Jailbreak con Absinthe sn0wbreeze o redsn0w ?

9.523 13
 #1
Escrito   0  0  
He estado leyendo las opiniones de la gente... pero me gustaría saber cual preferis y porqué

Acabo de actualizar a la 5.1.1 (el normal, no el 9b208, he hecho bien? o actualizo al 9b208??) y me preguntaba que metodo de jail usar.

Qué me decis?
 #2
Escrito   0  0  
Si, has hecho bien aunque da igual el 9b206 que el 9b208, ambos están soportados ya.

Pues te vale cualquiera, pero te recomiendo Absinthe que es más rápido y sin hacer nada, pulsar el botón y esperar. Con Redsn0w creo que todavía hay que ponerlo manualmente en DFU, algo que el Absinnthe ya hace, y con el Sn0wbreeze tendrías que restaurar el software, así que descartado.

Te recomiendo con Absinthe.

Un saludo! emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
cualquiera de los firm es valido,pero para gustos colores si eres de los que te gusta descargarte de cydia varias cosas mientras el absinthe te deja una particion del 22%,Sn0wbreeze tu marcas la particion,en simple mode es del 33%,la dierencia notable y que es un problema poner el terminal en DFU,no te entiendo Javi con lo de restaurar el software o acaso no se llevaba haciendo esto desde el jail con Spirit,pero lo respeto
 #4
Escrito   0  0  
Para mi gusto, la más fácil y rápida, escogería del tirón para realizar el jailbreak es Absinthe v.2.0.4, pues estás de un botón para pasar de un IOS nativo a un IOS vitaminizado, jejeje. Y respecto a la versión de firmware que te has descargado y restaurado al 5.1.1 (9B206 o 9B208 da igual) te va ir perfecto. En menos de 5 minutos lo tendrás listo y con el icono de Cydia en el escritorio. Luego, a disfrutar con ella y sus tweaks.

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
Para mi el DFU no es problema me da igual, pero con Absinthe no hay que hacerlo y ahorras tiempo, a mi me da igual una cosa que la otra, no tengo problemas xD

Con sn0wbreeze es un Custom Firmware, que una vez que lo tienes, hay que usar iTunes para restaurar el firmware creado, en cambio con Absinthe trabaja sobre lo que ya tienes instalado y no hace falta perder el tiempo metiendo un Custom para solo Jailbreak. Si quiere hacktivarlo, que ya venga con SSH o darle más partición es la mejor opción, pero un simple Jailbreak siempre a lo cómodo y rápido, en este caso Absinthe.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
bon dia

falta añadir que para el 4s no es valido, todavía.


emoticon enfado emoticon enfado

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
probado por mi redsnow consume mas bateria que absethe, en torno a un 10% al final del día.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
probado por mi redsnow consume mas bateria que absethe, en torno a un 10% al final del día.

Si es así, del tiròn el mètodo de Absinthe! Yo lo hice por ahí, y encantado! Rápido, simple, efectivo y "dura" más la batería como dice el compañero de arriba!

Nothing is impossible.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bon dia

falta añadir que para el 4s no es valido, todavía.


emoticon enfado emoticon enfado


4S solo Absinthe.
 #10
Escrito   0  0  
Yo desde que descubrí Absinthe...
Volver a iOS