[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.171 458
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaa6
Hola, yo por fin lo he recibido después de 30 y pico días laborables, sino fuera por la tardanza la verdad es q todo genial, pero claro...tarda mucho, ahora mi duda, a ver si alguien me puede ayudar, a la hora de ver con el nº de serie la garantía en la web de Apple, no me salen los 2 años exactos, sino q termina el 10 enero de 2017, cuando yo lo recibi ayer, es esto normal? no deberían ser 2 años exactos desde que yo lo miro? muchas gracias!

Lo ideal, si quieres tener los dos años exactos es conservar la hoja de entrega de la agencia de transportes junto con la factura. Obviamente casi nadie lo hace. Aún así no me preocuparía excesivamente, suele ser normal ese desfase entre la fecha del numero de serie y la fecha real de venta/entrega.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaa6
Hola, yo por fin lo he recibido después de 30 y pico días laborables, sino fuera por la tardanza la verdad es q todo genial, pero claro...tarda mucho, ahora mi duda, a ver si alguien me puede ayudar, a la hora de ver con el nº de serie la garantía en la web de Apple, no me salen los 2 años exactos, sino q termina el 10 enero de 2017, cuando yo lo recibi ayer, es esto normal? no deberían ser 2 años exactos desde que yo lo miro? muchas gracias!

Si no es comprado en Apple o tienes un AppleCare activado, la web solo te muestra el año de garantía comercial que ofrece Apple. El segundo año lo tienes que tramitar con el vendedor.

Lo normal es que te muestre un año desde la activación del terminal al no haber sido vendido directamente por Apple, pero a veces muestra una fecha de venta aproximada.
 #453
Escrito   0  0  
Un buen servicio es la tienda Masiohone, he comprado un cargador para el móvil y buena comunicación y serios.

Sin embargo no puedo decir lo mismo de otra tienda, hacen envio ordinario y no he recibido el pedido. Pues no se hacen cargo y no hay nada que reclamarles. A ver sí miro cual es y os lo comento para que tengáis cuidado.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #454
Escrito   0  0  
Hola! Os expongo una situacion y me decis como lo hariais por favor?
Pido un apple watch marco dorado y correa azul, plazo 15 dias laborables, bien, me llega el apple watch abro la caja y el
Marco es dorado rosa no color oro. Contacto con ellos y me dicen que a mediados de esta semana lo tendria, pero hoy me dien que no, que estan esperando respuesta del proveedor para ver cuando lo van a tener aqui.
Yo no quiero esperar mas, y mi duda ahora es.
Hice el pago mediante paypal.
Creeis que es mejor abrir disputa mediante paypal para tener seguridad añadida?
O les envio mail a ellos diciendo que lo quiero devolver porque no es lo que pedí? Que hariais?
Un saludo y gracias adelantadas.

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xenya
Hola! Os expongo una situacion y me decis como lo hariais por favor?
Pido un apple watch marco dorado y correa azul, plazo 15 dias laborables, bien, me llega el apple watch abro la caja y el
Marco es dorado rosa no color oro. Contacto con ellos y me dicen que a mediados de esta semana lo tendria, pero hoy me dien que no, que estan esperando respuesta del proveedor para ver cuando lo van a tener aqui.
Yo no quiero esperar mas, y mi duda ahora es.
Hice el pago mediante paypal.
Creeis que es mejor abrir disputa mediante paypal para tener seguridad añadida?
O les envio mail a ellos diciendo que lo quiero devolver porque no es lo que pedí? Que hariais?
Un saludo y gracias adelantadas.


Primero diles a ellos que lo quieres devolver, a ver que te dicen. Reservate Paypal para cuando la cosa se tuerza.

Igualmente, si te toca devolver algo, ten cuidado que no te quieran clavar alguna comisión.

Saludos,
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
Primero diles a ellos que lo quieres devolver, a ver que te dicen. Reservate Paypal para cuando la cosa se tuerza.

Igualmente, si te toca devolver algo, ten cuidado que no te quieran clavar alguna comisión.

Saludos,


Jo, la verdad esque no entiendo a esta tienda. Me piden que mande unemail pidiendo la devolucion, esta mañana. Les contesto dandoles la direccion y pidiendoles que me confirmen cuando pasaran para estar y tenerlo preparado.
Mandan a su mensajero, a donde esta el reloj, sin Visar y sin nada, y pretenden llevarselo sin darme ningun papel que a mi me sirva como justificante de que lo han recogido y ya no esta en mi poder. En lugar de eso una hoja donde a boli pone la direccion y ya.ni sello, ni datos de empresa ni numero de pedido ni nada de nada.
Yo voy a hacer reclamacion mediante Paypal, porque no me da nada de seguridad la forma de trabajar de esta gente. Newphoone nunca mas!
Han cumplido plazo de entrega, pero mal y el servicio postventa bastante desorganizado...

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xenya
Jo, la verdad esque no entiendo a esta tienda. Me piden que mande unemail pidiendo la devolucion, esta mañana. Les contesto dandoles la direccion y pidiendoles que me confirmen cuando pasaran para estar y tenerlo preparado.
Mandan a su mensajero, a donde esta el reloj, sin Visar y sin nada, y pretenden llevarselo sin darme ningun papel que a mi me sirva como justificante de que lo han recogido y ya no esta en mi poder. En lugar de eso una hoja donde a boli pone la direccion y ya.ni sello, ni datos de empresa ni numero de pedido ni nada de nada.
Yo voy a hacer reclamacion mediante Paypal, porque no me da nada de seguridad la forma de trabajar de esta gente. Newphoone nunca mas!
Han cumplido plazo de entrega, pero mal y el servicio postventa bastante desorganizado...


A New Phoone les he pedido varias cosas últimamente y la verdad es que en general no he tenido problemas, lo que si que es cierto que son cutres de cuidado. No envían las facturas de los productos y se la tienes que pedir. En unos días la envían pero recibes una factura con domicilio fiscal en UK, sin IVA, muy chunga la verdad.

Muchas tiendas de Rakuten deben hacer trampas legales de la leche porque por ejemplo VideoOca es un mayorista y las facturas vienen siempre a nombre de Rakuten. Es un poco chugo todo, la verdad xD

Saludos,
 #458
Escrito   0  0  
Hola,

Necesitaría el teléfono o email directo de PCMATICA, alguien lo tiene? Desde Rakuten les he mandado un mensaje pero no me contestan.

El caso es que he tenido un problema con mi móvil (después de un año y medio) y he ido a Samsung y dicen que me lo cubre la garantía, pero que necesitan la factura con el número de serie del teléfono impreso en la factura, cosa que en dicha factura falta, y quería pedirles que me enviaran una nueva con el número de serie. Gracias.

Un saludo
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spicoli
Hola,

Necesitaría el teléfono o email directo de PCMATICA, alguien lo tiene? Desde Rakuten les he mandado un mensaje pero no me contestan.

El caso es que he tenido un problema con mi móvil (después de un año y medio) y he ido a Samsung y dicen que me lo cubre la garantía, pero que necesitan la factura con el número de serie del teléfono impreso en la factura, cosa que en dicha factura falta, y quería pedirles que me enviaran una nueva con el número de serie. Gracias.

Un saludo


Me está pasando lo mismo pero con la tienda Newphoone, necesito una copia de la factura y no hay manera de contactar con ellos. Me temo que al final tenga que pagar la reparación aun estando el teléfono en garantía con menos de un año.