[ayuda] Yomvi Liga Iphone 6 En Smart Tv O Macbook

42.462 86
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

¿alguien sabe de algun cable o algun método para pasar la imagen del iphone 6 del yomvi liga y poder verlo en una smart tv o en el macbook?

No se si me he explicado bien.

Gracias! Un saludo.

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #2
Escrito   0  0  
Jailbreak y plex x ej

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Jailbreak y plex x ej

Muchas gracias!
¿alguna otra form sin jailbreak?

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola , descarga yomvi en Mac o smart tv
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tona
Hola , descarga yomvi en Mac o smart tv
Saludos



El Yomvi Liga que va incluido en la Red L de Vodafone es de uso ^exclusivo^ en el iphone. Por eso quiero saber que metodo alternativo hay para verlo en la smart tv o en el macbook.

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
El Yomvi Liga que va incluido en la Red L de Vodafone es de uso ^exclusivo^ en el iphone. Por eso quiero saber que metodo alternativo hay para verlo en la smart tv o en el macbook.

A mi me interesa también eso.

Yo antes con moviles android hacia mirroring al Chromecast y lo veja perfecto en la Tv, pero ahora con el Iphone nanai

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
El Yomvi Liga que va incluido en la Red L de Vodafone es de uso ^exclusivo^ en el iphone. Por eso quiero saber que metodo alternativo hay para verlo en la smart tv o en el macbook.

Yo lo veo a través de mi Apple tv pero con Jailbreak, si no va a ser imposible ya que aunque encuentres el cable hdmi a lightning para hacer mirroring la aplicación de yomvi no deja, entonces tienes que tener un programa que se llama Unrestrict Premium, xCon y DisplayOut para poder verlo en la tele, todo esto con Cydia. Saludos, si haces jailbreak mándame un privado o te explico por aquí paso a paso como hay que hacer.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Yo lo veo a través de mi Apple tv pero con Jailbreak, si no va a ser imposible ya que aunque encuentres el cable hdmi a lightning para hacer mirroring la aplicación de yomvi no deja, entonces tienes que tener un programa que se llama Unrestrict Premium, xCon y DisplayOut para poder verlo en la tele, todo esto con Cydia. Saludos, si haces jailbreak mándame un privado o te explico por aquí paso a paso como hay que hacer.

Muchas gracias crack!!!

Tienes un verdazoo!!

Esta semana me traen el iphone 6 y te digo algo. ¿donde puedo comprar el apple TV a buen precio?

Un saludo.

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Muchas gracias crack!!!

Tienes un verdazoo!!

Esta semana me traen el iphone 6 y te digo algo. ¿donde puedo comprar el apple TV a buen precio?

Un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias. Manzanasusadas no es que sea barato que digamos, jejeje. Ya lo habia mirado antes, pero solo tienen un aparato por 150€.

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
Volver a iOS