Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.437 3.388
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola.

Yo he conseguido los famosos 30,16€ IVA incluido durante un año con permancia por la ADSL+llamadas, el móvil con 100 minutos y 800Mb de navegación y les he pedido un Nokia Lumia 520 por 1€ al mes durante los 24 meses de permanencia asociada.

Me parece muy buen precio, porque pagaré un poco menos de lo que pago ahora, pero tengo todo lo del móvil y un terminal nuevo, que tengo ganas de probar, por 24€ a pagar en dos años.

Todo esto, claro está, usando trucos malévolos de altas y cancelaciones, porque por las buenas no se mojan tanto con las promociones. No veas lo que les gusta complicarnos el camino a estas empresas.


compa por favor cuentanos como lo has hecho¡¡¡ Me interesa mucho, ahora mismo tienes saldo a favor de apadrinados no??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #1162
Escrito   0  0  
Lo que me han ofrecido a mí sin amago, parece que es la oferta habitual:

(Tengo el Pack Ahorro 100 actualmente)


- Seguir con el Pack Ahorro, promocionado 6 meses al 50% (en la cuota de internet), permanencia 1 año / penalización 45€

- Subir la línea móvil a 300min+500mb y 120 minutos de llamadas a móviles desde el fijo por 19,95 (creo que es el adsl promocionado al 50% + la línea móvil), permanencia 2 años / penalización 120€


Habría que descontar también el 12% de colectivo euro6000

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Lo que me han ofrecido a mí sin amago, parece que es la oferta habitual:

(Tengo el Pack Ahorro 100 actualmente)


- Seguir con el Pack Ahorro, promocionado 6 meses al 50% (en la cuota de internet), permanencia 1 año / penalización 45€

- Subir la línea móvil a 300min+500mb y 120 minutos de llamadas a móviles desde el fijo por 19,95 (creo que es el adsl promocionado al 50% + la línea móvil), permanencia 2 años / penalización 120€


Habría que descontar también el 12% de colectivo euro6000


Pues te ofrecen lo que estoy buscando yo.... un augmente de la tarifa de 100+100 y un dscuento en el adsl.
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Pues te ofrecen lo que estoy buscando yo.... un augmente de la tarifa de 100+100 y un dscuento en el adsl.

Ya, pero permanencia de 24 meses emoticon asco No tengo intención de cambiarme pero me parece demasiado, si fuese de 1 año no lo dudaba, creo que de momento cogeré la oferta del 50% durante 6 meses.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Ya, pero permanencia de 24 meses emoticon asco No tengo intención de cambiarme pero me parece demasiado, si fuese de 1 año no lo dudaba, creo que de momento cogeré la oferta del 50% durante 6 meses.

podrías decir como se te queda ahora mismo??? Yo creo que estoy pagando 30 de internet más 15 de línea más IVA, tengo el pack ahorro ese de 100 contratado en un móvil.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #1166
Escrito (Editado )  0  0  
Hola beta_trueb y totum, yo también he cogido lo de los seis meses al 50% (12 de permanencia, penalización 45€, como siempre todo por escrito vía e-mail), cuando se me acabe el descuento me paso a la fibra (en un par de meses la instalan en mi finca)

Hago un resumen de lo que he conseguido a lo largo de 2013 y que tengo actualmente, siempre desde bajas o gestiones especiales:


  • VDSL (30 Mb reales, yo venía del Internet Premium) + Pack ahorro 100 (+200 mb gratis)= 19.95 - 12% Euro6000 = 17.55€ (ahora se le añadirá el 50%)
  • Línea móvil adicional 300 min./ 500 Mb = 10€ en lugar de los 13.50€ que dan ahora (sin permanencia)
  • Línea móvil adicional ilimitada/ 1 Gb = 15€ (25% de descuento con 12 meses de permanencia)
  • Pincho USB 250 Mb = gratis para siempre (acabada permanencia)
  • Teléfono inalambrico Motorola = gratis
  • Terminal Samsung Galaxy Y = gratis (acabada permanencia 12 meses)
  • Terminal Samsung Galaxy Fame = 40% descuento sobre cuota terminal (24 meses permanencia, a mitad de cumplir). Ahora creo que ofrecen 3€ de descuento sobre los móviles Premium


Precios sin IVA.


PD: observaciones, llevo 6 años con ellos y 16 apadrinados activos y eso también lo tienen en cuenta

S2


quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
quote:Originalmente escrito por totum
Ya, pero permanencia de 24 meses No tengo intención de cambiarme pero me parece demasiado, si fuese de 1 año no lo dudaba, creo que de momento cogeré la oferta del 50% durante 6 meses.

podrías decir como se te queda ahora mismo??? Yo creo que estoy pagando 30 de internet más 15 de línea más IVA, tengo el pack ahorro ese de 100 contratado en un móvil.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
podrías decir como se te queda ahora mismo??? Yo creo que estoy pagando 30 de internet más 15 de línea más IVA, tengo el pack ahorro ese de 100 contratado en un móvil.

Pues ahora mismo el precio normal... 19,95(-12%)+14,95 de cuota de línea, en total 39,34 €/mes iva incluido.

Gracias por el apunte fhersanmi, yo tengo también el modem usb con los 250mb, teléfono inalámbrico Motorola y me cambiaron el router gratis por problemas con el anterior.

En caso de coger alguna de éstas ofertas con permanencia asociada, también podría ser interesante adquirir algún teléfono subvencionado.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1168
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, compañeros.

Yo arriesgué un poco, de forma inconsciente, lo admito. El procedimiento que seguí, lo leí en otro foro en el que algunas veces se habla de coches. No me llevo los méritos de ello, por eso prefiero decir que era el método sugerido por otro compañero de otro foro.

El tema es más o menos sencillo, y he hablado con Jazztel después de haber terminado con la movida, y me ha dicho el comercial que los descuentos adquiridos del Plan Amigo, NO SE PIERDEN. Habrá que ver si luego es verdad, pero para mi tranquilidad os confirmaré que la web del Plan me sigue apareciendo exactamente igual que antes. Se pierden los descuentos adicionales que tengamos puestos, aunque no sé si el del 12% podré volver a aplicarlo, se supone que sí. Lo intentaré en unos días.

El sistema es el que sigue:

1) Llamas al 1565 y les dices que quieres portar una linea móvil a Jazztel. Da igual lo que os digan, el pack 100+100 normal y corriente nos vale. Hacemos la grabación y demás.

2) Pasada una hora y media o así, volvemos a llamar y pedimos la cancelación de la portabilidad. Os pasarán a un comercial del departamento de "bajas/fidelización" y os preguntarán el porqué del cambio de idea.

3) Les dices que has pasado por una tienda de Vodafone (o que os han llamado) y que ofrecen un pack combinado del ADSL+fijo+móvil por 33€ IVA incluido. El pack lleva 35MB ADSL Turbo, 350 minutos de llamadas a móviles, 100 minutos y 1GB en el móvil y un pincho USB con 200Mb gratis.

4) Empieza a escuchar lo que dice la comercial de Jazztel, porque ya habrás conseguido lo que se espera. Puede haber pequeñas variaciones, pero en el caso máximo sería: ADSL 30MB, 120 minutos a móviles desde el fijo, 100 minutos y 800Mb en el móvil, pincho USB con 250Mb y teléfono inalámbrico por 30€ IVA incluido. Permanencia de 12 meses y el envío de la SIM por 9,95€.

Como os digo, puede haber pequeñas variaciones sobre la oferta. A mí por ejemplo no me han ofrecido el teléfono inalámbrico ni el pincho USB, pero la verdad es que no me interesan y tampoco quería abusar y conseguir algo que no iba a usar. Algunos compañeros insisten y consiguen que el envío de la SIM sea gratuito y no tener que pagar los 9,95€, tampoco quise abusar en ese sentido. Me parece buena oferta solo con la ADSL+llamadas+tarifa móvil, así que no tiré más de la cuerda, no osbtante ahí tenéis toda la información.

En principio, cuando lo hice pensaba que no había riesgo alguno con el saldo de las promos amigo anteriores, porque en ningún caso se dice de forma explícita que vayamos a portar la ADSL o el fijo, solo se amaga con un móvil que Jazztel nunca ha tenido. El comercial con el que hablé posteriormente me confirmó que no se pierde. Sí es verdad que tenía un amigo en proceso de alta, y le dijeron que mis datos no podían usarse en ese momento porque yo estaba en proceso de "evolución".

En cuanto a terminales, también dan precios especiales. Estaba convencido a pillarme un Nokia Lumia 520, que en principio sale por 3€ al mes durante los 24 meses de permancia que te obligan a mantenerte. Si haces la petición del terminal por la web, descuentan 1€ y se queda en 2€ al mes. Con el procedimiento anterior, a mí me lo han dejado por 1€ al mes durante esos 24 meses (¿24€ por un Lumia 520?. ¡¡¡AWESOME!!!). No sé qué ofertas harán para otros terminales, porque quería ése.

Espero que este "megapost" ayude a todo el que quiera intentar rascarle algo a los amigos de Jazztel. Ya os digo que todo parece seguro en cuanto a saldos de Plan Amigo acumulado, pero no quiero lágrimas, ni gritos, ni responsabilidad por lo que pueda pasar. Yo me he arriesgado con lo mío y por ahora parece que va bien, pero os expongo toda la información de la que dispongo ahora mismo.

Por último repito que toda la información proviene de un usuario de otro foro.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola, compañeros.

Yo arriesgué un poco, de forma inconsciente, lo admito. El procedimiento que seguí, lo leí en otro foro en el que algunas veces se habla de coches. No me llevo los méritos de ello, por eso prefiero decir que era el método sugerido por otro compañero de otro foro.

El tema es más o menos sencillo, y he hablado con Jazztel después de haber terminado con la movida, y me ha dicho el comercial que los descuentos adquiridos del Plan Amigo, NO SE PIERDEN. Habrá que ver si luego es verdad, pero para mi tranquilidad os confirmaré que la web del Plan me sigue apareciendo exactamente igual que antes. Se pierden los descuentos adicionales que tengamos puestos, aunque no sé si el del 12% podré volver a aplicarlo, se supone que sí. Lo intentaré en unos días.

El sistema es el que sigue:

1) Llamas al 1565 y les dices que quieres portar una linea móvil a Jazztel. Da igual lo que os digan, el pack 100+100 normal y corriente nos vale. Hacemos la grabación y demás.

2) Pasada una hora y media o así, volvemos a llamar y pedimos la cancelación de la portabilidad. Os pasarán a un comercial del departamento de "bajas/fidelización" y os preguntarán el porqué del cambio de idea.

3) Les dices que has pasado por una tienda de Vodafone (o que os han llamado) y que ofrecen un pack combinado del ADSL+fijo+móvil por 33€ IVA incluido. El pack lleva 35MB ADSL Turbo, 350 minutos de llamadas a móviles, 100 minutos y 1GB en el móvil y un pincho USB con 200Mb gratis.

4) Empieza a escuchar lo que dice la comercial de Jazztel, porque ya habrás conseguido lo que se espera. Puede haber pequeñas variaciones, pero en el caso máximo sería: ADSL 30MB, 120 minutos a móviles desde el fijo, 100 minutos y 800Mb en el móvil, pincho USB con 250Mb y teléfono inalámbrico por 30€ IVA incluido. Permanencia de 12 meses y el envío de la SIM por 9,95€.

Como os digo, puede haber pequeñas variaciones sobre la oferta. A mí por ejemplo no me han ofrecido el teléfono inalámbrico ni el pincho USB, pero la verdad es que no me interesan y tampoco quería abusar y conseguir algo que no iba a usar. Algunos compañeros insisten y consiguen que el envío de la SIM sea gratuito y no tener que pagar los 9,95€, tampoco quise abusar en ese sentido. Me parece buena oferta solo con la ADSL+llamadas+tarifa móvil, así que no tiré más de la cuerda, no osbtante ahí tenéis toda la información.

En principio, cuando lo hice pensaba que no había riesgo alguno con el saldo de las promos amigo anteriores, porque en ningún caso se dice de forma explícita que vayamos a portar la ADSL o el fijo, solo se amaga con un móvil que Jazztel nunca ha tenido. El comercial con el que hablé posteriormente me confirmó que no se pierde. Sí es verdad que tenía un amigo en proceso de alta, y le dijeron que mis datos no podían usarse en ese momento porque yo estaba en proceso de "evolución".

En cuanto a terminales, también dan precios especiales. Estaba convencido a pillarme un Nokia Lumia 520, que en principio sale por 3€ al mes durante los 24 meses de permancia que te obligan a mantenerte. Si haces la petición del terminal por la web, descuentan 1€ y se queda en 2€ al mes. Con el procedimiento anterior, a mí me lo han dejado por 1€ al mes durante esos 24 meses (¿24€ por un Lumia 520?. ¡¡¡AWESOME!!!). No sé qué ofertas harán para otros terminales, porque quería ése.

Espero que este "megapost" ayude a todo el que quiera intentar rascarle algo a los amigos de Jazztel. Ya os digo que todo parece seguro en cuanto a saldos de Plan Amigo acumulado, pero no quiero lágrimas, ni gritos, ni responsabilidad por lo que pueda pasar. Yo me he arriesgado con lo mío y por ahora parece que va bien, pero os expongo toda la información de la que dispongo ahora mismo.

Por último repito que toda la información proviene de un usuario de otro foro.


Mil gracias, yo la verdad que ya tengo una líena con el 100-100 pero llamaré a bajas igualmente a comentarles algo... Saldo a favor tengo algo pero no mucho, quizás para este mes y como mucho para el siguiente...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #1170
Escrito   0  0  
Bueno al fin e aceptado un bono y el descuento del 50%.


Antes por unos 50€ tenia el adsl con dos descuentos, uno del 12% y otro del 15 %, model usb con 250mg, telefono inalambrico, linea movil 100+600 y una segunda lineamovil 300min 500mg con 20% descuento.

Y me queda por unos 42€ añadiendo un segundo bono de 200mg en mi primera linea movil, que quedaria con 100min y 800mg.

La duda que tengo es: si el 15% descuento permanente que tengo por fidelizaciones desaparece... al aceptar el 50% :S
Volver a Telefonía fija