quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Alguien devolvio productos ? Me dijeron que les diera mi nº de cuenta para transferencia y todavia nada de mi dinero,esperaremos un par de dias mas...
Yo realicé una cancelación, no devolución. Al minuto de hacer un pedido ya que no me aplicaron bien los puntos. Lo hice por correo a la propia tienda (es lo que pone en su FAQ) y al día siguiente la tienda cambió el estado a Cancelado.
Rakuten no me dijo nada, y los llamé 6 o 7 días después. Me dijo un chico que le enviase el número de pedido a su propia dirección de correo (su_nombre@rakuten.es) junto con el número de cuenta.
Pasaron los días y nada... 15 días después volví a llamarles, me dijeron que se lo enviase por correo otra vez, esta vez a
soporte@rakuten.es. Lo hice, y me respondieron al correo diciendo que iban a procesar la devolución pero que me recordaban que si no había causas "reales" se cobraban el 2% de comisión por la operación. Les respondí que las causas eran que su web era una basura y no había aplicado los puntos, que cancelé al minuto y repetí el mismo pedido al día siguiente aplicándose bien los puntos, y que me dijesen dónde ponía en su web lo de los gastos por cancelación, que si no me devolvían el importe íntegro les pondría las denuncias que considerase necesarias, ya que tampoco estaban cumpliendo con el plazo que ponía en su web para la devolución de mi dinero. Total, tampoco me respondieron y ni rastro del dinero.
Cuando llamé para preguntar por otro pedido, se lo volví a decir a la chica que me atendió, buscó y me dijo que sí que estaba la cuenta del banco y todo, que lo iba a pasar ella en ese mismo momento al departamento correspondiente. Al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta.
Resumen del tocho:
Fecha compra (y cancelación) -> 30 de septiembre
Fecha devolución -> 8 de noviembre