Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.653.860 3.388
 #1171
Escrito   0  0  
Quiero agradecer primero a Atan, pues me ha ayudado a iniciar este plan.
Veréis yo he hecho el mismo procedimiento que atan, y en un principio me han ofrecido:
1.- Adsl 20 mg + 120 min a móviles, 24.13€ Iva incluido
2.- Adsl 20 mg + 120 min a móviles + 100 min y 600 Gb por 30.16€

En principio no he aceptado, porque no me ha tocado una española....
y no es por nada, pero entre mi sordera, y que no la entendía, le pedí que me enviara la oferta a mi email, cosa que todavía no ha realizado, y estoy en espera de ello para seguir negociando. En principio aceptaría, pero quiero conseguir los 800 gb que consiguen por aquí, y si pudiera el pincho USB de 250 mb.
¿cuanto tiempo tardan en enviarte a tu email la oferta que te han realizado?
¿Creéis que puedo sacarles los 800 gb, ademas del pincho?
saludos
 #1172
Escrito   0  0  
Buenas ¿ya teniendo contratado el pack ilimitado de 45 euros más impuestos podria conseguir la de 30 euros con móvil 100/600mb? ¿o estas cosas solo las ofrecen a los nuevos o a los que no tengan móvil con ellos?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maentf
Quiero agradecer primero a Atan, pues me ha ayudado a iniciar este plan.
Veréis yo he hecho el mismo procedimiento que atan, y en un principio me han ofrecido:
1.- Adsl 20 mg + 120 min a móviles, 24.13€ Iva incluido
2.- Adsl 20 mg + 120 min a móviles + 100 min y 600 Gb por 30.16€

Lo de 24€ lo has conseguido dando de alta una linea de movil y luego cancelandola? Si se supone que les cuesntas la historia de que al final vas a cancelar la portabilidad y no necesitas minutos desde el movil... como es que te dan esa oferta?

Y... tambien te han pedido permanencia?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1174
Escrito   0  0  
A mi cuando me marchaba a Movistar con fusion fibra, me dijeron que en unos meses me ofrecerian la fibra a 100 MB y mas barata y que mientras tanto solo pagaria el mantenimientos de linea y 4 euros y pico... en total 19,99 euros mes, con el ADSL 20 MB y llamadas desde el fijo a fijos (y unos pocos minutos al mes a moviles.
 #1175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Lo de 24€ lo has conseguido dando de alta una linea de movil y luego cancelandola? Si se supone que les cuesntas la historia de que al final vas a cancelar la portabilidad y no necesitas minutos desde el movil... como es que te dan esa oferta?

Y... también te han pedido permanencia?

No, en principio les dije que solo quería ofertas de ADSL+ llamadas fijo, mantener lo que ya tenia pero por otro precio.

En 2º opción me dieron lo del móvil, pero no porque la hubiese pedido, como otra oferta.

Si me piden 12 meses de permanencia.

 #1176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atan
En mi caso, me ofertaron ayer:


1). Sólo el ADSL que tengo ahora, es decir 20 megas (que me llegan 19,9) y 60 minutos a móviles: 24,13€ iva incl.

2). ADSL 20 megas, 120 minutos a móviles (también me los darían en sólo adsl), y pasando la línea de móvil que tengo con Pepephone, 100 minutos de llamadas en el móvil y 600 megas, que luego subieron a 800 megas, sin coger terminal pues tengo: 30,18€ iva incluido.

La otra oferta con más minutos de llamadas en el móvil y más gigas ni la apunté, no la necesito.

Todo esto, firmando una permanencia de 12 meses. Actualmente no tengo permanencia alguna.

Cómo lo conseguí: no tenía ganas de rollos de amagar con portabilidades a Voda, devoluciones de router y/o móvil...... envié a Jazztel un mensaje privado en su facebook el miércoles, (que es la 2ª vez en mi vida que lo gasto, no soy usuario de twitter, facebook y demás, el móvil sólo para llamadas, y pocas) dando nombre, dni y número de telf, diciendo que en VOdafone me hacían una oferta de la hosti, y que en Jazztel no, siendo cliente muchos años y encantado, que sabía que con portabilidad mejoraban las condiciones, y que me ofrecieran algo DE VERDAD sin necesidad de amagos)... me contestaron al rato que pasaban mi mensaje al departamento correspondiente, y ayer a las 18,30 me llamaban del 1565. Tuve que apretar a la que me llamó, pues al principio me ofertaba menos, pero vamos, un rato y todo conseguido.

Como tenía problemas con el terminal, quedamos que me llamaría esta mañana para formalizarlo todo. Obviamente le pediré todo por escrito, mail o lo que quiera.

Luego os cuento cómo acaba.

Me parece muy bueno el precio, sólo me sabe mal perder mi tarifa de Pepehone, que ya no existe (sin consumo mínimo ni cuota mensual, sin establecimiento de llamada, sólo pago lo que hablo, que es poco, creo que era movilonia nosécuantos).

Un saludo desde la costa alicantina.

PD: por curiosidad, le preguntaré sobre algún terminal, a ver qué me oferta, aunque no necesito.


Tengo adsl indirecto + movil 100/100.

Acabo de intentar lo del mp de FB y mira lo que me han contestado:

quote:
Hola, para poder hacerte una oferta es necesario un contacto con un asesor comercial de Jazztel vía telefónica, de manera que pueda valorar tus características de cliente y hacerte una propuesta personalizada. En Jazztel trabajamos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Llama al 1565 y te ofreceremos una solución a tu medida. Un saludo.

Intentare otro dia lo del 1565, pero me da muchisima pereza recordar mis tiempo en VF

PD: Por cierto si hay alguien por hay con indirecto que haya intentado/conseguido algo que lo comente por aqui...
 #1177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maentf
No, en principio les dije que solo quería ofertas de ADSL+ llamadas fijo, mantener lo que ya tenia pero por otro precio.

En 2º opción me dieron lo del móvil, pero no porque la hubiese pedido, como otra oferta.

Si me piden 12 meses de permanencia.

Joer, es que por ese precio... hasta me daba igual pillar permanencia, porque hasta principios de septiembre estare seguro en mi casa.

Con lo cual, aunque luego tuviera que quedarme 3 meses mas, me compensaba...

De hecho... la permanencia que os imponen es en el ADSL? O solo en Jazztel? Es que este verano congele la linea 2 meses y no pague nada (eso si, sin ningun servicio, nada mas que para recibir llamadas).

Por cierto... te costo mucho que te ofrecieran eso o simplemente termino saliendo en la onversacion?

PD: Gracias por la info, verdecito que te llevas emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1178
Escrito   0  0  
A qué número de telefono llamais para pedir esos descuentos?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1179
Escrito   0  0  
Hola,

he visto tu post y veo que estamos en la misma situación.

Tengo 12mb con jazztel y llamadas pagando unos 33e y se me acaba la oferta este 31 de diciembre.

En la primera llamada que hice para ver que me ofrecian me han dicho:

12mb + llamadas + 60min a moviles a 21.95+linia 14.99 + iva . total 44.69e

o

20mb + llamadas + 120 min a moviles a 19.95 + linia 14.99 + iva. total 42.27e

No me convence ninguna de ellas. Estoy pensando en ONO que da 20mb + llamadas por 15,90 + 15 de linia + iva = 37.38e

Mañana provare de amenazar la baja diciendo lo que ofrece ONO a ver que dicen.

Te han hecho alguna nueva oferta?

saludos.


quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Joer, es que por ese precio... hasta me daba igual pillar permanencia, porque hasta principios de septiembre estare seguro en mi casa.

Con lo cual, aunque luego tuviera que quedarme 3 meses mas, me compensaba...

De hecho... la permanencia que os imponen es en el ADSL? O solo en Jazztel? Es que este verano congele la linea 2 meses y no pague nada (eso si, sin ningun servicio, nada mas que para recibir llamadas).

Por cierto... te costo mucho que te ofrecieran eso o simplemente termino saliendo en la onversacion?

PD: Gracias por la info, verdecito que te llevas emoticon guiño

 #1180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunjamer
No me convence ninguna de ellas. Estoy pensando en ONO que da 20mb + llamadas por 15,90 + 15 de linia + iva = 37.38e

Mañana provare de amenazar la baja diciendo lo que ofrece ONO a ver que dicen.

Te han hecho alguna nueva oferta?

Pues es que la primera oferta que te hacen es una ofensa directamente, y la segunda es *lo mismo* que le dan a cualquiera. De hecho con esa oferta, tienes gratis la linea movil de 100min/100MB sin tener que pediweñar nada, con lo que si no te la han mencionado, pues de nuevo otra ofensa.

A mi lo que me dijeron es que llamara 2 dias antes de caducar la oferta, y voy a probar mañana, aunque sea domingo, por si cuela.

Y hace 1 semana me llamaron ellos, y lo que me han ofrecido es precisamente esto ultimo que dije: ADSL Max.Vel + fijo + movil 100/100 por 41€ aprox.

Yo la dije a la tia que no me importan ni los minutos ni los megas ni nada, mas alla de pagar igual o menos que los 33€ que pago ahora, y que si no me ofertan algo en esa linea, me dare de baja del internet, que no tengo dependencia de el (total, para mirar 4 cosas, las wifis de alrededor van bien, desde hace un par de años casi no descargo nada y en casa estoy muy poco).

Y ella me dijo que dejaba apuntado que ese era mi gusto, que ni megas ni linea movil, sino una oferta con el precio mas bajo posible. Pero vamos, no me creo nada, y llamare yo.

Lo que no sabia en ese momento es que a dos foreros les habian ofrecido eso de ADSL+fijo por 24€, a cambio de permanencia, porque ahora que lo se, no aceptaria seguir en estos 33€ si se pueden rapiñar 9€ mas.

La historia sera... si ellos van a soltar un poco de cuerda, o van a ser cabr*ncetes con eso.

Mañana a ver si contestan.

PD: Respecto a donde llamo? Al 1565, y luego ya, creo que la gente pide baja. Pero creo que hay que hablar con fidelizacion primero, a ver si te ofrecen algo sin llegar a amenazarles con la baja.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Telefonía fija