Yo no se que patrón cumplen, lo que si esta claro es que a gente que se a registrado mas tarde que otros se lo han ingresado, es tontería contactar con ellos vía telefónica, es perdida de tiempo y dinero, te dan largas nada mas.
Esperemos un tiempo prudencial, que como bien dicen los compis Samsung en este aspecto es legal, ya en un caso de una demora bastante larga si habría que ir ya a consumo, pero de momento esperar
Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
172.103 712
Escrito 0 0
Ando algo preocupado, yo registré uno el día 29 de enero y otro el 28 de febrero y no he recibido correo de confirmación para ninguno de los 2. En el chat llevan dándome largas un par de semanas, diciéndome que tienen una incidencia informática y que no pueden consultarlo en ese momento...
Me han dicho también que si todo está correcto podría recibir el dinero sin recibir previamente el correo de confirmación... Miedito...
Me han dicho también que si todo está correcto podría recibir el dinero sin recibir previamente el correo de confirmación... Miedito...
Escrito 0 0
Yo he recibido un correo de Samsung donde pone
ebido a una incidencia informática no podemos verificar los datos de los participantes en estos momentos. Le informamos qu se están realizando las transferencias a los beneficiarios de la promición.
¿Significa que la harán?

¿Significa que la harán?
CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito 0 0
quote:Esto me huele a que estan sin dinero y la mitad nos vamos a quedar sin pilar los 100€
Originalmente escrito por bombozoo
Yo he recibido un correo de Samsung donde poneebido a una incidencia informática no podemos verificar los datos de los participantes en estos momentos. Le informamos qu se están realizando las transferencias a los beneficiarios de la promición.
¿Significa que la harán?
Escrito 0 0
Acabo de preguntar por el chat de Samsung y me han dicho exactamente lo mismo. Me registré el 27 de Febrero
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Yo he recibido un correo de Samsung donde poneebido a una incidencia informática no podemos verificar los datos de los participantes en estos momentos. Le informamos qu se están realizando las transferencias a los beneficiarios de la promición.
¿Significa que la harán?
Acabo de preguntar por el chat de Samsung y me han dicho exactamente lo mismo. Me registré el 27 de Febrero
Escrito 0 0
Samsung sin dinero?
Vamos para bingo!!!! Yo del 28 de febrero y sin ingreso todavia.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por 10anton
Esto me huele a que estan sin dinero y la mitad nos vamos a quedar sin pilar los 100€
Samsung sin dinero?

Vamos para bingo!!!! Yo del 28 de febrero y sin ingreso todavia.
Un saludo.
CÓDIGO VERTI: 104967G06632V
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito 0 0
quote:Huele a que se les ha ido de las manos, pero como multinacional confío que sabrán responder, si no les puede caer una gorda entre reclamaciones y mala publicidad, así que yo de vosotros estaría tranquilo.
Originalmente escrito por trioni
Desde el chat estan con la incidencia ya un par de semanas. ..ojala no tengamos problemas
Volver a Vodafone