[ayuda] Yomvi Liga Iphone 6 En Smart Tv O Macbook

42.494 86
 #21
Escrito   0  0  
Yo aun sigo viéndolo en leo mac sin problemas.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejatei
Perdona por insistiremoticon sonrisa)), y desde el mac no hay alguna forma de ver el yomvi liga y asi lo paso por cable hdmi al televisor

Si el yomvi liga que tienes es el de vodafone no, cuando empezaron con la promoción regalaron unos meses de multidispositivo con lo que si se podía ver desde mac, pc, xbox, smartv... pero al empezar la liga se acabo la promoción y ya no se puede ver, solo desde el teléfono.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Yo aun sigo viéndolo en leo mac sin problemas.

Que yomvi ves desde el mac?
 #24
Escrito   0  0  
Yo también lo veo perfectamente desde un Mac con la APP de Yomvi, esto lo comentaron en otro post un compañero, para hacer funcionar Yomvi incluso con Yosemite tienes que hacer click derecho en la aplicación de Yomvi una vez descargado e instalado, pulsar sobre mostrar contenido del paquete, entrar en la carpeta Contents, luego en MacOS, allí hay un ejecutable llamado player, lo abres, (minimiza la ventana del terminal sin cerrarla ya que no pararan de salir letras) y te saldrá la interfaz de la aplicación y te pedirá el login y password, mete los datos del yomvi y ya esta, después tanto por HDMI como por VGA o AIRPLAY a la tele, funciona correctamente.

Dejo el enlace por aquí para bajarlo :

MAC : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Yo también lo veo perfectamente desde un Mac con la APP de Yomvi, esto lo comentaron en otro post un compañero, para hacer funcionar Yomvi incluso con Yosemite tienes que hacer click derecho en la aplicación de Yomvi una vez descargado e instalado, pulsar sobre mostrar contenido del paquete, entrar en la carpeta Contents, luego en MacOS, allí hay un ejecutable llamado player, lo abres, (minimiza la ventana del terminal sin cerrarla ya que no pararan de salir letras) y te saldrá la interfaz de la aplicación y te pedirá el login y password, mete los datos del yomvi y ya esta, después tanto por HDMI como por VGA o AIRPLAY a la tele, funciona correctamente.

Dejo el enlace por aquí para bajarlo :

MAC : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Pero que yomvi tienes contratado?
 #26
Escrito   0  0  
El de Vodafone que dan con las tarifas Red y que solo es para Smartphone aunque como bien digo, se ve perfecto en un MAC sin ser multidispositivo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
El de Vodafone que dan con las tarifas Red y que solo es para Smartphone aunque como bien digo, se ve perfecto en un MAC sin ser multidispositivo.

Joe, no fastidies!! A mi desde luego en el navegador no me funciona. Probare con la aplicacion entonces a ver si hay suerte. Donde puedo conseguir la aplicacion? Creo que hay algun enlace por el foro si mal no recuerdo.

Muchas gracias. Comentare los resultados.
 #28
Escrito   0  0  
Vale. Esta un post mas arriba, perdon. Sere burro. Luego lo pruebo y comento
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Yo también lo veo perfectamente desde un Mac con la APP de Yomvi, esto lo comentaron en otro post un compañero, para hacer funcionar Yomvi incluso con Yosemite tienes que hacer click derecho en la aplicación de Yomvi una vez descargado e instalado, pulsar sobre mostrar contenido del paquete, entrar en la carpeta Contents, luego en MacOS, allí hay un ejecutable llamado player, lo abres, (minimiza la ventana del terminal sin cerrarla ya que no pararan de salir letras) y te saldrá la interfaz de la aplicación y te pedirá el login y password, mete los datos del yomvi y ya esta, después tanto por HDMI como por VGA o AIRPLAY a la tele, funciona correctamente.

Dejo el enlace por aquí para bajarlo :

MAC : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Verdazo que te has ganado aunque es raro porque tengo contratado el Canal Plus LIga con Vodafone y no puedo verlo pero si puedo ver el Canal +

Alguien me lo explica?

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Yo también lo veo perfectamente desde un Mac con la APP de Yomvi, esto lo comentaron en otro post un compañero, para hacer funcionar Yomvi incluso con Yosemite tienes que hacer click derecho en la aplicación de Yomvi una vez descargado e instala
do, pulsar sobre mostrar contenido del paquete, entrar en la carpeta Contents, luego en MacOS, allí hay un ejecutable llamado player, lo abres, (minimiza la ventana del terminal sin cerrarla ya que no pararan de salir letras) y te saldrá la interfaz de la aplicación y te pedirá el login y password, mete los datos del yomvi y ya esta, después tanto por HDMI como por VGA o AIRPLAY a la tele, funciona correctamente.

Dejo el enlace por aquí para bajarlo :

MAC : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Probado, va de fábula! Gracias!!!!
Volver a iOS