[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.182 458
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Si crees que eso es a si por que yo que compro lo mismo que algunos foreros y a mi beruby no me da la pasta y a otros si ? Que es lo que no cumplo yo ?
La verdad que menudo lio hay con esto


Estoy seguro, yo llevo tiempo y nunca he tenido problemas en beruby salvo ahora con rakuten

A mi me han dicho que la operación consta, por tanto no es problema de beruby, pero que rakuten le ha signado valor 0 según ellos(rakuten) x incumplimiento

En mi caso, de 4 compras, me constan 2 de las fundas, y los moviles no, curioso que si consten las compras de poco valor

Es obvio que e que tiene interés para que no aparezcan es rakuten para no pagar, beruby ni pincha ni corta, salvo reclamar si somos varios con el mismo problema, y si rakuten no cumple, quitarlos de la web x publicidad engañosa

A los que si tienen saldo, que no canten victoria hasta que rakuten pague, que puede ser dentro de unos meses...
 #162
Escrito   0  0  
Otro pedido a rakuten a traves de beruby desde el movil y tampoco se genera cashback
La verdad que no lo entiendo,yo creo que me toman el pelo
Algunos les pagan y a otros no,lo hacen a si para hacerlo un poco creible de que si dan cashback
En fin...

sin firma
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
He abierto reclamación a Beruby, porque hice un pedido que en total eran 1200€ (me tienen que dar 180€ en cashback) y su respuesta es la siguiente:

La compra a la que haces referencia ha sido asignada a otro usuario distinto de beruby, ya que nos aparece como realizada desde su cuenta de beruby.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


¿De quién es la culpa aqui? ¿Rakuten o BeRuby? ¿a quién tengo que reclamarle?



Me cito a mí mismo. Reclamé a ambos, volví a responder sobre la reclamación en Beruby (pero no me han vuelto a decir nada) y llamé por teléfono a Rakuten, quienes me indicaron que por favor les enviase todos los datos y mi cuenta de Beruby para investigar qué había ocurrido.

Pues hoy me he llevado la grata sorpresa de que ya tengo el saldo en Beruby pendiente de confirmar. emoticon carcajada emoticon carcajada

Ahora a esperar que se confirme y pueda sacarlo, que son 200 euritos.

Suerte al resto que todavía estáis esperando que os den el cashback, e insistid por lo que es vuestro.
 #164
Escrito   0  0  
Una cosa, creo que se han equivocado y rectificarán, pero el otro día probé a acceder a comprar una cosa desde rakuten usando en link de beruby, pero usé los superpuntos.

Y ahora me aparecen esos puntos en mi cashback, era el cashback lo que no se podía usar si utilizabas superpuntos, o el descuento no valía si lo que comprabas era con superpuntos?

Me lo podéis aclarar?

Gracias.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Una cosa, creo que se han equivocado y rectificarán, pero el otro día probé a acceder a comprar una cosa desde rakuten usando en link de beruby, pero usé los superpuntos.

Y ahora me aparecen esos puntos en mi cashback, era el cashback lo que no se podía usar si utilizabas superpuntos, o el descuento no valía si lo que comprabas era con superpuntos?

Me lo podéis aclarar?

Gracias.


En teoria no te confirmaran el saldo
 #166
Escrito   0  0  
Entonces a quien hay que meterle caña con lo de beruby ?
Rakuten me envia a beruby y beruby me dice que que si no usé puntos rakuten saber que pasó
Pero nadie deja clara las normas...

sin firma
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Entonces a quien hay que meterle caña con lo de beruby ?
Rakuten me envia a beruby y beruby me dice que que si no usé puntos rakuten saber que pasó
Pero nadie deja clara las normas...


Yo primero le abrí la reclamación a Beruby (6/11), y en dos días me contestaron que ese pedido lo habían asociado a otro cliente distinto. Con esa respuesta me fui a Rakuten y les llamé por teléfono (8/11), se lo expliqué y me dijeron que les mandase todo por email junto con mi usuario de Beruby. Nada más enviar el email me respondieron que se lo pasaban a la persona responsable para que revisase qué había sucedido y que me dirían algo.

No me han respondido, pero al acceder hoy a Beruby lo tenía en mi cuenta, y la reclamación en Beruby ha cambiado de "Reclamación no procede" a "Reclamación Tramitada".


Así que si Beruby ya te ha dicho que no, y tú no usaste puntos, llama a Rakuten y que te digan por qué no se lo han pasado a Beruby y cuál es el problema.
 #168
Escrito   0  0  
Hoy en teoria tenuan que ingresar puntos 30%, yo no los tebgo, vosotros?
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
Hoy en teoria tenuan que ingresar puntos 30%, yo no los tebgo, vosotros?

Ni rastro. Supongo que a lo largo del día los irán ingresando emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
Hoy en teoria tenuan que ingresar puntos 30%, yo no los tebgo, vosotros?

Los superpuntos se conceden cuando el pedido pasa de enviado a finalizado. Les llamé el fin de semana y me comentaron que este cambio de estado suele tardar entre 7 y 10 días. Teniendo en cuenta que yo hice los pedidos el lunes y hasta el miércoles no salieron todos y que todavía tengo pendiente de recibir alguna cosa yo no cuento con ellos hasta finales de semana o principios de la que viene lo que es una jodienda ya que no sé si podré aprovecharlo por lo que quiero.

Recuerda mi nombre...