¿Alguna novedad para Diciembre?

58.819 176
 #31
Escrito   0  0  
Me ha parecido ver un anuncio en la tv sobre la contratación de fusión en donde decían que Iphone 6 desde 14.75€ al mes. Alguien más lo ha visto y puede confirmar que oferta es? En la web no he visto nada por ahora
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duende188
Me ha parecido ver un anuncio en la tv sobre la contratación de fusión en donde decían que Iphone 6 desde 14.75€ al mes. Alguien más lo ha visto y puede confirmar que oferta es? En la web no he visto nada por ahora

Lo acabo de ver, algo de fusion y dicho precio por el iPhone. Habrá que ver la letra pequeña o si es con todos los fusión.

Saludos

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tb lo he visto y estoy rastreando la red a ver que sale...

http://www.movistar.es/particulares...ampaign=iphone6

Bueno anuncio trampa, como pensaba.

"Esta Navidad sorpréndete justo con lo que más deseas
Ahora, si vienes a Movistar o quieres renovar tu móvil, al entregar tu iPhone 5s 6GB usado con Renueva y Recicla, conseguirás un descuento en la compra de tu nuevo iPhone 6 16GB.

• Una vez aplicado el descuento, obtendrás un PVP de 442,50€.

• Lo puedes pagar cómodamente a plazos y sin intereses, por solo 14,75€/mes durante 30 meses.

• Además, para evitar esperas, reserva tu iPhone 6 16GB en nuestra web y recógelo en tu Tienda Movistar más cercana.



Continua con el proceso de compra y te indicaremos cómo puedes llevarte un iPhone 6 16GB al mejor precio"
 #34
Escrito   0  0  
PVP iPhone 6 16 GB 442,50€ (14,75€/mes en 30 meses). Oferta válida hasta 31/12/14 para altas, portabilidades, migraciones a contrato y canje entregando un iPhone 5s 16 GB en estado funcional: que encienda, que incluya su propia batería y no presente daños graves en la pantalla. Permanencia de canje: 24 meses. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A.(TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0% TAE 0%. Para smartphones sin línea móvil, consulta la oferta en www.porser.movistar.es

Pues eso, una tomadura de pelo.

 #35
Escrito   0  0  
Vaya estafadores

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #36
Escrito   0  0  
Si ya lo acabo de encontrar. Ya me extrañaba cualquier oferta de esta gente. Menudo robo a mano armada!
 #37
Escrito   0  0  
Parece ya claro que movistar no va a mover ficha, creeis que despues del acuerdo que han firmado movistar y thephonehouse va a ser esta ultima la que lance algun tipo de oferta en diciembre? creo que es probable, en teoria el acuerdo comienza el 1 de diciembre y supongo que algo jugoso ofrecera thephonehouse, puede que los terminales salgan mas economicos ya que tph subvencionara parte del precio, que pensais? S2
 #38
Escrito   0  0  
Movistar creo que va en caida libre en cuanto a promociones o mover ficha para fidelización. No creo que haya novedades ni en diciembre de este año, ni en muchos años mas.

Yo ya me he pirao, y creo que la desbandada va a seguir siendo de campeonato.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #39
Escrito   0  0  
Muy en secreto lo tienen que llevar si sacan algo para Diciembre, y eso normalmente no suele suceder, siempre se entera uno de algo antes de su lanzamiento, y yo soy uno de esos que me entero pronto.

Por otro lado, estoy moviendo hilos, he terminado mi permanencia y la verdad, hablando conn retenciones no me daban nada o poco, pues no llegamos a un acuerdo por 90 € en un año, con lo cual, prefieren que me vaya, y ya llevo mi tiempo en Movistar, con linea fija, adsl y 2 lineas móviles.

Hay que levantasr el vuelo.
 #40
Escrito   0  0  
Vodafone se sabe que saca su promo de Navidad el día 5. Aunque el día 1 ya se sabrá algo más sobre ella. No es una gran promo, así que podemos esperar que la de Movistar tampoco lo sea.
El intento de optimismo del otro día la verdad que va en caída libre. O es la semana que viene, o esta Navidad no hay promos.
Volver a Movistar