Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.038.588 5.000
 #2741
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Negociación in extremis y condiciones mejoradas.
Hoy me ha llegado la sim de Simyo para portar una línea móvil que tengo con ONO de 100/100, gratis hasta hoy mismo. Había llamado para intentar mantenerla pero nada.
Hoy me han llamado ellos (después de enviar un correo electrónico y un mensaje al móvil).
Tenia fijo (con llamadas nacionales más 60 minutos a móviles), banda ancha de 50/5 doblada (100/10), televisión Total con Tivo grabador y la citada línea de móvil de 100/100 por 60'38€ (IVA incluido).
Ahora me mantienen lo mismo, con la línea de móvil 100/100 "gratis para siempre" pagando cuatro meses 36'18€ (IVA incl.) y los siguientes ocho 54'33€ (IVA incl.) Permanencia de doce meses con 90€ de penalización ("si se da de baja alguno de los servicios contratados").
Quiero suponer que, siendo ellos los que han llamado, era el tercer nivel.

__Saludos__

Cuidado con los para siempre, que hay muchos divorcios jejejeje. No. Va. Hay a quien se lo respetan y a quien lo dicen para retener la linea. Vamos a pensar que es asi la oferta emoticon guiño
Si te han ofertado 4 meses sin cuota de linea, si que son los de tercer nivel. Algunas veces lo ofrecen los de segundo nivel, pero bajo supervision de su mando. Por lo demas, la oferta es muy correcta. Yo hubiera cambiado esa 100/100 por una 200/300 gratuita por una año y la renovamos al año.
Saldos y salud
 #2742
Escrito   0  0  
Gracias por el comentario Zone_0
En efecto, ya le comenté yo al comercial (mi tocayo Javier) que eso de "para siempre" era muy relativo. Él me aseguró que me aparecería como "descuento indefinido" en vez de como aparece actualmente con fecha ("hasta..."). Pero ya veremos.
En realidad yo quería portarme, es decir, no era un amago: me iba a Simyo solo con el bono de 100 MB (1€). Nunca pensé que me ofertarían un descuento importante a cambio de tan poca cosa. Yo la verdad es que apenas uso el móvil, con 100/100 me sobra totalmente.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2743
Escrito   0  0  
Yo llame muy indignado puesto que los comerciales cuando hacen el alta te dicen a todo que si y luego hacen lo que les da la gana, en mi caso 100 megas a precio de 50 y descuento de fusión con Vodafone.
Lo que me pusieron fueron solo 50 megas.
La verdad es que me ofrecieron sin problema el aumento de velocidad.
También pregunté por la tv pero me subía el precio al mes a 48 euros, por lo que prefiero seguir pagando 34 euros.
 #2744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Gracias por el comentario Zone_0
En efecto, ya le comenté yo al comercial (mi tocayo Javier) que eso de "para siempre" era muy relativo. Él me aseguró que me aparecería como "descuento indefinido" en vez de como aparece actualmente con fecha ("hasta..."). Pero ya veremos.
En realidad yo quería portarme, es decir, no era un amago: me iba a Simyo solo con el bono de 100 MB (1€). Nunca pensé que me ofertarían un descuento importante a cambio de tan poca cosa. Yo la verdad es que apenas uso el móvil, con 100/100 me sobra totalmente.

__Saludos__

Si te figura como indefinido, si es para siempre. Un consejo: Esa oferta movil, se puede hasta ceder a otra linea ono para que no se pierda ya que son de las raras que no caducan. Eso te lo van a decir hasta los operadores para no darla de baja.
Esos descuentos se aplican siempre que hay una portabilidad por medio. Lo que pasa que la gente tramita por bajas por comodidad de no hacer papeleo y anular la solicitud.
Saludos y salud
 #2745
Escrito (Editado )  0  0  
Al llamar, me pasan después de preguntarme si soy de vodafone o ono, con una NO española. ¿Cómo sigo adelante? .¿Diciendo baja de internet.? ¿Este es el primer filtro?
 #2746
Escrito   0  0  
Hola gente, bueno os comento mi caso, el día 6/11 llamo a ono para hacer un alta con ellos, el chaval me ofrece 50megas + fijo con 60 min a móviles + Movil 200 min y 800 megas por 47 Euros iva incluido. Le repito como 10000000 de veces al comercial que no kiero permanencia! me dice que ellos ya no daban permanencia en las altas. Total que mi sorpresa es que el comercial me dice que si lo contrato ya me dobla de 50 megas a 100 megas sin coste y sin permanencia. Total que accedo, al día siguiente viene el técnico y me hace la instalación. Cual es mi sorpresa que veo en el apartado de permanencia que me pusieron permanencia de 1 año. en ese momento me remito a poner la reclamación online. Me llaman y me pasan seguidamente con otro comercial, del cual me dice que lo que había contratado conlleva permanencia. Lo cual le digo que me retire la permanencia pero me dice que me tiene que quitar los descuentos. Con lo cual, me dice que me baja la velocidad de 100 megas a 50 con todo lo que tengo por 53 euros pero sin permanencia y accedo, pasados 3 días veo que sigue la permanencia y me remito a hacer otra reclamación, me contesta una sudamericana me dice que me retiraran la permanencia y que esta en proceso pero que tardara entre 7 a 10 días, le pregunto por el precio total y me dice 40.54 €/mes+iva oxease 49,05 euros en total. total que no coincide ni con lo que me dijo el comercial.

Me podríais decir si haciendo amago sacaría algo mejor aunque fuese con permanencia???


Gracias!
 #2747
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo contratados en Ono los siguientes servicios:
Teléfono fijo + 60 minutos a móviles
Internet: 50/5
Movi 100/100
Precio: 34,90€ + IVA = 42,23€
Me gustaria saber que precio puedo conseguir en bajas, me gustaria añadir canal plus liga .un saludo
 #2748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolgh21
Buenas. Tengo contratados en Ono los siguientes servicios:
Teléfono fijo + 60 minutos a móviles
Internet: 50/5
Movi 100/100
Precio: 34,90€ + IVA = 42,23€
Me gustaria saber que precio puedo conseguir en bajas, me gustaria añadir canal plus liga .un saludo


¿Tienes permanencia?
 #2749
Escrito   0  0  
Quiero llamar a ono para dar de baja el telf fijo e internet y quedarme con la tele Total (creo que se llama así)
Puedo hacerlo a través de 1400? Llamando desde el móvil es gratis no?

Gracias!!!
 #2750
Escrito   0  0  
Si, pero se me acaba en 15 dias
Volver a Telefonía fija