quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
por 35,20 iva incluido adsl + fijo mas llamadas a 0 mas 1 gb en vodafone sin permanencia en linea movil(sim only)
Gracias POSTMORTEN, he comprobado la cobertura en mi zona y Vodafone sólo da acceso indirecto a través de la red de Telefónica (me costaría 42,35 €. Añado para quien sí tenga cobertura con Vodafone que la oferta de Pepephone es bastante interesante: ADSL hasta 20 Mb (internet sin teléfono) por 23,6 € iva inc. (no se paga cuota de línea)
quote:
Originalmente escrito por masketon
quote:Originalmente escrito por broklyn
Pues fue lo que me dijeron en bajas que hiziera, pero igual no sabia que podia pasar eso que dices, demomento no lo he echo pero puede que mas adelante si. Saludos
Yo hice la prueba y no me dejaba finalizar el pedido. Salia un mensaje para contactar con el 1004.
Efectívamente, he hecho la comprobación intentando engañar a la página web poniendo que tenía línea con Movistar pero no ADSL, y al final da mensaje de error.
Aparte, escribí un mensaje al foro oficial de la comunidad Movistar dando los datos de mi línea y explicando mi llamada al 1004 para ver si podía hacer algo para evitar el proceso baja y alta nueva para seguir al final con los mismos servicios... . Pues me contestaron diciéndome que al tener ADSL no era posible la contratación del ADSL Base, y de nuevo, que contrate el fusión mini añadiendo el móvil