Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.102 712
Escrito (Editado )  0  0  
Qué cara de la factura hay que mandar o hay que mandar las dos caras. Tengo la factura enviada al correo electrónico por Vodafone y no soy capaz de sacar una foto de ambas caras y que sea legible, y, es que al ser la resolución menor de 1Mb, no se ven bien los datos. Decir que soy muy mal fotógrafo.emoticon guiño
Con lo que fácil que sería adjuntar el pdf de la factura enviada al correo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eb4
Qué cara de la factura hay que mandar o hay que mandar las dos caras. Tengo la factura enviada al correo electrónico por Vodafone y no soy capaz de sacar una foto de ambas caras y que sea legible, y, es que al ser la resolución menor de 1Mb, no se ven bien los datos. Decir que soy muy mal fotógrafo.emoticon guiño
Con lo que fácil que sería adjuntar el pdf de la factura enviada al correo.

Si que puedes adjuntar directamente el PDF. Esto es lo que pone donde tienes que adjuntar el archivo de la factura:

"Adjunta aquí la imagen de tu factura de compra. El archivo podrá ser un formato doc,docx,pdf,jpg,jpeg,gif con un peso máximo de 1Mb.Revisa que los datos que aparecen en tu imagen sean perfectamente LEGIBLES"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Si que puedes adjuntar directamente el PDF. Esto es lo que pone donde tienes que adjuntar el archivo de la factura:

"Adjunta aquí la imagen de tu factura de compra. El archivo podrá ser un formato doc,docx,pdf,jpg,jpeg,gif con un peso máximo de 1Mb.Revisa que los datos que aparecen en tu imagen sean perfectamente LEGIBLES"

Muchas gracias por contestar
Escrito   0  0  
Nadie puede poner una factura para ver si es como la que tengo yo???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ufesa
Nadie puede poner una factura para ver si es como la que tengo yo???

¿Pero te han mandado la factura o tienes el albarán que viene con el móvil?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo