[AYUDA] Movistar ADSL Base

14.666 36
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
por 35,20 iva incluido adsl + fijo mas llamadas a 0 mas 1 gb en vodafone sin permanencia en linea movil(sim only)

Gracias POSTMORTEN, he comprobado la cobertura en mi zona y Vodafone sólo da acceso indirecto a través de la red de Telefónica (me costaría 42,35 €. Añado para quien sí tenga cobertura con Vodafone que la oferta de Pepephone es bastante interesante: ADSL hasta 20 Mb (internet sin teléfono) por 23,6 € iva inc. (no se paga cuota de línea)

quote:
Originalmente escrito por masketon
quote:Originalmente escrito por broklyn
Pues fue lo que me dijeron en bajas que hiziera, pero igual no sabia que podia pasar eso que dices, demomento no lo he echo pero puede que mas adelante si. Saludos

Yo hice la prueba y no me dejaba finalizar el pedido. Salia un mensaje para contactar con el 1004.

Efectívamente, he hecho la comprobación intentando engañar a la página web poniendo que tenía línea con Movistar pero no ADSL, y al final da mensaje de error.

Aparte, escribí un mensaje al foro oficial de la comunidad Movistar dando los datos de mi línea y explicando mi llamada al 1004 para ver si podía hacer algo para evitar el proceso baja y alta nueva para seguir al final con los mismos servicios... . Pues me contestaron diciéndome que al tener ADSL no era posible la contratación del ADSL Base, y de nuevo, que contrate el fusión mini añadiendo el móvil
Escrito   0  0  
Otra opción que puedes probar es "pasarte" a Yoigo:
http://fusion.yoigo.com/fusion-plana.php

Hazte una línea nueva con Fusión Plana y con eso ya te podrían poner el ADSL Base. Lo que no sé es si al cancelar la línea de Yoigo, avisarían a Movistar para que te lo quitara, pero no deberían...

Y no tiene permanencia de ningún tipo, o eso parece.
Escrito   0  0  
Yo lo había contratado para mi segunda residencia, tras decirme los dos empleados de Movistar por los que hablé por teléfono que la línea tampoco tenía permanencia y que la baja se podía tramitar en el mismo día.

Sin embargo, el departamento de bajas me dice hoy que LA LÍNEA TIENE PERMANENCIA DE 6 MESES y que la baja tarda 15 DÍAS en tramitarse, con lo cual, ¿para qué me di de alta de este servicio que no tiene nada que ver con lo que contraté?
Escrito   0  0  
En la web ya no sale lo de que sólo es para nuevos clientes y que los que ya son no pueden acogerse a esta tarifa-promoción.

En la comunidad movistar siguen diciendo que es solo para nuevos clientes, pero no sé que pensar. Si antes ponía que era solo para nuevos clientes ¿por qué quitan ese aviso?

¿Creéis que finalmente lo pondrán para todo el mundo? En la comunidad movistar lo que "aconsejan" es que des de baja el adsl llamando al 1004 y pidiendo baja en 48 horas (miedo me da que no me tramiten la baja total, linea fija y numero incluido). Luego entregar el router en una tienda, ya que según ellos, al solicitar de nuevo un alta te envían uno nuevo, y una vez la baja sea efectiva, solicitar el adsl base.

Indignante como trata Movistar a clientes que llevan años con ellos.

Yo creo que esperaré a ver si es que al quitar el aviso de la web están abriendo la puerta a que todo el mundo pueda contratar el adsl base. Si no, ya veré que hago.
Escrito   0  0  
Acabo de rellenar el alta siendo de movistar en linea y adsl y después de finalizar pone que se pondrán en contacto conmigo.

Ya os contaré como acaba la cosa, pero si es verdad que antes ponía que era solo para clientes nuevos y ahora parece que no hay restricciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Acabo de rellenar el alta siendo de movistar en linea y adsl y después de finalizar pone que se pondrán en contacto conmigo.

Ya os contaré como acaba la cosa, pero si es verdad que antes ponía que era solo para clientes nuevos y ahora parece que no hay restricciones.

Bueno pues me han llamado y malas noticias. Me han dicho que no puede ser que solo es para clientes nuevos, le he informado que en la pagina web no pone nada de solo para clientes nuevos y he marcado que tengo linea y adsl con ellos y me ha dicho que informará porque es un error. Me ha ofrecido darlo de baja el adsl y activarlo de nuevo y eso si se podía hacer.

Pero me parece que lo que voy a hacer es darlo de baja en un par de meses pero para siempre por tomadura de pelo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Bueno pues me han llamado y malas noticias. Me han dicho que no puede ser que solo es para clientes nuevos, le he informado que en la pagina web no pone nada de solo para clientes nuevos y he marcado que tengo linea y adsl con ellos y me ha dicho que informará porque es un error. Me ha ofrecido darlo de baja el adsl y activarlo de nuevo y eso si se podía hacer.

Pero me parece que lo que voy a hacer es darlo de baja en un par de meses pero para siempre por tomadura de pelo.

Es que de lo que dan ganas es de darlo de baja para siempre.

En fin... Gracias por cortar tu caso.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Os comento mi caso.
El día 07-01-14 hice la portabilidad vía web a Movistar ADSL Base. Actualmente estoy en Jazztel pagando algo más de 44€. En principio todo fue bien y me daba como fecha de cambio el 20-01-14, pero a día de hoy todavía sigo en Jazztel. He llamado varias veces al 1004 y me dicen que el pedido está correcto, si bien es raro que aún no se haya hecho efectiva la portabilidad a Movistar y que todo va bien y espere. Lo raro es que Jazztel no me ha llamado para retenerme, algo realmente raro. Creo que Jazztel no tiene conocimiento de la portabilidad, aunque desde el 1004 aseguran que todo va bien.
Estoy muy mosqueado ya, y me gustaría cancelar el pedido, pero ignoro si me penalizarían por cancelar. Ayer lo pregunté en el 1004 y no supieron qué decirme.
¿Qué me aconsejáis?

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues traigo "novedades" aunque hasta que no me lo confirmen en la comunidad movistar no podré cantar victoria.

Resulta que esta tarde ha llamado al 1004 con intención de dar de baja el ADSL para luego contratar el ADSL Base Fijo-Móvil.

Le comento a la chica que me atiende que ese es el motivo de la baja y ella me dice que espere, que va a mirar si me puede ofertar algo para así ahorrarme el tener que darlo de baja para luego solicitar una alta nueva. Total, que me dice que me puede hacer un descuento del 50% en la cuota de linea durante un año, quedándose la factura en 32,09€ + impuestos (7,19 cuota de linea + 24,90 el ADSL).

Le comento que yo tenía el ADSL de 24,90€ (con los minutos a móviles que no quiero perder) para siempre gracias a que tenía una linea con el mismo domicilio de facturación que el ADSL, pero que esa linea ya no está en Movistar, y que si este motivo podría suponer que el ADSL me saliera más caro de 24,90€. En un primer momento me dice "si el sistema lo detecta..." y luego se calla. Pero luego me dice que igualmente me puede ofertar ese precio durante un año y sin permanencia. Incluso me dice que dentro de un año vuelva a llamar para ver si me hacen otra promoción.

Me confirma las condiciones más de tres veces, ya que se las pregunto varias veces. Me da incluso el número de gestión, que además, ya me aparece en Mi Movistar Fijo y me dice que en 24-48 horas ya estaré disfrutando de la oferta.

Aún así me he quedado un poco mosca con lo de la linea que antes era de Movistar y estaba asociada al ADSL para que saliera más barato. Pero también es cierto que cuando salió esa oferta, era para siempre si tenías linea móvil de contrato con Movistar y durante un año si no la tenías.

Estoy a la espera de que me confirmen las condiciones en la comunidad movistar. Pero de ser ciertas, y yo espero que si porque la chica se veía bastante competente, no está nada mal y así nos ahorramos tener que dar de baja el ADSL, entregar el router (según la comunidad movistar hay que entregarlo o te lo facturan) para luego solicitar un alta nueva.

En cuanto confirme lo pongo por aquí por si os interesa.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo lei tu intento en comunidad movistar y llame a ver si me hacian la misma oferta. Dentro de 2 dias me dan de baja. Y como tengo un movil yoigo, creo que me paso a yoigo fusion, que siendo cliente movistar no podia contratar. Tonteria de entregar el router y que te manden uno nuevo, en lugar de dejar las cosas como estan y tener un cliente contento. Dice la chica, total, son un par de euros al mes.Bonita estrategia para mantener la clientela.
Volver a Telefonía fija