Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.128 712
Escrito   0  0  
Pues yo he estado hablando con el chat y me han denegado la promoción como veía venir. Decir que realice la portabilidad y firme la permanencia el día 28 de febrero pero en la factura del movil venia fecha del 3 de marzo. En su momento llamé a vodafone para intentar cambiar la fecha de la factura pero me dijeron que era imposible. Samsung me ha dado 3 dias para volver a enviar la factura pero no me sirve de nada.

Cuento mi caso porque se que hay varios mas en la misma situación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Pues te van a denegar la promoción, porque, según recuerdo, el s2 no entraba en la misma emoticon angel emoticon angel emoticon loco emoticon guiño emoticon disimulo emoticon guiño

Ja ja, lo llevaba claro con un S2. No, quería decir S4, ha sido una errata.

Acabo de contactar por chat y esto me han dicho:

Don XXX, le informo que tras la verificación de los datos y documentos facilitados en su participación, es usted beneficiario, por lo tanto en próximas fechas tendrá su abono realizado en el número de cuenta indicado en el registro de la promoción.

¡Qué alivio! ¡Ande andarán los dineros!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero

Don XXX, le informo que tras la verificación de los datos y documentos facilitados en su participación, es usted beneficiario, por lo tanto en próximas fechas tendrá su abono realizado en el número de cuenta indicado en el registro de la promoción.

Pues enhorabuena. Yo acabo de contactar con ellos y me han indicado lo siguiente:
"Lamento comunicarle que, según las bases legales que sustentan esta promoción y tras realizar la validación y verificación de los datos y documentos registrados en la misma, da como resultado que no es beneficiaria del regalo promocional debido a que no adjuntó la factura o ticket de compra del producto.!

Le he dicho que por qué no me contactaron para subsanarlo como indican las Bases Legales y me han dicho que vuelva a remitir la documentación al correo: samsung_note3s4@atento.es

Pienso que, como indicaron varios posts más atrás, quieren escurrir el bulto, porque están obligados (según sus Bases Legales) a comunicarse con nosotros para subsanar los errores y no lo están haciendo, intentando ahorrarse una buena cantidad de pasta.

Quien no haya recibido notificación alguna ni el dinero, que se ponga en contacto con ellos, porque, de no ser así, no recibirán nada.
Tampoco es seguro que, tras enviar de nuevo la documentación, me vayan a ingresar el dinero, aunque me hayan indicado esto último:
"Se estudiará su caso con la documentación enviada y, si cumple los requisitos de las bases legales, se le efectuará la transferencia directamente."
Escrito   0  0  
Buenos días.
Hoy me han ingresado los 100€ de la promoción, pero no he recibido ningún correo.
Decir que tramité la portabilidad el día 26 y se hizo efectiva el día 28 de febrero; sin embargo, la factura me llegó con fecha de 3 de marzo y después de varias llamadas no conseguí que me cambiaran la fecha, así que la cambié yo emoticon diablo ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero

A mi me han dicho lo mismo. A ver cuando llega el dinero.
Escrito   0  0  
Pues otra liada de Vodafone. Les he pedido la factura y me la han enviado con fecha del 3 de marzo. Les he llamado y me dicen que me la van a intentar modificar. kannutti, ¿cómo la modificaste tú?

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Pues otra liada de Vodafone. Les he pedido la factura y me la han enviado con fecha del 3 de marzo. Les he llamado y me dicen que me la van a intentar modificar. kannutti, ¿cómo la modificaste tú?

Creo recordar que con Adobe Acrobat Professional tuve problemas con la fuente que usan en las facturas, así que exporté las dos páginas a jpg, modifiqué la fecha con mucho cuidado para que no se notase nada, las imprimí, las pasé por el escaner y creé un .doc. Esto último para que pareciese una factura original escaneada, por si me ponían problemas...
Quiero dejar constancia de que hice todo esto debido a que no me parece justo no entrar en la promoción por un tema de facturación achacable a Vodafone, ya que mi portabilidad se confirmó el 28 de febrero.
Escrito   0  0  
ACABO DE HALAR CON ELLOR POR CHAT Y ME HAN DICHO:
Don XXXXX, le informo que tras la verificación de los datos y documentos facilitados en su participación, es usted beneficiario, por lo tanto en próximas fechas tendrá su abono realizado en el número de cuenta indicado en el registro de la promoción.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannutti
Buenos días.
Hoy me han ingresado los 100€ de la promoción, pero no he recibido ningún correo.
Decir que tramité la portabilidad el día 26 y se hizo efectiva el día 28 de febrero; sin embargo, la factura me llegó con fecha de 3 de marzo y después de varias llamadas no conseguí que me cambiaran la fecha, así que la cambié yo emoticon diablo ...

¿En qué banco tienes la cuenta? Lo pregunte porque puede que según el banco la transferencia tarde más o menos.
¿Has reclamado en algún momento los 100€?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿En qué banco tienes la cuenta? Lo pregunte porque puede que según el banco la transferencia tarde más o menos.
¿Has reclamado en algún momento los 100€?

Santander.
En ningún momento reclamé nada.
Volver a Vodafone