Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.652.443 3.388
 #1261
Escrito   0  0  
Finalmente no he conseguido bajar hasta los 24€ por ADSL 12mb + 60 min de llamadas fijo/móvil, pero si hasta los 27€ IVA incluído. La primera oferta que me realizaron fué de 31,41€. Dentro de un año tocará volver a negociar.

Un saludo a todos.
 #1262
Escrito   0  0  
Joder soy el más tonto de todos y aún así he aceptado la oferta.

Con la oferta aceptada tengo lo siguiente, 1 euro al mes por un lumia 520 durante 12 meses, en el fijo que no tenía minutos me ponen 120, en el móvil que tenía 100 minutos y 100 mgs me suben a 500 mgas y el precio final con iva es de 37 euros, venía pagando unos 43 (pero también me han subido megas en el móvil, el lumia y lo minutos del fijo).

He aceptado porque yo tampoco soy de marear demasiado y todo lo que me den bienvenido sea.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #1263
Escrito   0  0  
Pues yo tenía contratado con ellos era: ADSL 12 Megas y el fijo, nada de moviles, pagando el mes pasado (el primero después de un descuento del año pasado) 48€, los meses anteriores pagaba 33€.

Hice portabilidad a Vodafone Integral, me llamaron ofreciendome fijo+ADSL+Movil por 30 €/mes, del movil ni escuche lo que me ofrecía, le dije que no me interesaba y que seguro me iba a Vodafone. Entonces me hizo ofertas de ADSL y fijo, a las 2 primeras le dije que no, y a la tercera le dije que si; al final la acepté, cancelé la porta a Vodafone.

La oferta es pagar 23 €/mes, IVA incluido, pasando de ADSL 12 a VDSL 30, 120 minutos a moviles y Router nuevo (para el VDSL). Voy a pagar los 15 de la línea, 4 por el VDSL y el Iva (otros 4).

También me dijeron que está previsto que en dos meses haya fibra en mi zona (vivo en Madrid), y que si me quiero cambiar el alta y la instalación serán gratis; anotó la oferta y me dijo que me llamarían cuando esté, y que si me interesa cambiarme lo podré hacer gratis.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #1264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Joder soy el más tonto de todos y aún así he aceptado la oferta.

Con la oferta aceptada tengo lo siguiente, 1 euro al mes por un lumia 520 durante 12 meses, en el fijo que no tenía minutos me ponen 120, en el móvil que tenía 100 minutos y 100 mgs me suben a 500 mgas y el precio final con iva es de 37 euros, venía pagando unos 43 (pero también me han subido megas en el móvil, el lumia y lo minutos del fijo).

He aceptado porque yo tampoco soy de marear demasiado y todo lo que me den bienvenido sea.


realizaste el amago con linea movil o fija o envisate un mensaje por fb ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1265
Escrito   0  0  
Bon dia,
Por lo que veo, y con mucha lógica, se saca más haciendo amago que con cualquier otra opción.
Yo escribí por facebook diciendo que en VDF me dejaban el ADSL más linea a 18,15.
Solo he podido conseguir que con iva incluido me salga por 27 euros al mes con Jazztel. (y firmar permanencia de un año que incumplirla supone 60 euros)
Hacer amago me daba más pereza pero viendo lo que se ve por aquí tal vez me anime.
Saludos,

inesita inesita
 #1266
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Estoy mirando el hilo y no veo nadie con mi caso:

Soy cliente varios años (muchos) siempre llamando a bajas y amagando para sacar promos.

En agosto de 2013 llame abajas y saqué:

Adsl maxima velocidad + 240 minutos a moviles
+
linea movil con 300 minutos y 500 megas

Todo esto por unos 42€ al mes iva incluido, es decir me estan aplicando un 50% al adsl mas el 12% por colectivo especial, la tarifa "anticanguro" de este verano vamos.

Tambien tengo un pincho de un amago anterior

Como lo hice este veranos viendo este hilo por cierto, creo que me cascaron 24 meses de permanencia, creeis que si apreto por facebook rebajare el precio pinchandoles con el vodafone integral?

Gracias al que me pueda dar algo de luz

Saludos
 #1267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Bon dia,
Por lo que veo, y con mucha lógica, se saca más haciendo amago que con cualquier otra opción.
Yo escribí por facebook diciendo que en VDF me dejaban el ADSL más linea a 18,15.
Solo he podido conseguir que con iva incluido me salga por 27 euros al mes con Jazztel. (y firmar permanencia de un año que incumplirla supone 60 euros)
Hacer amago me daba más pereza pero viendo lo que se ve por aquí tal vez me anime.
Saludos,


Hombre, en principio es lógico, porque ven que vas más en serio. Yo el último lo hice en primavera del año pasado (llamar a bajas y eso), me dieron el descuento 6 meses, sin permanencia.

Ahora hice la portabilidad pensando portar, no por amagar, pero al decirme 23 € I.I. le dije que me lo quería pensar. Al día siguiente me llamo, le intente rascar más, pero no fue posible, me pareció suficiente con las mejoras que tenía y por eso me he quedado.

Yo de vosotros, puestos a escribir un mensaje en facebook, haría un amago; se tarda poco más en poner tu nombre, dirección, DNI y cuenta de banco, que en escribir el mensajito, y esos 5 minutos de más seguro que economicamente merecen la pena. Piensa que de tus 27 a mis 23 van sólo 4 €, pero en un año son 48 €, por 5 minutos más (Además de las mejoras que he tenido).

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #1268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Hombre, en principio es lógico, porque ven que vas más en serio. Yo el último lo hice en primavera del año pasado (llamar a bajas y eso), me dieron el descuento 6 meses, sin permanencia.

Ahora hice la portabilidad pensando portar, no por amagar, pero al decirme 23 € I.I. le dije que me lo quería pensar. Al día siguiente me llamo, le intente rascar más, pero no fue posible, me pareció suficiente con las mejoras que tenía y por eso me he quedado.

Yo de vosotros, puestos a escribir un mensaje en facebook, haría un amago; se tarda poco más en poner tu nombre, dirección, DNI y cuenta de banco, que en escribir el mensajito, y esos 5 minutos de más seguro que economicamente merecen la pena. Piensa que de tus 27 a mis 23 van sólo 4 €, pero en un año son 48 €, por 5 minutos más (Además de las mejoras que he tenido).

Saludos.


Hola zizov: emoticon sonrisa

¿Y a qué compañía hiciste el amago?, porque yo el miedo que tengo es que después la compañía me quiera cobrar una penalización por cancelar la portabilidad.

Un saludo.
 #1269
Escrito   0  0  
joder me llama una panchita que apenas se la entendia porque les deje el amago de portabilidad en facebook y me dice que lo tramite con vodafone que en jazztel no tengo que hacer nada para portarme. ¿los que llaman de bajas no son españoles?

Se me ha quedado cara de tonto.

Al final me porto de verdad por asquerosos...
 #1270
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Chicos, yo estoy pensando en darme de alta en Jazztel como nuevo cliente y la oferta de ADSL 12 mb conseguida a traves de un forero es de 33,50 iva incluido.

La pregunta es, una vez dado de alta podría inmediatamente solicitar algún tipo de descuento, o hay que esperar algún tiempo??

Que precio podría llegar a conseguir?


Saludos y gracias compis!!


SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Telefonía fija