Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.156 5.000
 #2151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ATAFOR
Hola, actualmente tengo 50Mb+60 min a moviles y fijo en promocion por 34.90 + iva, me ofrecen lo mismo incluyendo tp 200 por 39.90 + iva de por vida, que tal lo veis, se puede apretar un poco mas verdad????

En tu caso es más caro porque te ofrecen precio de por vida. Si quieres atarte 1 año serían 43,44€ IVA incl.
 #2152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HAMAS
Buenas,

Yo tengo contratado con ONO 12mb+teleextra + fijo u estoy pagado 59€. He llamado hoy al 1400 para que me ofrecieran alguna oferta. Y me han dicho que 20mb+teleextra+fijo y con una linea de movil (que yo no quiero) en total 54,33€ (inva incluido) y lo mismo pero con 50mb 60,38€. Realmente me pensaba que iban a hacer una oferta mejor. ¿Llamo directamente a bajas para presionarles mas o es lo que ofrecen normalmente?

Gracias y un saludo


Puedes llamar al 1400, escuchar qué te ofrecen y decir que no que quieres proceder con la baja, automáticamente te pasarán con ellos. Te ahorras la llamada al 902.
Allí ofrecen:

20mb+T.Extra+fijo+móvil por 44,65€ IVA incl.
20mb+T.Extra+fijo por 43,44€ IVA incl.
50mb+T.Extra+fijo+móvil por 49,49€ IVA incl.
50mb+T.Extra+fijo por 48,28€ IVA incl.

Suerte
 #2153
Escrito   0  0  
Hola,

gracias por vuestras respuestas, hoy me han llamado 4 veces y a la 5 les he cogido, no he podido rascar casi nada mas ya que decia que las ofertas lineas moviles gratis o sin fijo eran incompatibles. al final me han ofrecido:

20mb + tvextra + tivo + 200/300 + 100/100 por 45.85 + Iva 55.47€

Como no me ha parecido mal y no queria mas historias he aceptado.
Es practicamente lo mismo que ofrecen a nuevos clientes y con permanencia de un año.

Un saludo
 #2154
Escrito   0  0  
Pues a mi se me hace carito

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2155
Escrito   0  0  
A la primera llamada lo que tenía pero con un buen descuento...

Pagaba 51.43€ (igic incluido) por 50 megas, mas telefono y 60 minutos a moviles... Se quedó en 37€ (igic incluido) por lo mismo... no quise arriesgar más
 #2156
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo ONO 50 gbs, TV Total con Tivo y fijo. Pagando 80€ con IVA. Hoy he llamado para ver cuanto quedaba de permanencia a bajas y cumplia mañana. Me ofrecian lo mismo por 60€ iva incluido, con otra vez permanencia de 1 año. Creeis que se puede achuchar mas?

Gracias y saludos
 #2157
Escrito   0  0  
Me auto repondo que si que había algo "mas" que eran 56€ iva incluido, por 20mbps en vez de 50. Sobra decir que por esa diferencia, me quedo con los 50€. Sinceramente, 60€ al mes con iva, por 50 megas reales, tivo y todoos los canales (y el fijo con llamadas a fijos gratis y 60 min al mes a moviles) me parece un precio bastante decente.
 #2158
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me la han jugado los de ono, cliente desde el 2004, el 3 de enero llame a bajas viendo que los precios subian ya sin tener permanencia pero el descuento me quedaba hasta el dia 28 de enero, tenia 50 megas+60 minutos a moviles desde el fijo por 38,60 con iva,
Al final baje a 30 la velocidad+60m +1 linea movil tp100 por 32,90+iva, unos 39 y pico euros.
Hoy 1 de febrero me llega la factura y llamo que no me cuadra la cuota sola me la habian puesto a
40 euros, despues de pelearme con 2 operadores, que el precio de esa oferta que tenia aplicada de 30m que no existia ahora mismo,eso si que los megas me bajaron de momento,y el operador de turno no me aplico el precio, le digo que hice grabacion y todo y nada de nada, que al no estar aplicada la oferta y ahora con nuevos precios no me lo podia hacer, al final he vuelto ha hacer la grabacion, me han vuelto a subir a 50m,
la tarifa del movil me decia que no me podia subir a la 200minutos y 300mb, y me daban gratis por un año una segunda linea de movil con esta de 200minutos que costaba 6 euros pero que la abonaban en factura de por vida,y la sim que me enviaron para el movil que me dijeron que era gratis, al final me cobraban 9.90, que ya reclame en la grabacion del 3 de enero que me dijo el operador que gratis. Total que con permanencia ya metida de la primera grabacion, he aceptado, ya no tenia mas ganas de pelear,que me suben otra vez a 50m+60m a moviles +1 linea movil tp100, desde fijo ono a moviles ono 500m igual que si llamas desde el movil a moviles ono o a fijos otros 500m, por 34,90+iva, total 42,23 y que iba a abonar en la factura los 9,90 de la sim.
Al correo me llego al instante las reclamaciones de las facturas a mi favor, supuestamente una de la cuota y otra de la sim, ahora a esperar el arreglo de la factura y que sea todo correcto.
Una pena que traten asi a los clientes de muchos años, ya tienen la poca verguenza de no respetar ni las ofertas que te hacen, si no fuera por la velocidad de la linea a la que ya no hemos acostumbrado otro gallo cantaria......... esperemos que ahora me arreglen mi tema en la proxima factura, al final del 2011 me paso lo mismo, estuve 2 facturas reclamadas hasta que atinaron......

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Me auto repondo que si que había algo "mas" que eran 56€ iva incluido, por 20mbps en vez de 50. Sobra decir que por esa diferencia, me quedo con los 50€. Sinceramente, 60€ al mes con iva, por 50 megas reales, tivo y todoos los canales (y el fijo con llamadas a fijos gratis y 60 min al mes a moviles) me parece un precio bastante decente.

Buen precio, si señor!!! además que 50/5 es ideal. Mas es tontería y menos se queda corta la subida. Ya lo quisiera para mi pero tengo perma desde el 1 de diciembre, pero si alguno me dice que puedo, que me dé la fórmula jejeje. Un saludo.
 #2160
Escrito   0  0  
Hola y saludos,

¿Sabeis si hay por algun sitio algun resumen con las tarifas camufladas en retenciones de Ono tipo la de retenciones de vodafone que hay en ahorromovil?

Si no hay a ver quien me puede iliminar a ver que precio le puedo sacar porque pago mucho.

Pago por fijo+30mb+TV Extra 60.9 +iva. A parte 24 y pico por el futbol.

Me interesa fijo + internet + tv + futbol. De internet y Tv con lo minimo que se pueda contratar me vale, no quiero ni tivo ni nada por el estilo.

¿que precios les podia sacar?

Gracias
Volver a Telefonía fija