Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.930 712
 #571
Escrito   0  0  
Cobrados 100€ en el Banco Santander también. Falta otro ingreso en otro banco.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #572
Escrito   0  0  
Buenas

Otro que le han ingresado en el Santander

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #573
Escrito   0  0  
Yo no he tenido tanta suerte. Me han denegado la promoción porque según dicen ellos no les adjunté la factura (la envié escaneada). Me han dicho también que puedo volver a enviarla en 3 días naturales. Qué habéis enviado factura escaneada o duplicado?
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSEMARIBS
ACABO DE HALAR CON ELLOR POR CHAT Y ME HAN DICHO:
Don XXXXX, le informo que tras la verificación de los datos y documentos facilitados en su participación, es usted beneficiario, por lo tanto en próximas fechas tendrá su abono realizado en el número de cuenta indicado en el registro de la promoción.


a mi tambien me han dicho eso
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannutti
Buenos días.
Hoy me han ingresado los 100€ de la promoción, pero no he recibido ningún correo.
Decir que tramité la portabilidad el día 26 y se hizo efectiva el día 28 de febrero; sin embargo, la factura me llegó con fecha de 3 de marzo y después de varias llamadas no conseguí que me cambiaran la fecha, así que la cambié yo emoticon diablo ...


Pues yo ahora no sé que hacer, si arriesgarme o no a cambiar la fecha. Puede que al darme tres días para volver a enviar la factura esta vez la miren con lupa.
 #576
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar a mi tambien el correo ahora mismo diciendo que esta todo correcto y que me ingresaran el dinero, ahora ya a la espera de los 100 euritos emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon sonrisa
 #577
Escrito   0  0  
A mi tambien me acaba de llegar el correo , yo me registre el 28 de enero.
 #578
Escrito   0  0  
y a mi
 #579
Escrito   0  0  
Mi fecha de registro 27/02 y acaba de llegarme un correo diciendo que me haran el ingreso en cuenta


Salu2
emoticon Aplauso
 #580
Escrito   0  0  
Email recibido con la confirmación que cumplo todos los requisitos y se procederá al ingreso de los 100e.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Soy del 27 de Febrero.
Volver a Vodafone