[ayuda] Yomvi Liga Iphone 6 En Smart Tv O Macbook

42.512 86
 #31
Escrito   0  0  
emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por conofeis
Probado, va de fábula! Gracias!!!!

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Queria instalar Yomvi (descarga en el enlace que poneis) e intalarlo en mi mac con OS X Yosemite, peor me dice que necesita la versión 29295.119.101 o posterior...

Alguien le ha pasado eso?

SOLUCIONADO. NO HABÍA LEÍDO LO DE ABRIR EL CONTENIDO DE ...

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #33
Escrito   0  0  
Buenas a todos, yo tengo el iphone 6 con ios 8.1.1 jailbreak, existe alguna manera de ver el yomvi de la red L de vodafone en el apple tv?

Y en el pc (no en mac)?

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
No sabéis nada?
 #35
Escrito   0  0  
Uppp
 #36
Escrito   0  0  
Yo llevo estudiando este tema durante ya unas semanas y de momento es imposible.
 #37
Escrito   0  0  
Pues parece q n has leido.O a MAC con el metodo mas arriba explicado a pc o a tv con jailbreak..
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Pues parece q n has leido.O a MAC con el metodo mas arriba explicado a pc o a tv con jailbreak..

Si te refieres a mi creo he leido y bastante.

El compañero pregunta si desde un iphone 6 con ios 8 se puede hacer airplay a un apple tv, y yo te digo q no se puede en estos momentos.

El metodo que explican arriba solo funciona si tienes un Mac, y es caso de ordenador - tv q no es lo q esta preguntando aunque se agradece que se haya posteado para los q puedan usar este metodo.
 #39
Escrito   0  0  
Y si lo dices por mi también he leído la razón la que comenta el compañero mas arriba. Gracias Tazo.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Yo también lo veo perfectamente desde un Mac con la APP de Yomvi, esto lo comentaron en otro post un compañero, para hacer funcionar Yomvi incluso con Yosemite tienes que hacer click derecho en la aplicación de Yomvi una vez descargado e instalado, pulsar sobre mostrar contenido del paquete, entrar en la carpeta Contents, luego en MacOS, allí hay un ejecutable llamado player, lo abres, (minimiza la ventana del terminal sin cerrarla ya que no pararan de salir letras) y te saldrá la interfaz de la aplicación y te pedirá el login y password, mete los datos del yomvi y ya esta, después tanto por HDMI como por VGA o AIRPLAY a la tele, funciona correctamente.

Dejo el enlace por aquí para bajarlo :

MAC : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Doy fe de que funciona perfectamente. Yo con un contrato Vodafone Red L y Yomvi Liga.

Lástima que mi iMac es "Early 2008" y no tiene AirPlay. Pero bueno, en la pantalla de 24" de mi iMac no se ve mal.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a iOS