Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.103 712
Escrito   0  0  
Yo no se que patrón cumplen, lo que si esta claro es que a gente que se a registrado mas tarde que otros se lo han ingresado, es tontería contactar con ellos vía telefónica, es perdida de tiempo y dinero, te dan largas nada mas.
Esperemos un tiempo prudencial, que como bien dicen los compis Samsung en este aspecto es legal, ya en un caso de una demora bastante larga si habría que ir ya a consumo, pero de momento esperar

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
Ando algo preocupado, yo registré uno el día 29 de enero y otro el 28 de febrero y no he recibido correo de confirmación para ninguno de los 2. En el chat llevan dándome largas un par de semanas, diciéndome que tienen una incidencia informática y que no pueden consultarlo en ese momento...

Me han dicho también que si todo está correcto podría recibir el dinero sin recibir previamente el correo de confirmación... Miedito...
Escrito   0  0  
Desde el chat estan con la incidencia ya un par de semanas. ..ojala no tengamos problemas
Escrito   0  0  
Yo he recibido un correo de Samsung donde poneemoticon sonrisaebido a una incidencia informática no podemos verificar los datos de los participantes en estos momentos. Le informamos qu se están realizando las transferencias a los beneficiarios de la promición.

¿Significa que la harán?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Yo he recibido un correo de Samsung donde poneemoticon sonrisaebido a una incidencia informática no podemos verificar los datos de los participantes en estos momentos. Le informamos qu se están realizando las transferencias a los beneficiarios de la promición.

¿Significa que la harán?

Esto me huele a que estan sin dinero y la mitad nos vamos a quedar sin pilar los 100€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo

¿Significa que la harán?

Acabo de preguntar por el chat de Samsung y me han dicho exactamente lo mismo. Me registré el 27 de Febrero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
Esto me huele a que estan sin dinero y la mitad nos vamos a quedar sin pilar los 100€

Samsung sin dinero?emoticon roto

Vamos para bingo!!!! Yo del 28 de febrero y sin ingreso todavia.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
ya veremos, esperemos que lo solucionen pronto...

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trioni
Desde el chat estan con la incidencia ya un par de semanas. ..ojala no tengamos problemas
Huele a que se les ha ido de las manos, pero como multinacional confío que sabrán responder, si no les puede caer una gorda entre reclamaciones y mala publicidad, así que yo de vosotros estaría tranquilo.

Escrito   0  0  
3 meses ya...
Volver a Vodafone