(AVISO) ESTAFADO por Jazztel.

38.254 57
 #31
Escrito   0  0  
Me ha llegado un correo una factura de alta de jazztel que me cobraro y que supuestamente me devolveran.(por que cancele en los 7 dias)

He llamado y me dicen que esa factura es de la devolucion.

Mañana mirare la cuenta para ver si es cierto y os cuento.

No me lo creo hasta que lo vea. Si es verdad pues han tardado un mes.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #32
Escrito   0  0  
Hoy he visto mi cuenta y tenia hecho el ingreso de jazztel.

La verdad es que no me lo esperaba, al final se han portado bien,
Espero que los demas tengais la misma suerte que yo.

Al final me lo ha devuelto antes del mes.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Hoy he visto mi cuenta y tenia hecho el ingreso de jazztel.

La verdad es que no me lo esperaba, al final se han portado bien,
Espero que los demas tengais la misma suerte que yo.

Al final me lo ha devuelto antes del mes.

saludos


Me alegro mucho que te hayan devuelto "tú dinero" como no debería ser de otra manera. Yo aquí sigo, y ellos con un dinero que nunca debieron robarme.

Nos vemos, un saludo.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada que estos ladrones que hurtan en nuestras cuentas siguen con mí dinero. No pienso dejar que se hunda el hilo hasta que cumplan, que se vea.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Esto es el cuento de nunca acabar, 3 meses ya con mi dinero y no hay manera de que lo devuelvan, desde luego cuánto me arrepiento de haber sido cliente suyo todos estos años.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Aquí seguimos, siguen con mis 150€ después de reconocer el cobro indebido hace más de 2 meses, vosotros seguir contratando con estos ladrones y ellos seguirán estafando a todo el que puedan impunemente.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
LADRONES, siguen con mi dinero después de casi 4 meses, seguir robando que tarde o temprano os pasará factura.
 #38
Escrito   0  0  
me parece curioso ya que jazztel nunca pone permanencia a no ser que te hayan subvencionado algo o sea jazzbox o algo así. ¿Tenías algun descuento de retenciones o algo?

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #39
Escrito   0  0  
Hola, me acaba de pasar exactamente lo mismo que tu, tengo una permanencia que en ningun momento me informaron cuando me hicieron el descuento y me entero en el momento de realizar la portabilidad a otro operador, me puedes indicar donde pediste la grabación de voz??gracias!!
 #40
Escrito   0  0  
Aunque habrá quien con cierta razón diga que esto que voy a decir no es lo correcto, yo cuando una empresa de telefonía me cobra lo que sea indebidamente y sobre todo si consigo que reconozcan que esta mal cobrado y que me lo van a devolver lo que hago es darles no mas de 60 días que es el plazo que tengo para devolver el recibo... si en ese tiempo no tengo mi dinero le digo al banco que devuelva el recibo y Santas Pascuas. Luego que emprendan las acciones que les de la gana, pero la línea roja que creo que NUNCA se debe dejar pasar son los 60 días en los que todavía puedes hacer algo por ti mismo...
Volver a Telefonía fija