Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
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Yo compré 2 s2 sobre el 24, me llegaron los teléfonos el 26 o 27 y envié la documentación el mismo día.
Yo creo que nos toca esperar. Hace dos semanas se decía que se procesaba el jueves. Con un poco de suerte tendremos noticias mañana.
Yo creo que nos toca esperar. Hace dos semanas se decía que se procesaba el jueves. Con un poco de suerte tendremos noticias mañana.
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Pues te van a denegar la promoción, porque, según recuerdo, el s2 no entraba en la misma
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Yo compré 2 s2 sobre el 24, me llegaron los teléfonos el 26 o 27 y envié la documentación el mismo día.
Yo creo que nos toca esperar. Hace dos semanas se decía que se procesaba el jueves. Con un poco de suerte tendremos noticias mañana.
Pues te van a denegar la promoción, porque, según recuerdo, el s2 no entraba en la misma






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Buenas tardes
Yo he hablado con ellos por chat, me han pedido nombre y DNI y me han confirmado que he entrado en la promocion y que en breve me ingresaran la pasta, tambien me han dicho que es probable que no reciba ningun correo
Saludos
Yo he hablado con ellos por chat, me han pedido nombre y DNI y me han confirmado que he entrado en la promocion y que en breve me ingresaran la pasta, tambien me han dicho que es probable que no reciba ningun correo
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buenas tardes,yo al igual que el forero: anacardo30 acabo de llamar al servicio de chat de samsung,yo me registre el 27 de febrero y me han dicho lo mismo que al compañero,despues de tomar mis datos me han confirmado que estoy en la promocion y que en breve recibire el dinero sin necesidad de un nuevo correo
ES002@#samsung :
Tras realizar la validación de su documentación le informamos que efectivamente, es usted beneficiario de la promoción. Recibirá su ingreso en breve.
Saludos y ojala tengamos suerte todos los que faltamos por recibir la promo
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Tras realizar la validación de su documentación le informamos que efectivamente, es usted beneficiario de la promoción. Recibirá su ingreso en breve.
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Registro: 27 de febrero
E-mail confirmación: no recibido
Ingreso: no recibido
Archivo adjuntado como factura: html convertido a pdf (hoja de confirmación de pedido facilitada por teléfono por Vodafone)
Número de terminales: 3 (para mis tres líneas personales)
Os cuento mi caso por si alguien se encuentra en mi misma situación o por si alguien me quisiera confirmar si con el archivo hmtl convertido a pdf (hoja de confirmación de pedido) no ha tenido problemas al respecto con la promoción.
Me contactado esta mañana con Samsung a través del chat y me han indicado, después de facilitarle mis datos, que en uno de mis registros faltaba adjuntar la factura (cosa que es mentira porque la adjunte perfectamente, salvo que fallara el envio de la misma, aunque yo recibí el email de registro al instante de los tres terminales y que en los otros dos no había adjuntado la factura sino una hoja de confirmación de pedido por lo que no podía disfrutar de la promoción y en consecuencia no se me iba a realizar el reintegro. En respuesta a la información indicada he argumentado que las bases de la promoción establecían que, en caso de existir algún error o ausencia con los datos facilitados referidos a la factura, Samsung se pondría en contacto con el posible beneficiario para que aportara nuevos datos o subsanara los errores cometidos. Ante lo cual, se me ha facilitado la siguiente dirección de correo, samsung_note3s4@atento.es (indicando en el asunto mi nombre, dni y promocion samsung 100€), para que enviara los mismos. He adjuntado las facturas correspondientes recibidas de Vodafone (las auténticas, no las hojas de confirmación de pedido) y me he puesto esta tarde en contacto de nuevo. Me han indicado que han recibido dichos email y que se procederá a validar de nuevo mis datos y, en caso de cumplir con las bases de la promoción, podría ser beneficiario de la promoción.
He guardado la conversación por si toca reclamar ante consumo a través de imprimir la pantalla. Las bases las cumplo y se que les ha llegado mis correos con las facturas. Lo que me parece poco serio es que, primero, tarden tanto en realizar el pago de la promoción, segundo, no cumplan las bases poniéndose en contacto con los clientes para subsanar errores y, tercero, que vodafone facilite como facturas documentos que no lo constituyen (para un terminal no tuve problemas, sin embargo para los otros dos, tuve que presentar doscientasmil reclamaciones y aún así me emitieron una factura donde aparecen los dos terminales -desde primera hora los emitieron juntos pero por un error no constaba la segunda pagina donde aparece el imei y me argumentaban que no podían facilitarmela y que la verdadera era la html, menos mal que a un teleoperador se le escapó lo de que había una factura que sólo constaba con una hoja y que estaba mal realizaba y a partir de ahí me acabaron facilitando esa pero completa con el imei).
Perdón por el tocho, pero creo que le puede servir de utilidad a aquellos que se registraron con el archivo hmtl. Eso o si a alguno con el mismo no le han puesto ninguna objección, saber si Samsung me las está poniendo a mí de forma arbitraria e indiscriminada.
E-mail confirmación: no recibido
Ingreso: no recibido
Archivo adjuntado como factura: html convertido a pdf (hoja de confirmación de pedido facilitada por teléfono por Vodafone)
Número de terminales: 3 (para mis tres líneas personales)
Os cuento mi caso por si alguien se encuentra en mi misma situación o por si alguien me quisiera confirmar si con el archivo hmtl convertido a pdf (hoja de confirmación de pedido) no ha tenido problemas al respecto con la promoción.
Me contactado esta mañana con Samsung a través del chat y me han indicado, después de facilitarle mis datos, que en uno de mis registros faltaba adjuntar la factura (cosa que es mentira porque la adjunte perfectamente, salvo que fallara el envio de la misma, aunque yo recibí el email de registro al instante de los tres terminales y que en los otros dos no había adjuntado la factura sino una hoja de confirmación de pedido por lo que no podía disfrutar de la promoción y en consecuencia no se me iba a realizar el reintegro. En respuesta a la información indicada he argumentado que las bases de la promoción establecían que, en caso de existir algún error o ausencia con los datos facilitados referidos a la factura, Samsung se pondría en contacto con el posible beneficiario para que aportara nuevos datos o subsanara los errores cometidos. Ante lo cual, se me ha facilitado la siguiente dirección de correo, samsung_note3s4@atento.es (indicando en el asunto mi nombre, dni y promocion samsung 100€), para que enviara los mismos. He adjuntado las facturas correspondientes recibidas de Vodafone (las auténticas, no las hojas de confirmación de pedido) y me he puesto esta tarde en contacto de nuevo. Me han indicado que han recibido dichos email y que se procederá a validar de nuevo mis datos y, en caso de cumplir con las bases de la promoción, podría ser beneficiario de la promoción.
He guardado la conversación por si toca reclamar ante consumo a través de imprimir la pantalla. Las bases las cumplo y se que les ha llegado mis correos con las facturas. Lo que me parece poco serio es que, primero, tarden tanto en realizar el pago de la promoción, segundo, no cumplan las bases poniéndose en contacto con los clientes para subsanar errores y, tercero, que vodafone facilite como facturas documentos que no lo constituyen (para un terminal no tuve problemas, sin embargo para los otros dos, tuve que presentar doscientasmil reclamaciones y aún así me emitieron una factura donde aparecen los dos terminales -desde primera hora los emitieron juntos pero por un error no constaba la segunda pagina donde aparece el imei y me argumentaban que no podían facilitarmela y que la verdadera era la html, menos mal que a un teleoperador se le escapó lo de que había una factura que sólo constaba con una hoja y que estaba mal realizaba y a partir de ahí me acabaron facilitando esa pero completa con el imei).
Perdón por el tocho, pero creo que le puede servir de utilidad a aquellos que se registraron con el archivo hmtl. Eso o si a alguno con el mismo no le han puesto ninguna objección, saber si Samsung me las está poniendo a mí de forma arbitraria e indiscriminada.
Escrito (Editado ) 0 0
Que horario tienen en el chat?
Por lo que comentais algunos, para mi que se quieren escurrir el bulto con algunas solicitudes
Por lo que comentais algunos, para mi que se quieren escurrir el bulto con algunas solicitudes
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Servicio de Chat disponible de 10:00 – 21:00 de lunes a viernes
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Que horario tienen en el chat?
Por lo que comentais algunos, para mi que se quieren escurrir el bulto con algunas solicitudes
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