(AVISO) ESTAFADO por Jazztel.

38.249 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Yo es que no hice amago, directamente me llevé el adsl a Vodafone. El amago fue por el móvil desde Vodafone a Jazztel (que no era amago pero la oferta fue superior a la de Jazztel). De todas maneras tengo entendido que no cobran, pero viendo estas cosas...

Un saludo.


Gracias. Me quiero dar de baja de jazztel y me cobran 85 euros al final me toca irme a otra por no pagar los 85 a estos impresentables. Y si me cobran por amagar me voy directamente.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #22
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ya por fin tengo noticias de estos "elementos", como no pueden probar el tema de la permanencia ayer me llamaron para decirme que me hacen un abono por el importe que me cobraron en un plazo de "75 días" más el mes que ya llevan gestionándolo total más de 3 meses jugando con "mi dinero". Encima cuando les comento sino es mejor devolver el recibo directamente, y aquí paz y después gloria, me amenaza con emprender medidas contra mí porque sería un incumplimiento, ahora eso sí el quedarse con "mi dinero" durante 4 meses es legal.

Bueno ya iré contando si de verdad me devuelven el dinero. Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya pasan 40 días desde la reclamación y sigo sin ver el dinero.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi me tienen que dar 60€ de alta por cancelarla dentro de los 7 dias.
Y creo que estos no van hacer nada.

Para coger muy rapido, pero para devolver un infierno.
A mi en unas llamadas me dicen de plazo hasta 1 mes, y otros de 1 dia a 70 dias.(bueno y otras llamdas me dijeros que no me lo devolvian).

Un diez para jazztel

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Pues a mi me tienen que dar 60€ de alta por cancelarla dentro de los 7 dias.
Y creo que estos no van hacer nada.

Para coger muy rapido, pero para devolver un infierno.
A mi en unas llamadas me dicen de plazo hasta 1 mes, y otros de 1 dia a 70 dias.(bueno y otras llamdas me dijeros que no me lo devolvian).

Un diez para jazztel


Desde luego esta gente se está cubriendo de gloria, no hay más que leer los mensajes que les dejan en facebook. A mi me dijeron también que 15 a 20 días, máximo 75.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Pues nada, otra semana más y sin ver un duro, ya van casi dos meses. Lo único que me tranquiliza es que a la OCU también le han contestado que me devuelven el importe por no poder demostrar que me dijeran que estaba aceptando una permanencia.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Pues ya van 2 meses y aunque han reconocido que el cobro indebido siguen con mi dinero. No quiero que el hilo se pierda y que todos veamos con quien contratamos.
Espero que el próximo mensaje sea para decir que porfin han devuelto el dinero robado. Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Pues ya van 2 meses y aunque han reconocido que el cobro indebido siguen con mi dinero. No quiero que el hilo se pierda y que todos veamos con quien contratamos.
Espero que el próximo mensaje sea para decir que porfin han devuelto el dinero robado. Un saludo.


Me aconsejas esperarme al plazo que me ha dado o ya tenía que haber denunciado a jazztel?
Yo cancele el alta nueva que me cobraron 60€ pero como cancele antes de 7 días, me lo tienen devuelven.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Me aconsejas esperarme al plazo que me ha dado o ya tenía que haber denunciado a jazztel?
Yo cancele el alta nueva que me cobraron 60€ pero como cancele antes de 7 días, me lo tienen devuelven.


Pues no sé que decirte, ¿la reclamación la pusiste por escrito y te han contestado por esa misma vía? Yo es que así ha sido y es por lo que estoy esperando a los 75 días, pero a partir de ahí reclamare a través de la SETSI ya que éstos estafadores no se someten a las Juntas Arbitrales, algo que ya da pistas del tipo de empresa que son.

Siento no poder ayudarte más, espero que tengas suerte y que te devuelvan lo tuyo. Un saludo.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Editado porque salió duplicado.
Volver a Telefonía fija