Me acaban de contestar de la comunidad movistar diciendo que la oferta existir, existe. Me han pedido datos para comprobar que está todo ok.
dartmarq, debe ser que no diste con el operador adecuado. Intenta volver a llamar a ver...
Un saludo.
[AYUDA] Movistar ADSL Base
14.660 36Movido de 'Operadores>Movistar' a 'Off-topic>Telefonía fija' por GSMspain 18-12-2013 12:37.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
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Yo también estoy pendiente de que me pongan el ADSL Base pero sin minutos a móviles, llamé 4-5 veces intentando un descuento o al menos que me pusieran la Tarifa Base sin obligarme a dar de baja y de alta el ADSL y nada, no me ofrecieron absolutamente nada, bueno ... miento, sólo Fusión hasta en la sopa, pero no quiero permanencias, tardé unos 8-10 días hasta que finalmente me tramitaron la baja (otra odisea porque no me la tramitaban hasta que no entregara el router viejo, pero hay que ser vidente porque eso no me lo dijeron en ningún momento, así que como un tonto esperando días, tuve que llamar como otras 4-5 veces para saber que pasaba, porque seguía con línea, ni un email, ni una llamada, nada; luego me dijeron que me llamarían para que llevara el router a una tienda ... y ya podía estar esperando porque no me llamaron, tuve que volver a llamar yo, horrible).
Ahora estoy a la espera de la nueva alta con ADSL BASE pero esto se retrasa y se retrasa, teóricamente el lunes ya tendría que haber venido el técnico pero hoy llamé y me dijeron que el jueves o el viernes.
Es increíble como se puede gestionar tan mal una compañía, increíble, obligarte a hacer estas piruetas por su ceguera mental,es de guasa les digo que para que tengo que entregar el router si voy a tramitar una nueva alta, es una tontería y un gasto para ellos, pero para razonar esta Movistar ... la pena es que tienen aun este semi-monipolio y no tengo otra alternativa con cobertura directa, de eso viven, que ganas de mandarlos a la mier...
Ahora estoy a la espera de la nueva alta con ADSL BASE pero esto se retrasa y se retrasa, teóricamente el lunes ya tendría que haber venido el técnico pero hoy llamé y me dijeron que el jueves o el viernes.
Es increíble como se puede gestionar tan mal una compañía, increíble, obligarte a hacer estas piruetas por su ceguera mental,es de guasa les digo que para que tengo que entregar el router si voy a tramitar una nueva alta, es una tontería y un gasto para ellos, pero para razonar esta Movistar ... la pena es que tienen aun este semi-monipolio y no tengo otra alternativa con cobertura directa, de eso viven, que ganas de mandarlos a la mier...
Asco de políticos.
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Pues finalmente si me han ofrecido la rebaja del 50% en la linea por un año, asi que me quedare quietecito mientras oteo el horizonte...
Gracias observer, sin ti no habria doblegado a movistar, jajaja.

Gracias observer, sin ti no habria doblegado a movistar, jajaja.
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De nada xD.
Me alegra que finalmente lo consiguieras.
quote:
Originalmente escrito por dartmarq
Pues finalmente si me han ofrecido la rebaja del 50% en la linea por un año, asi que me quedare quietecito mientras oteo el horizonte...![]()
Gracias observer, sin ti no habria doblegado a movistar, jajaja.
De nada xD.
Me alegra que finalmente lo consiguieras.
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En la comunidad movistar me han dicho que no me habían aplicado el descuento del 50% y que volviera a llamar
Así que he llamado, en la primera llamada cometí el error de no pedir que me pasaran con bajas. Y claro, han intentado meterme fusión como fuera ofreciéndome un Galaxy Young. Después de insistir en que no estaba interesada en fusión, han consultado con bajas y me han dicho que tienen como fecha límite el 16 de febrero para aplicarme el descuento.
Como no me quedé conforme con la atención de esa llamada, volví a llamar y esta vez pedí que me pasaran con bajas. Ahí me han consultado mi pedido y me han dicho lo mismo, que tienen hasta el 16 como fecha límite. Que la información aún no se había volcado en el sistema, que dejaba nota para que intentaran acelerar el proceso pero que solo podía esperar.
Así que nada... a esperar toca. Le he pedido a la moderadora de la comunidad movistar si podía mirarme en unos días si me habían aplicado el descuento. Así que a ver... espero que no me toque seguir reclamando...

Así que he llamado, en la primera llamada cometí el error de no pedir que me pasaran con bajas. Y claro, han intentado meterme fusión como fuera ofreciéndome un Galaxy Young. Después de insistir en que no estaba interesada en fusión, han consultado con bajas y me han dicho que tienen como fecha límite el 16 de febrero para aplicarme el descuento.
Como no me quedé conforme con la atención de esa llamada, volví a llamar y esta vez pedí que me pasaran con bajas. Ahí me han consultado mi pedido y me han dicho lo mismo, que tienen hasta el 16 como fecha límite. Que la información aún no se había volcado en el sistema, que dejaba nota para que intentaran acelerar el proceso pero que solo podía esperar.
Así que nada... a esperar toca. Le he pedido a la moderadora de la comunidad movistar si podía mirarme en unos días si me habían aplicado el descuento. Así que a ver... espero que no me toque seguir reclamando...
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Yo lo miré en mis pedidos y estaba abierto, esta previsto a partir del dia 17, prácticamente al colgar. Curiosamente esta vez no hubo encuesta al final de la llamada. Espero que le hayan dado un bonus por evitar que me vaya, y sobre todo por ahorrarle a movistar un router nuevo que les iba a costar la tonteria. Me ofrecio otro con llamadas a moviles, pero yo tengo el fijo solo de adorno, pero tambien me salia mejor que el adsl solo que tengo ahora.
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No se si es el caso, pero llevo mas de un año que llamé a bajas y me hicieron descuento de línea un año y que hace poco renové. Pago:
19.95 adsl 10mb
6.95 cuota línea al 50%
=26.90 + iva
Hace mucho que lo puse en un hilo como hacerlo llamando a bajas y sigue siendo uno de los mejores precios para los que tenemos adsl indirecto con otra compañía que no sea movistar. Ya que he probado con el movistar 0 que ahora vale 2 y el meterle un adsl indirecto de 6 mb (del cual solo me llega 1-2 mb)y pagaría prácticamente el mismo precio y es un engorro y peor adsl.
Ya os digo y de esto hace mas de un año, y no ha cambiado nada (y sigo sin permanencia). Con lo que me ahorro de la fusión mini (35-27=8€+iva) tengo la tarifa base giga vodafone que se me queda en 5€ iva incluido al mes (haciendo amago te descuentan 6 € de cuota) y todas las llamadas que hago ya que incluye 1 gb y llamadas a 0 ct + establecimiento, ah, y con un huawei g510 de regalo que renovaré al año haciendo amago.
Saludos, mikmay.
19.95 adsl 10mb
6.95 cuota línea al 50%
=26.90 + iva
Hace mucho que lo puse en un hilo como hacerlo llamando a bajas y sigue siendo uno de los mejores precios para los que tenemos adsl indirecto con otra compañía que no sea movistar. Ya que he probado con el movistar 0 que ahora vale 2 y el meterle un adsl indirecto de 6 mb (del cual solo me llega 1-2 mb)y pagaría prácticamente el mismo precio y es un engorro y peor adsl.
Ya os digo y de esto hace mas de un año, y no ha cambiado nada (y sigo sin permanencia). Con lo que me ahorro de la fusión mini (35-27=8€+iva) tengo la tarifa base giga vodafone que se me queda en 5€ iva incluido al mes (haciendo amago te descuentan 6 € de cuota) y todas las llamadas que hago ya que incluye 1 gb y llamadas a 0 ct + establecimiento, ah, y con un huawei g510 de regalo que renovaré al año haciendo amago.
Saludos, mikmay.
"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado
"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope
"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Faemino y Cansado
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Diógenes de Sinope
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Horatio Caine
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Os comento mi caso, no recomiendo a nadie que intente contratar esta tarifa, al menos en mi caso está siendo toda una odisea. Me interesaba esta tarifa y por más que llamaba no me la ponían, sólo se puede hacer por internet y sólo si vienes de otra operadora o si tienes línea con MS pero no ADSL, tampoco me hicieron ninguna rebaja equivalente como la que comentan los compañeros más arriba; así que no me quedó otra que darme de baja en ADSL y de alta en la tarifa Base vía internet, sólo en el proceso de darme de baja tarde más de 10 días, llamando constantemente para que me lo tramitaran porque estaba en "punto muerto", cada vez que llamaba para ver como iba la gestión me ofrecían Fusión, os juro que la odio, ahora mismo no la contrataría ni por 1 euro, por cansinos.
Bueno al fin conseguí darme de baja y procedí a darme de alta por internet, pasaban los días y nada, ni un mensaje, ni un email ni una llamada, sobre el miércoles de la semana pasada llamé y me dicen que les consta que lo solicité y que ya tenían que estar dado de alta pero que esta "parado" y que ella no puede hacer nada porque hice el trámite por internet y SOLO por esa vía puedo gestionar el proceso, ¿como lo hago? le pregunto, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo de ninguna forma, no tengo ninguna dirección a la que acudir ni consta que yo haya iniciado nada en mi panel de usuario, me dice que no puede hacer NADA, que les volverá a pasar el aviso a "los de internet", tal cual, con esas palabras, y que para el viernes (de la semana pasada) estaría dado de alta, a todo esto llevo sin ADSL desde el miércoles. Pasa el viernes y nada, llamo por la tarde y me dicen lo mismo, que les consta que está iniciada la portabilidad pero que ya tenía que tenerlo puesto, que ellos no pueden hacer NADA, que esto es un trámite todo por internet y que volverán a darle el aviso para que venga alguien a darme de alta, que el martes (de esta semana) estaría. Por su puesto en cada puñetera llamada me ofrece la maldita Fusión, que no quiero permanencias coñ..!
Por supuesto el martes no pasó nada, llamé el miércoles y me volvieron a decir lo mismo, que no pueden hacer nada y que para el viernes estaría, bien, hoy es viernes y NADA, vuelvo a llamar y me han dicho que el lunes de la semana que viene, les digo que esto es un cachondeo, que se pueden meter ya el ADSL por donde les quepa, que me cancelen el pedido y me dicen que no PUEDEN, sólo se puede cancelar por internet, pero ¡¡¡no me dicen como!!! Que les dejarían un aviso "a los de la página web" ... pues como sea el mismo aviso que les dieron para darme de alta ...
Ah! Por supuesto en todas y cada una de las llamadas me ofrecían no menos de dos veces la maldita Fusión.
Horrible, en serio, no ya por la espera, sino por la absoluta dejadez y falta de información por su parte, por su pasotismo e incompetencia y por no importarle una mierda el problema que el cliente tenga, sólo les importa venderme Fusión, osea lo que ellos quieren, no lo que yo quiero.
Nunca más.
Bueno al fin conseguí darme de baja y procedí a darme de alta por internet, pasaban los días y nada, ni un mensaje, ni un email ni una llamada, sobre el miércoles de la semana pasada llamé y me dicen que les consta que lo solicité y que ya tenían que estar dado de alta pero que esta "parado" y que ella no puede hacer nada porque hice el trámite por internet y SOLO por esa vía puedo gestionar el proceso, ¿como lo hago? le pregunto, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo de ninguna forma, no tengo ninguna dirección a la que acudir ni consta que yo haya iniciado nada en mi panel de usuario, me dice que no puede hacer NADA, que les volverá a pasar el aviso a "los de internet", tal cual, con esas palabras, y que para el viernes (de la semana pasada) estaría dado de alta, a todo esto llevo sin ADSL desde el miércoles. Pasa el viernes y nada, llamo por la tarde y me dicen lo mismo, que les consta que está iniciada la portabilidad pero que ya tenía que tenerlo puesto, que ellos no pueden hacer NADA, que esto es un trámite todo por internet y que volverán a darle el aviso para que venga alguien a darme de alta, que el martes (de esta semana) estaría. Por su puesto en cada puñetera llamada me ofrece la maldita Fusión, que no quiero permanencias coñ..!
Por supuesto el martes no pasó nada, llamé el miércoles y me volvieron a decir lo mismo, que no pueden hacer nada y que para el viernes estaría, bien, hoy es viernes y NADA, vuelvo a llamar y me han dicho que el lunes de la semana que viene, les digo que esto es un cachondeo, que se pueden meter ya el ADSL por donde les quepa, que me cancelen el pedido y me dicen que no PUEDEN, sólo se puede cancelar por internet, pero ¡¡¡no me dicen como!!! Que les dejarían un aviso "a los de la página web" ... pues como sea el mismo aviso que les dieron para darme de alta ...
Ah! Por supuesto en todas y cada una de las llamadas me ofrecían no menos de dos veces la maldita Fusión.
Horrible, en serio, no ya por la espera, sino por la absoluta dejadez y falta de información por su parte, por su pasotismo e incompetencia y por no importarle una mierda el problema que el cliente tenga, sólo les importa venderme Fusión, osea lo que ellos quieren, no lo que yo quiero.
Nunca más.
Asco de políticos.
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Furiosos, ¿has probado a comentar tu caso en la comunidad movistar? Si en el 1004 pasan de ti, los únicos que podrían ayudarte son los de la comunidad movistar.
Yo estoy pendiente de que el lunes me confirmen que el descuento en la cuota de linea está bien aplicado. Espero que si, cruzo los dedos...
Yo estoy pendiente de que el lunes me confirmen que el descuento en la cuota de linea está bien aplicado. Espero que si, cruzo los dedos...
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Pues ahí no he probado, a ver si ahí me hacen caso, por la noche me registro y se lo comento, gracias!
quote:
Originalmente escrito por observer
Furiosos, ¿has probado a comentar tu caso en la comunidad movistar? Si en el 1004 pasan de ti, los únicos que podrían ayudarte son los de la comunidad movistar.
Yo estoy pendiente de que el lunes me confirmen que el descuento en la cuota de linea está bien aplicado. Espero que si, cruzo los dedos...
Pues ahí no he probado, a ver si ahí me hacen caso, por la noche me registro y se lo comento, gracias!
Asco de políticos.
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