[ayuda] Yomvi Liga Iphone 6 En Smart Tv O Macbook

42.517 86
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Gracias. Manzanasusadas no es que sea barato que digamos, jejeje. Ya lo habia mirado antes, pero solo tienen un aparato por 150€.

Eso es porque has mirado uno de 2ª generación, búscate uno de 3ª que son más baratos. Manzanas usadas para mi es el mejor sitio para comprar cosas de 2ª mano de Apple, pero tienes amazon, ebay, este mismo foro en compra-venta, segundamano.es , etc...

Suerte

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Jailbreak y plex x ej

Podrias explicar que metodo usas para ver yomvi smartphone con plex?

Muchas gracias de antemano.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Jailbreak y plex x ej
Pues pillo sitioooo.
Interesa emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Jailbreak y plex x ej

Para usar Plex necesitas un Mac?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
En amazon venden adaptadores de Lightning a hdmi.
 #16
Escrito   0  0  
Alguien me podría decir los pasos a seguir para hacer el jailbreak, tengo vodafone con yomvi liga, con cable para enchufarlo a hdmi, solo se me oye y no se me ve, que paso hay que seguir, gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejatei
Alguien me podría decir los pasos a seguir para hacer el jailbreak, tengo vodafone con yomvi liga, con cable para enchufarlo a hdmi, solo se me oye y no se me ve, que paso hay que seguir, gracias.

Pues hay muchos video-tutoriales, pero para que no te hagas un lio...

1º Primero saber en que version estás (imagino que si es un i6 estaras en ios 8.x)

2º Siempre se recomienda antes de hacer el jailbreak, hacerlo con tu dispositivo recien restaurado y asi no tener problemas después. Para restaurar el telefono utiliza itunes, y NO cargues la copia de seguridad.

3º Una vez tengas el telefono restaurado, te bajas la aplicacion para hacer el jailbreak (son de unos 50 mb), actualmente para ios 8 el que mejor va es 'TAIG' (el otro es 'PANGU', pero solo para las versiones 8.0, 8.0.1, 8.1) y tu al restaurar habrás puesto la 8.1.2 en la que solo te servirá 'TAIG'

Resumiendo, restaura por itunes que te pondra el ios 8.1.2 y jailbreak con 'TAIG' (recuerda poner modo avion y no tener codigo de bloqueo activado ni touch id)

4º Una vez hecho el jailbreak (aunque por aqui te puedas haber liado un poco, es FACILISIMO) ya cargas tu copia de seguridad si asi lo deseas, y mediante cydia (la "aplicacion" que se te instala al hacer jailbreak, te bajas lo que necesites para ver el yomvi en la tv, tema del que yo no te puedo ayudar ya que no me entero xD)

Si no me he explicado bien, pon en youtube: jailbreak con taig ios 8
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zabyola
Pues hay muchos video-tutoriales, pero para que no te hagas un lio...

1º Primero saber en que version estás (imagino que si es un i6 estaras en ios 8.x)

2º Siempre se recomienda antes de hacer el jailbreak, hacerlo con tu dispositivo recien restaurado y asi no tener problemas después. Para restaurar el telefono utiliza itunes, y NO cargues la copia de seguridad.

3º Una vez tengas el telefono restaurado, te bajas la aplicacion para hacer el jailbreak (son de unos 50 mb), actualmente para ios 8 el que mejor va es 'TAIG' (el otro es 'PANGU', pero solo para las versiones 8.0, 8.0.1, 8.1) y tu al restaurar habrás puesto la 8.1.2 en la que solo te servirá 'TAIG'

Resumiendo, restaura por itunes que te pondra el ios 8.1.2 y jailbreak con 'TAIG' (recuerda poner modo avion y no tener codigo de bloqueo activado ni touch id)

4º Una vez hecho el jailbreak (aunque por aqui te puedas haber liado un poco, es FACILISIMO) ya cargas tu copia de seguridad si asi lo deseas, y mediante cydia (la "aplicacion" que se te instala al hacer jailbreak, te bajas lo que necesites para ver el yomvi en la tv, tema del que yo no te puedo ayudar ya que no me entero xD)

Si no me he explicado bien, pon en youtube: jailbreak con taig ios 8


Gracias por contestar, tengo el Iphone 6, perdon por no decirlo. Pero habria alguna forma de ver el yomvi sin hacer el jailbreak para no estar restaurando el movil, gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejatei
Gracias por contestar, tengo el Iphone 6, perdon por no decirlo. Pero habria alguna forma de ver el yomvi sin hacer el jailbreak para no estar restaurando el movil, gracias

Sin jailbreak nada. Y con jail ahora mismo mientras no se actualicen tweaks creo que tampoco.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Sin jailbreak nada. Y con jail ahora mismo mientras no se actualicen tweaks creo que tampoco.

Perdona por insistiremoticon sonrisa)), y desde el mac no hay alguna forma de ver el yomvi liga y asi lo paso por cable hdmi al televisor
Volver a iOS