Movistar Fusión... ¿Va a desaparecer?

12.660 29
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer esto en otro foro:

Van a quitar Fusión. En unos días
Pues como leéis. Ayer estuve en mi antigua tienda a hacer unas gestiones y me comentó la compi que van a quitar la oferta como tal.
Los que la tenemos contratada, pues se mantiene el año que hay o se renovará (cosa que dudo) pero la oferta como tal dejará de ser contratable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abro este hilo para que aquellos que trabajan en Movistar, que más de una vez han dado información en este subforo, nos cuenten si saben algo de todo esto.
 #2
Escrito   0  0  
¿Tú crees que es cierto?

No creo qeu así sea, han ganado muchos clientes y han apostado en temas de márketing en ello al 100%.

Yo no me lo creo.
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser. Nadie duda que la oferta de Fusión haya servido a Movistar para atraer a clientes o mantenerlos. Pero esto no se mira por los clientes ganados, sino por los no ganados (y que ellos esperaban).

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
A ver ahora mismo yo trabajo en distribuidor y de momento no tenemos constancia de que la tarifa fusion vaya a terminar, el nuevo comunicado lo vamos a tener el dia 14, supongo que si Movistar quisiera hacer algun movimiento comercial de cierre o modificacion lo diran en dicho comunicado.
Aun que si es verdad, que en las ultimas semanas en las notas que Movistar va pasando poco inpetu le estan haciendo ya a Fusion.
Veremos que pasa y si dan alguna informacion mas concreta comentare a ver.

Saludos.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #5
Escrito   0  0  
Como en el anuncio : Busque, compare ..................

Supongo que habrán hecho muchos contratos de fusión, el tema es que el resto de operadoras han sacado ó sacarán productos similares con mejores condiciones y mucha gente dará la espantada.
 #6
Escrito   0  0  
Me extraña muchisimo, Movistar ha apostado muy fuerte por Fusion como para quitarlo a los dos dias.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo dudo. Que van a hacer, quitar lo unico bueno que tienen? Si sacan algo serian tarifas mas baratas, porque los 500 minutos se le hacen muy largos a la mayoria, pero mantendrian la oferta original

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #8
Escrito   0  0  
pues será casualidad, pero yo lo contraté a finales de Diciembre (31 jajaja) con la línea de mi mujer. No lo habíamos hecho aún por dejadez y porque el cambio realmente era pasar de 3Mb a "hasta 10Mb" la adsl.

Preguntamos la documentación necesaria y nos dijo: bueno, no lo dejéis mucho porque la oferta acaba ahora en enero...

Yo me quedé también sorprendido y no me lo creía; lo achaqué a que se refería a las ofertas de Fusión + financiación de algunos móviles. No le dí importancia.

Personalmente no creo que desaparezca.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #9
Escrito   0  0  
A ver segun e podido saber esta mañana dudo mucho que Fusion desaparezca la verdad, porque a los comerciales de empresa les estan comentando que la proxima semana les van a dar un curso para el nuevo producto Fusion Empresas, parece que ahora si va a salir de una vez para empresas el Fusion con mas ventajas que para particulares y autonomos.

Saludos.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #10
Escrito   0  0  
Me extraña... Y más viniendo la fuente de FC

Piensa en verde
Volver a Movistar