Muy pròximo el JB en 6.1, 6.0.2 y 6.0.1!!!!

13.163 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Señores/as el JB por lo que he leído está a la vuelta de la esquina a espera que Apple saque el IOS 6.1 muy pròximamente. Conforme se haga efectivo, automáticamente los hackers del Dev-Team ofrecerán a todo el mundo que lo quiera en sus dispositivos sus respectivos JB. Vàlido supuestamente para 6.1, 6.0.2 y 6.0.1. Pod2g, el creador del JB del 5.1.1, comenta que lo tienen listo (uno de su grupo sería el creador y habla más sobre él) y a espera de que Apple mueva ficha antes de moverlos ellos. Por fin, nuestro regalo de reyes por parte del mundo JB se hará efectiva en los pròximos dìas o semanas... Qué os parece esta historia???
Cuál será el primer tweaks que pongais en vuestros cacharritos??? Por mi parte, mi tan deseado Sbsettings/Activator!!!

Más informaciòn aquì:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un resumen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nothing is impossible.
 #2
Escrito   0  0  
Añado la imagen del facebook de Pod2g comentándolo:

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Muy pròximo el JB en 6.1, 6.0.2 y 6.0.1!!!!


Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Qué buena noticia, a ver si Apple nos sorprende pronto con iOS 6.1 emoticon sonrisa

PD. ¿Alguien ha probado en las versiones tethered si Celeste Bluetooth Sharing es compatible con iOS6?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Que lo vayan anunciando asi y que apple lo vea y saque un 6.1 con el exploit cerrado...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Que lo vayan anunciando asi y que apple lo vea y saque un 6.1 con el exploit cerrado...

Sólo dicen que lo tienen, pero que no lo mostrarán hasta que Apple saque antes el 6.1. Por lo tanto, es imposible que cierre Apple ese exploit pues ellos no lo enseñarán antes que salga el 6.1. Es una jugada maestra por parte de los hackers.

P.D. A no ser que tengan un topo los señores de Apple dentro del grupo del Dev-Team, claro... emoticon ninja

Nothing is impossible.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Que lo vayan anunciando asi y que apple lo vea y saque un 6.1 con el exploit cerrado...

Ahy esta el porque no hay jailbreak aun, pues si lanzan el jailbreak antes del 6.1, alli es cuando apple cerraria el xploit, mientras no salga el jail apple no sabra cual es el xploit!!! Asi que no hay que temer de que lo anuncien, ademas a apple ya le interesa que exista un grupo experto en jailbreaks, son sus futuros empleados. Aunque yo creo que jailbreak para el iphone5 hasta verano nada de nada!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #7
Escrito   0  0  
Lo acabo de leer y después de arios meses sufriendo, por fin creo q tendremos el tan esperado jb de aquí a dos semanas.

Sin duda una gran alegría porque ya veía mi i5 sin jb emoticon sonrisa

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #8
Escrito   0  0  
yo si soy apple sacaba la 6.1 ya, total, yo creo que con el jb ganamos todos, incluso apple, porque seguro que hay gente que con jb en el iphone 5 si se plantearia su compra o un cambio viniendo de otro iphone.
Ademas apple siempre a introducido mejoras muy parecidas en su s.o a tweaks de cydia.
apple quiero jb, que ya he comprado varias aplicaciones y la economia se resiente, y como dice alguno, quiero sbsetting y activator, a y winterboard...mejor no pido mas.
 #9
Escrito   0  0  
Para la 6.0 no se sabe si habrá me da palo actualizar y luego que sea la única que tenga jailbreak

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #10
Escrito   0  0  
yo espèrando el jail para comprar el iphone 5, como ha dicho 1 compañero antes, muchos estamos esperando el jail para hacernos con el nuevo iphone y si lo dice el dev-team creo que hay esperanza no como el dreamjailbreak

500
Volver a iOS