Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.232 712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zepolam
Me acaban de enviar una factura donde no se visualiza el IMEI, es necesario que se vea el IMEI en la factura?

si el imei es necesario!
Escrito   0  0  
ami me llego a los 3 dias una carta con la factura y condiciones del contrato, lo pase a pdf,las dos caras de la "factura", pero siendo pdf me dio problemas para adjuntarlo, tanto que no pude, y el tamaño era inferior a 1 mb, no lo se, pero fue imposible, llame al 123 me mandaron la factura por email en un minuto, y tampoco me dejaba adjuntar ese pdf.

al final como pude mande la primera cara de la hoja, pero no aparece imei y en condiciones , pone factura,nada de imei.

espero que cobremos todo y pronto

un saludo

gracias

viva gsmSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alestiloho
Yo cuando la promo de 50€ del S3 adjunté el albarán que viene con el teléfono y no me pusieron ninguna pega, pero claro... no sé si habrá cambiado la cosa...

Yo hice lo mismo, cuando el S3 subí foto del albarán que te entregan con el pedido y me ingresaron el dinero... Supongo que seguirá valiendo.
Acabo de subirlo con el albarán.
Escrito   0  0  
En las bases de la promoción indica:

Adicionalmente, el participante deberá adjuntar una imagen
legible de la factura ó ticket de compra del Producto (en formato doc., docx., jpg., jpeg.
o gif., y con un peso máximo de 1 Mb) y una foto legible del código de barras (en
formato doc., docx., jpg., jpeg. o gif., y con un peso máximo de 1 Mb) en el que consta
el número de IMEI del Producto comprado (ubicado en la caja del Producto, conforme
se indica en la imágen adjunta) y remitir o subir todo ello de forma online junto con el
formulario.

En ningún momento indica que la factura deba llevar el IMEI, y por lo que he visto en posts anteriores, así lo han enviado algunos y no han tenido problema. emoticon triste
Escrito   0  0  
Hola, añado algo de luz al tema de la factura y el IMEI. Acabo de llamar al 902 para preguntar sobre el tema. Me han dicho que es preferible factura con IMEI, pero que si la factura no lleva el IMEI no pasa nada. Les he comentado la problemática que tengo con las facturas de Vodafone y le he comentado si valdría el albarán de entrega (dicho literalmente). Me ha dicho que "no hay ningún problema" también literalmente. El único requisito de la factura es que aparezca el modelo del terminal.

También me ha comentado que si por algún motivo hubiera algún problema por parte de Samsung, se pondrían en contacto conmigo más adelante para que les presentara la factura de Vodafone. Por tanto, como mínimo, para los que estáis apurados de tiempo como yo, lo del albarán es una muy buena solución.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Escrito   0  0  
He pedido copia de la factura al 123 y me la han enviado en un pdf de dos páginas en las que aparece el Imei. No he tenido problema en adjuntarla para la promoción. Todo bien a la primera emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
He ido a registrarme para la promoción y al validar los datos me pone que el IMEI ya ha sido usado por otro usuario para esta promoción.

¿Cómo es posible?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
He ido a registrarme para la promoción y al validar los datos me pone que el IMEI ya ha sido usado por otro usuario para esta promoción.

¿Cómo es posible?

Pues raro, raro. Llamales por teléfono y comentaselo!!!

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Sólo tienen números 902 los de samsung?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito   0  0  
hasta los huevos de los listillos que han pedido s4 a vodafone se han quitado la permanencia y después se han apuntado en la promoción devolviendo el terminal después a vodafone.
Ya me ha pasado 2 veces.

vive y deja vivir
Volver a Vodafone