[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel JUL-SEP 2013 Cheque / iPad mini - TV

55.636 230
 #211
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por svm976
Me podeis decir el numero para llamar?? yo tampoco he recibido nada aun


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo acabo de llamar y me han dicho que mis cheques no han salido aun, qeu debo esperar...

 #212
Escrito   0  0  
Una pregunta a los afortunados que los han recibido: los cheques son nominales o al portador??

S2 y gracias por la info

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Una pregunta a los afortunados que los han recibido: los cheques son nominales o al portador??

S2 y gracias por la info

Son Ticket Compliments al portador y exclusivos para Carrefour o Alcampo.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #214
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon Arriba emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por japusa
Son Tickets Cumpliments al portador y exclusivos para Carrefour o Alcampo.
 #215
Escrito   0  0  
Esperando estamos..

 #216
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por batery
Esperando estamos..

yo también sigo esperando...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #217
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy esperándolo, llamé hace 2 semanas, me dijeron que lo enviaban tal que un viernes, que el día 7 lo tendría, ya que faltaba un envío, y yo estaba en el. pasó martes miercoles, jueves, llamé otra vez el viernes, y me dijeron que ese viernes salía,que como no se que historias eran 19 horas tras envío que lo tendría hoy lunes, y nada...

Esto suena a que esta empresa no tiene los cheques (los han mandado a un grupo, pero faltamos otros) y están mareándonos la perdiz...

Voy a enviarles un correo.

¡Hola holita vecinillo!
¡Hasta lueguito!
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispacoder
Hola, yo tambien estoy esperándolo, llamé hace 2 semanas, me dijeron que lo enviaban tal que un viernes, que el día 7 lo tendría, ya que faltaba un envío, y yo estaba en el. pasó martes miercoles, jueves, llamé otra vez el viernes, y me dijeron que ese viernes salía,que como no se que historias eran 19 horas tras envío que lo tendría hoy lunes, y nada...

Esto suena a que esta empresa no tiene los cheques (los han mandado a un grupo, pero faltamos otros) y están mareándonos la perdiz...

Voy a enviarles un correo.



A mi me dijeron que salían el viernes pasado y que el mio iba en ese envío....voy a esperar hasta el miércoles y si no pues habrá que llamar a ver q pasa...ya se están pasando un pelin...emoticon gritos
 #219
Escrito (Editado )  0  0  
me acaban de decir que el mio salio ayer por la tarde `por fin, a ver si llegara hoy
Edit: me llego por fin, os animo a llamar los que no lo habeis recibido

100% Tratos Positivos
 #220
Escrito   0  0  
por fin!! me acaban de llegar...ahora a esperar al finde pa fundirlos...jijiji...emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Telefonía fija