Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.397 3.388
 #1301
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo pack 100 de VDSL. Y me dio por dejar un mensaje en el caralibro el jueves de tarde.

Me acaban de llamar y bueno he aceptado la permanencia de 12 meses.

Tampoco les he apretado mucho y como tengo suficiente con los 100 minutos.

Para siempre:
-500 Mb (mas) al movil (nah que no dan pincho y que haga tethering)
-120 minutos de fijo a movil

Por 12 meses:
Adsl al 50%. Todo por 30 euros y pico iva incluido. Supongo que seguire con el 12% como antes por lo que sera algo menos al final.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1302
Escrito   0  0  
después de hablar con portabilidades(quedaron de llamarme )y decirme que las ofertas recibidas desde el 1565 (después de msn en face) no eran ciertas jaja vuelvo a llamar al 1565 y solicito que me pasen con bajas y me atiende un sudamericano pero para mi sorpresa me da la mejor atención de todas después de dos solicitudes de portabilidad(me atiende rápido y me da la mejor oferta de todas:
-ADSL 20mb +llamadas a fijos+ llamadas a móviles 120 min+100min y 100mb en línea móvil=50%+12%euro600o en ADSL+usb250mb
-ADSL -62%(7.51)+14,99 línea mas 21% iva =27.31

Me dice que con permanencia de 12 meses a lo cual me niego y me ofrece el mismo descuento por 6 meses solo y sin permanencia,le solicito que me envie un correo con las condiciones y mientras hablamos ya lo tengo en el correo.

Por mi parte agradecer al agente que me atendio en bajas(atención que Jazztel me tenia acostumbrado) y darle un toque de atención al resto de departamento de Jazztel(bajas,portabilidades,facebook...)por en mi opinión han dejado de ser la compañía líder en atención al cliente
 #1303
Escrito   0  0  
Ostras pues a mi no se me ocurrió pedir el correo con lo aceptado a ver si luego se van a hacer los longuis con lo acordado...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1304
Escrito   0  0  
Otra cosa ¿sabe alguien si añadiendo una segunda linea de movil cuanto costaría?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Por 12 meses:
Adsl al 50%. Todo por 30 euros y pico iva incluido. Supongo que seguire con el 12% como antes por lo que sera algo menos al final.

Kerb... tengo curiosidad por saber cuando cobran exactamente por 100Mbps...

Pero que sepas que el 12% ya te lo incluyen ellos en el precio final, porque llame para preguntar varias cosas, entre ellas si tenia que volver a pedir el 12% y me dijeron que en mis 24€ ya estaba incluido ese descuento.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Kerb... tengo curiosidad por saber cuando cobran exactamente por 100Mbps...

Pero que sepas que el 12% ya te lo incluyen ellos en el precio final, porque llame para preguntar varias cosas, entre ellas si tenia que volver a pedir el 12% y me dijeron que en mis 24€ ya estaba incluido ese descuento.


Antes del pack ahorro tenia que ir solicitando descuentos anuales cada año ya que no lo tenia permanente.
El primer año que lo saque me dieron un 50% y luego me adjudique el 12% que no lo tenia activado anteriormente. Los siguientes años ya incluian el 12% y me ajustaban el descuento a un 42% o algo asi para que rondara el 50% final.

Estuve unos años asi y me harte y cogi el pack ahorro 100 y me lo dejaban a un precio similar a lo anterior, luego tuve mil jaleos para activar el VDSL que si me cobraban el router que si luego me lo devuelven tras diversas protestas... incluso me dieron de baja el 12% que tuve que renovar llamando al 900... y hasta ahora que vi que podia reducir la cuota algo mas y tener mas ventajas.


Ahora me han mandado el correito con el 50% imagino que se le ha pasado por alto el tema del 12%. Los descuentos no son acumulativos como la gente cree. No es 50% + 12% = 62%.

Ya que el descuento total no es la suma sino sobre el factor previamente ajustado 0,5*0,88=0,44 que es un 56% en realidad. El 12% del 50% es el 6% por lo que el % final es el 56%, no 62%.

Eso es lo que espera.... en la proxima factura, aunque tendra un periodo de 10 dias sin descuento.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1307
Escrito (Editado )  0  0  
hola.

Despues de pensarmelo mucho, preguntar en Orange (estaba a punto de irme con ellos) en Vodafone...me decidi quedar con Jazztel mas tiempo.

Antes tenia :

Adsl 20 megas, 90 minutos de fijo a movil por 36 euros IVA incluido

a esto hay que sumar 12 y pico de movil de Simyo (por 120 minutos)


Llame a jazz y me ofrecieron :

adsl 20 megas + 120 minutos de F/M + portar movil 300 minutos + 500 mega + elegi un movil (que me hacia faltaemoticon colorao ) : todo por 46 euros IVA incluido.


ADSL 20 megas - 19,95 euros + IVA

- 12% descuento colectivo
- 50% descuento para siempre

= 10,62 IVA incluido)

+ mantenimiento de la linea 18,13 euros IVA incluido

+ movil 300 minutos / 500Mb , 12 euros IVA incluido

+ terminal por 24 meses 6,06 euros Iva incluido.

Todo con permanencia de 24 meses en ADSL y 24 meses en movil TOTAL : 46,90 euros IVA incluido - accepte.


Ahora la pregunta del millon - teniendo permanencia puedo llamar en unos meses para bajar la cuota ? o a los que tenemos permanencia no nos dan nada emoticon roto

En viernes, al comprar terminal nuevo, me ofrecieron :

- adsl 20 megas, minutos ilimitados a moviles + movil minutos ilimitados + 10% de descuento en movil + cuota de terminal (que son 6 euros) - por 50 euros IVA incluido)(manteniendo descuento de 12% y de 50%)emoticon inseguro

y otra opcion :

- adsl 20 megas, 120 minutos al moviles + movil 300/500Mb + terminal + tablet samsung Galaxy Tab 3 + 10% en movil (manteniendo 12% y 50% de descuento) , tambien por 50 euros IVA incluido.emoticon inseguro


Alquien tiene esta tablet ?, que tal va?, vale la pena por unos euros al mes demas ?

saludos

pd: envío de terminal y sim me ofrecieron gratis.
 #1308
Escrito   0  0  
Esa es mi pregunta también, a los que tenemos permanencia vigente creéis que se puede apretar para intentar mejorar las condiciones o no merece la pena ni probar.

emoticon guiño
 #1309
Escrito   0  0  
izawu si lees mas arriba lo que suelen ofrecer en tu caso es adasl+fijo a móvil 120 min +usb250+inalmabrico +llamadas ilimitadas y1 gb por 42 i.i.

EN uno de los casos de arriba lo explico además desconozco que móvil has cogido peor me3 da que te lo han aplazado a pvp.

Tienes 7 días de plazo para desistir de la contratación me parece tanto de móvil como ADSL asi que yo llamaría al 1565 bajas y le dices que si estas a tiempo de renunciar a su oferta y que cuanto te costaría que te han echo una mejor oferta de orange o algo asi por probar no pierdes nada
 #1310
Escrito   0  0  
ha pasado un poco mas de dos semanas, asi que ya no puedo hacer nada.:xx

El inalambrico me dieron al principio de estar con ellos.

He comprado sony xperia J. y por esto me subio el precio total.

Tuve un nokia lumia 520 de ellos, (por 2 euros + Iva)/24 meses , pero antes de que pasara los 7 dias lo devolvi (tambien es cierto que se me quedaba pillado cada dos por tres) y sistema operativo no me convencio del todo.

solo espero que al tener permanencia, todavia se puede rascar algo emoticon ninja
Volver a Telefonía fija