¿cuántas veces se puede descargar una app ya comprada?

19.579 6
 #1
Escrito   0  0  
Leí por algún sitio que las aplicaciones compradas en la appstore se podían descargar 5 veces (tras realizar la primera compra y pagarla).

¿esto es cierto?

¿O se puede descargar una aplicación cuantas veces quieras?

¿las apps de navegadores gps se actualizan solas igual que las otras año tras año?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa las puedes descargar las veces que quieras, y los navegadores se actualizan cada vez que lo actualiza el fabricante, no necesariamente cada año, en un mismo año puedes tener 2 ó mas actualizaciones.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé, puedes descargarlas ilimitadamente con la misma cuenta

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #4
Escrito   0  0  
El límite de 5 puede referirse a dispositivos distintos. Es decir, te puedes bajar ilimitadamente la aplicación con el mismo dispositivo, pero con dispositivos distintos está limitado a un número máximo.

Que por cierto, es una forma de compartir una misma aplicación entre un iphone, un ipad o un ipod.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy con lo que dice menshen ;P. Te deja compartirlo con 5 dispositivos distintos, lo que no recuerdo si tiene que ser con la misma cuenta de apple.

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias...

YO he comprado el sygic (19.90€) y lo he puesto en el iphone de mi mujer y en el mío, pero como al sincronizar las aplicaciones se borra del iphone de mi mujer pues quería saber las veces que se puede bajar.

saludos y muchas gracias por la info.

PD: Entonces si compras un navegador, los mapas se actualizarán cada vez que salgan nuevos y no hay que pagar nada....(es que parece raro... pq con los otros navegadores si hay que pagar las actualizaciones).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
normalmente una vez comprada una aplicacion, las actulizaciones son gratis. Al menos eso pasa con los juegos jajaj.

Saludos!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
Volver a iOS