[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.596 458
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Los superpuntos se conceden cuando el pedido pasa de enviado a finalizado. Les llamé el fin de semana y me comentaron que este cambio de estado suele tardar entre 7 y 10 días. Teniendo en cuenta que yo hice los pedidos el lunes y hasta el miércoles no salieron todos y que todavía tengo pendiente de recibir alguna cosa yo no cuento con ellos hasta finales de semana o principios de la que viene lo que es una jodienda ya que no sé si podré aprovecharlo por lo que quiero.

La promoción indicaba claramente que los puntos se ingresaríán el día 11 emoticon ummmmm

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
La promoción indicaba claramente que los puntos se ingresaríán el día 11 emoticon ummmmm

Tienes toda la razón pero les llamé porque me surgieron dudas al leer las condiciones generales de la validación de los pedidos, lo que me comentaron es que es a partir del 11 siguiendo los plazos indicados para la obtención de los puntos que especifican en las condiciones. Que cuadra más o menos con el 11 si se enviaron los productos el lunes pasados o durante el fin de semana anterior pero los que aprovechamos la promo a última hora nos puede tardar un poco más.

Ojalá no sea así y cumplan con lo anunciado, por el momento, todos teneís los pedidos finalizados?

Recuerda mi nombre...
 #173
Escrito   0  0  
Por cierto, me he cabreado un poco con la forma de proceder de algunas tiendas, reservando hace una semana un tracking para marcar el pedido como enviado pero en realidad estaban sin stock y no habían mandado nada, a esperar pero no me gusta nada este proceder a lo chino.

Recuerda mi nombre...
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Por cierto, me he cabreado un poco con la forma de proceder de algunas tiendas, reservando hace una semana un tracking para marcar el pedido como enviado pero en realidad estaban sin stock y no habían mandado nada, a esperar pero no me gusta nada este proceder a lo chino.

Yo todavia sin recibir las compras del dia 30 de pcmatic,como no lo solucionen pcmatic para mi se acabó

Daeus tu pediste a pcmatic tambien ?

sin firma
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Tienes toda la razón pero les llamé porque me surgieron dudas al leer las condiciones generales de la validación de los pedidos, lo que me comentaron es que es a partir del 11 siguiendo los plazos indicados para la obtención de los puntos que especifican en las condiciones. Que cuadra más o menos con el 11 si se enviaron los productos el lunes pasados o durante el fin de semana anterior pero los que aprovechamos la promo a última hora nos puede tardar un poco más.

Ojalá no sea así y cumplan con lo anunciado, por el momento, todos teneís los pedidos finalizados?

a mi me salen todos enviados, hice el pedido el domingo y el martes/miércoles lo tenia todo en casa.

DVC+ 30-1-2011
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Yo todavia sin recibir las compras del dia 30 de pcmatic,como no lo solucionen pcmatic para mi se acabó

Daeus tu pediste a pcmatic tambien ?


Si, mañana en teoría envían pedidos...

Recuerda mi nombre...
 #177
Escrito   0  0  
Bueno chicos, superpuntos sumados por lo que han cumplido con la fecha pero en mi caso no cuadran, por poco pero no son los que me tocan, ya los he reclamado.

Recuerda mi nombre...
 #178
Escrito   0  0  
Alguien devolvio productos ? Me dijeron que les diera mi nº de cuenta para transferencia y todavia nada de mi dinero,esperaremos un par de dias mas...

sin firma
 #179
Escrito   0  0  
Súper puntos asignados, y 18€ que me han tangado ya... ya empezamos. emoticon facepalm

Reclamación enviada, se ve que tienen a un mono con la calculadora porque el número no cuadra con nada. ¿Tan difícil es sumar los pedidos y multiplicar por 0,3?


Y a los que comentáis lo de PcMatica, en Rakuten parece ser que todos cambian a enviado el primer día y luego ya lo envían cuando les apetece, porque a mí me lo han hecho en otra tienda también, y 2 días después de poner "Enviado" me llegó un correo diciéndome que no tenían stock.

Y por cierto el problema de ellos es que se quedaron sin stock del S4 en blanco, supongo que es el que estáis esperando todos. Mañana les llega según su proveedor, pero he estado en el almacen y son de fiar.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Alguien devolvio productos ? Me dijeron que les diera mi nº de cuenta para transferencia y todavia nada de mi dinero,esperaremos un par de dias mas...

Yo realicé una cancelación, no devolución. Al minuto de hacer un pedido ya que no me aplicaron bien los puntos. Lo hice por correo a la propia tienda (es lo que pone en su FAQ) y al día siguiente la tienda cambió el estado a Cancelado.

Rakuten no me dijo nada, y los llamé 6 o 7 días después. Me dijo un chico que le enviase el número de pedido a su propia dirección de correo (su_nombre@rakuten.es) junto con el número de cuenta.

Pasaron los días y nada... 15 días después volví a llamarles, me dijeron que se lo enviase por correo otra vez, esta vez a soporte@rakuten.es. Lo hice, y me respondieron al correo diciendo que iban a procesar la devolución pero que me recordaban que si no había causas "reales" se cobraban el 2% de comisión por la operación. Les respondí que las causas eran que su web era una basura y no había aplicado los puntos, que cancelé al minuto y repetí el mismo pedido al día siguiente aplicándose bien los puntos, y que me dijesen dónde ponía en su web lo de los gastos por cancelación, que si no me devolvían el importe íntegro les pondría las denuncias que considerase necesarias, ya que tampoco estaban cumpliendo con el plazo que ponía en su web para la devolución de mi dinero. Total, tampoco me respondieron y ni rastro del dinero.

Cuando llamé para preguntar por otro pedido, se lo volví a decir a la chica que me atendió, buscó y me dijo que sí que estaba la cuenta del banco y todo, que lo iba a pasar ella en ese mismo momento al departamento correspondiente. Al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta.

Resumen del tocho:
Fecha compra (y cancelación) -> 30 de septiembre
Fecha devolución -> 8 de noviembre