Pues me la han jugado los de ono, cliente desde el 2004, el 3 de enero llame a bajas viendo que los precios subian ya sin tener permanencia pero el descuento me quedaba hasta el dia 28 de enero, tenia 50 megas+60 minutos a moviles desde el fijo por 38,60 con iva,
Al final baje a 30 la velocidad+60m +1 linea movil tp100 por 32,90+iva, unos 39 y pico euros.
Hoy 1 de febrero me llega la factura y llamo que no me cuadra la cuota sola me la habian puesto a
40 euros, despues de pelearme con 2 operadores, que el precio de esa oferta que tenia aplicada de 30m que no existia ahora mismo,eso si que los megas me bajaron de momento,y el operador de turno no me aplico el precio, le digo que hice grabacion y todo y nada de nada, que al no estar aplicada la oferta y ahora con nuevos precios no me lo podia hacer, al final he vuelto ha hacer la grabacion, me han vuelto a subir a 50m,
la tarifa del movil me decia que no me podia subir a la 200minutos y 300mb, y me daban gratis por un año una segunda linea de movil con esta de 200minutos que costaba 6 euros pero que la abonaban en factura de por vida,y la
sim que me enviaron para el movil que me dijeron que era gratis, al final me cobraban 9.90, que ya reclame en la grabacion del 3 de enero que me dijo el operador que gratis. Total que con permanencia ya metida de la primera grabacion, he aceptado, ya no tenia mas ganas de pelear,que me suben otra vez a 50m+60m a moviles +1 linea movil tp100, desde fijo ono a moviles ono 500m igual que si llamas desde el movil a moviles ono o a fijos otros 500m, por 34,90+iva, total 42,23 y que iba a abonar en la factura los 9,90 de la
sim.
Al correo me llego al instante las reclamaciones de las facturas a mi favor, supuestamente una de la cuota y otra de la
sim, ahora a esperar el arreglo de la factura y que sea todo correcto.
Una pena que traten asi a los clientes de muchos años, ya tienen la poca verguenza de no respetar ni las ofertas que te hacen, si no fuera por la velocidad de la linea a la que ya no hemos acostumbrado otro gallo cantaria......... esperemos que ahora me arreglen mi tema en la proxima factura, al final del 2011 me paso lo mismo, estuve 2 facturas reclamadas hasta que atinaron......
Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.