(AVISO) ESTAFADO por Jazztel.

38.228 57
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
a mi me pasó algo parecido en ya.com

devolví el recibo, no les pagué y prohibí a mi banco pagar nada a ya.com. cuando me reclamaron desde una asesoria juridica, les dije que no pagaba porque no estaba conforme con ese cobro, me pidieron que presentara un escrito en el omic de mi ciudad (oficina municipal para reclamaciones) y así lo hice.

Me devolvieron 22€ de no se que concepto, cuando yo solo les decia que no iba a pagar lo que ellos pedian, al final me pagaron a mi.

Suerte


Pues yo de momento no he ido a reclamar a consumo, ni he devuelto el recibo "todavía", estoy esperando a una contestación precisamente para acudir con ella a poner la reclamación (claro está si no es positiva) y en ese momento devolver el recibo (en el banco me han dicho que tengo 8 semanas). Ya iré contando pero sigo sin recibir ninguna contestación por parte de estos impresentables.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
 #12
Escrito   0  0  
Lo de ya.com es diferente, lo explicitaba claramente en el contrato. Es una clausula abusiva que a poco que reclamaras devolvian, lo que no reclamabas dinero que ingresaban.

Con Jazztel se trata con subterfugios, una permanencia sobre un descuento no notificada al cliente, el coste de la no devolucion de router cedido al cliente sin aclarar el tema y utilizarlo como una extorsion... Eso si, cuando les dices que si esa pasta es por la cesion del router y preguntas por el procedimiento de devolucion, los desarmas, se vienen abajo.

Llevan unos meses donde las formas de tratar a los futuros ex-clientes son bastante sucias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
A que tipo de promoción o descuento dicen que te acogiste? Igual podemos aclarar un poco todo para futuros casos. El caso es que por norma general se trata mejor a un cliente de alta nueva que a un cliente de 6 años y eso para mí es un grave error.

Suerte aunque creo que si aceptaste un descuento sí que te ponen un tipo de clausula de permanencia, y por norma general los comerciales nunca te lo explican bien...pan de cada día. Un saludo

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #14
Escrito   0  0  
Hoy me tocao uno la moral, un impresentable bueno le he puesto una queja con numero de referencia. He grabado la coversacion y alucinas las tonterias que dice. Despues de solicitar la baja me dice que tengo que pagar 84 euros de gastos de gestion. Le comento que tengo el contrato y no tego permanencia, sin educacion alguna me dice que ya esta tramitada la baja. Le digo que es un inutil pues tiene que hacer la grabacion y yo contestar que si estoy de acuerdo. La he grabado por gusto y que la escuchen los colegas la mandare por wassap y que lleven cuidado con este elemento. Lo que tengo claro que tendre que ir a cosumo. Son todos iguales, hay tener cuidado encima que pagas te tratan como un trapo.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #15
Escrito   0  0  
Hola otra vez, pues después de 15 días mirar que mensaje me mandan:
"Hola, Carlos:

Hacemos llegar lo que nos comentas a nuestros compañeros para poder atender tu solicitud.
Gracias

Un saludo
JAZZTEL"

Que quiere esto decir, ¿que han retenido mi reclamación 15 días para pasarla al departamento adecuado? O quizas es el acuse de recibo de la reclamación. No se lo que será pero es de traca como funcionan.

quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
A que tipo de promoción o descuento dicen que te acogiste? Igual podemos aclarar un poco todo para futuros casos. El caso es que por norma general se trata mejor a un cliente de alta nueva que a un cliente de 6 años y eso para mí es un grave error.

Suerte aunque creo que si aceptaste un descuento sí que te ponen un tipo de clausula de permanencia, y por norma general los comerciales nunca te lo explican bien...pan de cada día. Un saludo


Pues el descuento se supone que era en línea y adsl, en la línea si aparece un descuento pero en el adsl simplemente llegaron y me quitaron (sin consulta) la tarifa de hasta 20mb y me plantaron la de 12mb. En resumen me he ahorrado 10.04€ en las 2 facturas y el importe por "beneficiarme" de este descuento asciende a 120€+IVA, todo un chollo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Hoy me tocao uno la moral, un impresentable bueno le he puesto una queja con numero de referencia. He grabado la coversacion y alucinas las tonterias que dice. Despues de solicitar la baja me dice que tengo que pagar 84 euros de gastos de gestion. Le comento que tengo el contrato y no tego permanencia, sin educacion alguna me dice que ya esta tramitada la baja. Le digo que es un inutil pues tiene que hacer la grabacion y yo contestar que si estoy de acuerdo. La he grabado por gusto y que la escuchen los colegas la mandare por wassap y que lleven cuidado con este elemento. Lo que tengo claro que tendre que ir a cosumo. Son todos iguales, hay tener cuidado encima que pagas te tratan como un trapo.

Hola markting, ya estoy viendo en varios foros que están utilizando esta estrategia para disuadir de que no te vayas. A mi ya me la intentaron jugar cuando anulé la portabilidad del móvil (por contraoferta de Vodafone), en el momento de cancelar me dice la operadora que no puedo hasta el día siguiente, fecha que ya estaría realizada y no habría manera de cancelarla, menos mal que leyendo en este foro se aprende mucho y no coló, porque sino me la trago enterita. Para colmo esta "señorita" cuando se lo digo me dice que ella no puede cancelar y me pasa al departamento correspondiente, ya llevaba 30 minutos de llamada más otras 3 que me colgaron directamente. Y es en donde me cancelaron la portabilidad donde me ofrece rebajar la factura del adsl y donde se supone que me clavan una permanencia, que en ningún momento menciona claro está, a sabiendas que me lo iba a llevar también.

Cuando se inició la portabilidad del adsl me llamaron y el operador me dijo de todo, que si me iban a engañar, que si era imposible dejarlo a ese precio... Pero en ningún momento mencionó (y esto es lo más raro) que tenía una permanencia de un año con una penalización total de 145€ cuando parece lo más fácil para intentar que no me fuera.

Bueno, perdón por el tocho, pero al menos esto sirve para desahogarse, un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Hola markting, ya estoy viendo en varios foros que están utilizando esta estrategia para disuadir de que no te vayas. A mi ya me la intentaron jugar cuando anulé la portabilidad del móvil (por contraoferta de Vodafone), en el momento de cancelar me dice la operadora que no puedo hasta el día siguiente, fecha que ya estaría realizada y no habría manera de cancelarla, menos mal que leyendo en este foro se aprende mucho y no coló, porque sino me la trago enterita. Para colmo esta "señorita" cuando se lo digo me dice que ella no puede cancelar y me pasa al departamento correspondiente, ya llevaba 30 minutos de llamada más otras 3 que me colgaron directamente. Y es en donde me cancelaron la portabilidad donde me ofrece rebajar la factura del adsl y donde se supone que me clavan una permanencia, que en ningún momento menciona claro está, a sabiendas que me lo iba a llevar también.

Cuando se inició la portabilidad del adsl me llamaron y el operador me dijo de todo, que si me iban a engañar, que si era imposible dejarlo a ese precio... Pero en ningún momento mencionó (y esto es lo más raro) que tenía una permanencia de un año con una penalización total de 145€ cuando parece lo más fácil para intentar que no me fuera.

Bueno, perdón por el tocho, pero al menos esto sirve para desahogarse, un saludo.



Te han cobrado o cobra Vodafone penalización al cancelarla...Gracias.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Te han cobrado o cobra Vodafone penalización al cancelarla...Gracias.

No te entiendo, ¿a que te refieres?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
No te entiendo, ¿a que te refieres?

Si hago el amago a vodafone y luego me quedo en jazztel. Vodafone te cobra penalizacion, te ha cobrado por ello.Gracias

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Si hago el amago a vodafone y luego me quedo en jazztel. Vodafone te cobra penalizacion, te ha cobrado por ello.Gracias

Yo es que no hice amago, directamente me llevé el adsl a Vodafone. El amago fue por el móvil desde Vodafone a Jazztel (que no era amago pero la oferta fue superior a la de Jazztel). De todas maneras tengo entendido que no cobran, pero viendo estas cosas...

Un saludo.
Volver a Telefonía fija