[ayuda] Yomvi Liga Iphone 6 En Smart Tv O Macbook

42.484 86
 #81
Escrito   0  0  
Si alguien puede probar lo siguiente:

Conectar el iPhone al mac y en el mac abrir Quickplayer y seleccionar la opción Nueva grabación de video. Una vez iniciado el reproductor, hay que elegir el iPhone como fuente de audio y video.

La única pega es que el iPhone queda inutilizado y con la pantalla duplicada, así que lo que suelo hacer yo para que no me moleste es bajarle el brillo al iPhone.

PD: yo he probado este metodo con una suscripción de YOMVI normal, desconozco si funciona con la de Vodafone que es exclusiva para smartphone.

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, yo cai en la publicidad engañosade canal+ liga vodafone, es solo para smartphone como sabeis, pues bien no hasta hace mucho se podia utilizar la aplicacion windows de yomvi ( esa aplicacion la suprimieron de la web, ya no se podia descargar, habia otras paginas webs ajenas a c+ donde si te la podias descargar) y desde ahi logeandote con tu cuenta de canal+ liga para smartphone se podia vER!!!!, se ve que se dieron cuanta los hi*j%tas de yomvi y caparon por ahi tambien el visionado del canal, hay un tweak ( tienes que teenr jailbreak, en mi caso en iphone 6plus) llamado displayout en el que si es posible o era en IOS7 (no downgradear iphone porque app yomvi no funciona en ios 7 creo o al menos se que no es posible ya, antes si), pero el c%bron de Ryan Petrich que es su creador no le da la gana de actualizar el tweak en ios 8, podeis seguir su twitter y vereis como la gente le pregunta acerva de la actualizacion de displayout, me da la sensacion que las grandes plataformas (digitalplus, sky etc) han pagao al gachon este para que se este quietecico, pero debe de haber algun metodo que funcione, me recorrido la web entera y no hay nada!!
Estamos jodios, ni haciendo mirroring ni MHL, este ultimo no he buscado mucho, asi que de momento toca esperar y meter presion al creador de ese tweak, he buscado otros alterntivos pero no funcionan.
Han pasado 2 `o 3 meses desde el ultimo post, aportad si saben algo...


Saludos
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kabeti
Si alguien puede probar lo siguiente:

Conectar el iPhone al mac y en el mac abrir Quickplayer y seleccionar la opción Nueva grabación de video. Una vez iniciado el reproductor, hay que elegir el iPhone como fuente de audio y video.

La única pega es que el iPhone queda inutilizado y con la pantalla duplicada, así que lo que suelo hacer yo para que no me moleste es bajarle el brillo al iPhone.

PD: yo he probado este metodo con una suscripción de YOMVI normal, desconozco si funciona con la de Vodafone que es exclusiva para smartphone.


Acabo de probar y si que funciona.

Ahora mi pregunta es, ¿hay alguna opción para que el iphone no cargue la batería mientras está conectado? ya que al estar todo el tiempo conectado cargando y usando una aplicación que consume tanta batería, no es bueno que esté continuamente cargando.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #84
Escrito   0  0  
con ipad air y ios 8.1 con jailbreak hay solucion? que lio TT
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kabeti
Si alguien puede probar lo siguiente:

Conectar el iPhone al mac y en el mac abrir Quickplayer y seleccionar la opción Nueva grabación de video. Una vez iniciado el reproductor, hay que elegir el iPhone como fuente de audio y video.

La única pega es que el iPhone queda inutilizado y con la pantalla duplicada, así que lo que suelo hacer yo para que no me moleste es bajarle el brillo al iPhone.

PD: yo he probado este metodo con una suscripción de YOMVI normal, desconozco si funciona con la de Vodafone que es exclusiva para smartphone.


No entiendo la parte que pones que hay que elegir el iphone como fuente de audio y video, donde se pone eso, en el quick player?, es que en el programa de quick player del mac no lo veo
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dejatei
No entiendo la parte que pones que hay que elegir el iphone como fuente de audio y video, donde se pone eso, en el quick player?, es que en el programa de quick player del mac no lo veo

Ahora mismo no lo tengo delante, pero diría que se elige en un desplegable que está al lado del botón rojo de inicio de la grabación.

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabeti
Ahora mismo no lo tengo delante, pero diría que se elige en un desplegable que está al lado del botón rojo de inicio de la grabación.
Es como te ha dicho kabeti,hay un desplegable al lado de el botón ,hay veces que no funciona correctamente y hay que realizarlo varias veces,antes de ponerte prueba.
Volver a iOS