[PROBLEMA] Memoria CYDIA llena

6.626 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un iphone 3gs 5.1.1 y he instalado muy pocos "tweks" y tengo la memoria llena al 100% y me da error al instalar cosas nuevas. He estdo buscando y hablan de bosstools y de instalar un custom firm. A ver que me comentáis vosotros de alguna solución porque he instalado cuatro cosas contadas.(el boostools no me deja instalarlo y no lo he probado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
si hiciste el jail con Absinthe la particion que queda en iphone4,S suele ser del 22%,en un 3gs sera menos, pero de todas formas que te quedes si nada es extraño a no ser que tengas muchas cosas instaladas,tienes la opcion de hacer un cunstom con Sn0wbreeze 2.9.5 o con Redsn0w 0.9.12b1,con Snow te quedara un particion de1,3Gb se lo haces en simple modo es muy facil.
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu ayuda! Según me pone en cydia mi partición es de 1,3 entonces según me dices no ganaría más espacio del que tengo no?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes 1,3Gb esta bien,yo sin nada instalado me queda un 33% y con varias cosas que no muchas tengo libre el 31% del disco,tambien hice el jail con Sn0wbreeze,tengo sobre 8 temas y unos 15 tweaks,por eso me sigue pareciendo extraño que te quedes 0%,y si puedes ganar hasta 2Gb mas ya no te lo aconsejo, para eso con Snowbreeze se lo pasas en expert mode y tu pones la particion que quieres, con Redsn0w tambien









SALUDOS
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Joe pues no se, yo lo hice con el "absinte" para 5.1.1 y ya te digo con unos 6 tweaks ya lo tengo al 100%

Edito: Acabo de restaurarlo y hacerle el jail mediando snow y lo he mirado y tiene libre 18%, ahora cada vez que instale algo iré mirando. Muchas gracias por todo! Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Perdonar pero ahora me surje otra duda, he instalado el ifile y ha bajao un 0,5% entonces lo he quitado y ese espacio no se recupera, por qué?
 #7
Escrito   0  0  
Quizás reiniciando tu iphone se actualiza ese dato.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
bon dia

He estado mirando lo del "Sn0wbreeze" y para el 4s todavía no funciona, por contra he utilizado el "iCleaner" y de una tacada me elimino casi 700 mb de morralla, incluida la base de datos de Cydia, la que ya esta restaurada.
Antes de utilizar el "iCleaner" lee bien lo que vas a hacer, también puedes utilizar la opción "Analizar" para ver cuanto y qué eliminas.

y algo más
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
si pero estamos hablando de iphone3gS y sn0wbreeze es toalmente funcional, si hablamos de 4s tendriamos que ir a redsn0w,y claro compi tweaks como ifile,sbsettings,scrollingboard pues bajan el % de almacenamiento es normal,me alegro que solucionaras , haz un reebot para solucionar el tema del % un respring te lo dejara como estaba




SALUDOS
Volver a iOS