[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.598 458
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
A mi se me estropeó un Samsung S3 de Vodafone y en el distribuidor no oficial de Vodafone me pidieron la factura con imei.

Vodafone las envía sin imei y luego es casi imposible conseguirla, al menos en un tiempo prudencial. Tuve que amenazar desde el foro.

Así que mejor pedirla con imei ahora que la compra es reciente.


Lo curioso de que vodafone no de las facturas con imei, es que luego si les llevas el teléfono a su sat, lo primero que te dicen es que neceistan la factura con IMEi. tiene webs.

Tengo otra duda aparte, a quien pilló el S4 el día 30, os han ingresado ya los puntos? estamos en el 7º día y yo no he recibido nada aún.
 #142
Escrito   0  0  
Compré una funda de móvil en la tienda "Movilogic" este fin de semana con la promo del 30% en 3 tiendas.

El día siguiente (lunes) me llegó un mail diciéndome que el pedido ya había sido enviado a través de Correos, y así consta en el estado que aparece dentro de Rakuten.

Pues bien, dos días después me llega un email de la tienda (identificado por Google como Spam por cierto, que lo he visto de coña) diciéndome que no tienen stock de esa funda y que o cambio por otra o cancelan el pedido... ¿por qué ponen entonces que ha sido enviado hace dos días? ¿para que les pague pronto Rakuten? emoticon Abajo emoticon Abajo

Si me hubiesen avisado el primer día en lugar de confirmarme que lo habían enviado pues igual hubiese cancelado o dejado de hacer otros pedidos porque no me interesase comprar ya en 3 tiendas...
 #143
Escrito   0  0  
Otra cosa que acabo de ver y me mosquea ya..

En total llevaré unos 6 o 7 pedidos en Rakuten, pagando en todos siempre con tarjeta del Banco Sabadell (usando puntos en algún caso, pero siempre algo de dinero). Si me meto a consultar el extracto de mi cuenta veo que en los pedidos que por ejemplo la fecha de cargo que me pone coincide con la fecha del pedido no hay problema, pero en los pedidos que me aparece una fecha de cargo de unos 3 días después del pedido (me ocurre en 5 pedidos), cuando llega esa fecha me aparece como operación anulada, el dinero devuelto en mi cuenta, y al día siguiente vuelven a cargármelo. ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna idea de por qué?
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Lo curioso de que vodafone no de las facturas con imei, es que luego si les llevas el teléfono a su sat, lo primero que te dicen es que neceistan la factura con IMEi. tiene webs.

Tengo otra duda aparte, a quien pilló el S4 el día 30, os han ingresado ya los puntos? estamos en el 7º día y yo no he recibido nada aún.


Es que vodafone lo hace EXPRESAMENTE: la gente "de a pie" no sabe que se necesita eso y así, seguro que se ahorran más de una reparación por desidia del propietario o porqué vodafone te tarde 6 meses en enviarte una factura con imei, como me pasó a mí, que decían que estaba enviada y tú tía... Eso sí, mi móvil estaba bien, la quería por si acaso...jajajaj

De hecho lo vendí y creo que aún rula la mar de bien...XD


quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Compré una funda de móvil en la tienda "Movilogic" este fin de semana con la promo del 30% en 3 tiendas.

El día siguiente (lunes) me llegó un mail diciéndome que el pedido ya había sido enviado a través de Correos, y así consta en el estado que aparece dentro de Rakuten.

Pues bien, dos días después me llega un email de la tienda (identificado por Google como Spam por cierto, que lo he visto de coña) diciéndome que no tienen stock de esa funda y que o cambio por otra o cancelan el pedido... ¿por qué ponen entonces que ha sido enviado hace dos días? ¿para que les pague pronto Rakuten? emoticon Abajo emoticon Abajo

Si me hubiesen avisado el primer día en lugar de confirmarme que lo habían enviado pues igual hubiese cancelado o dejado de hacer otros pedidos porque no me interesase comprar ya en 3 tiendas...



Efectivamente, eso lo hacen para cobrar rápido de rakuten y luego ya te apañarás.

Lo mismo me hicieron los cabr**es de expansys: en 3 días mi pedido pasó de comprado, a enviado y a finalizado... emoticon gritos

Eso fue el 3 de septiembre y aún estoy reclamando, y ni rakuten ni expansys hacen ni puñetero caso...

Así que dales caña, yo no lo pienso dejar.

Lo "bueno" es que expansys HA ROBADO 10€ a Rakuten, y parece que a estos últimos les da igual... Yo lo flipo.. Se lo dije por teléfono a un comercial de esos, y parecía que se lo tomaba en serio, pero visto lo visto... emoticon cara

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #145
Escrito   0  0  
Cuando co*o da rakuten por finalizada una compra, el lunes ya recibí el teléfono, pedido el día 30. Pagado evidentemente, y aun sigo sin tener los puntos. Me dice rakuten que tarda unos días, pero joder ya han pasado mas de los 7 reglamentarios.

Es normal?
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Cuando co*o da rakuten por finalizada una compra, el lunes ya recibí el teléfono, pedido el día 30. Pagado evidentemente, y aun sigo sin tener los puntos. Me dice rakuten que tarda unos días, pero joder ya han pasado mas de los 7 reglamentarios.

Es normal?


A mí en mi primer pedido también me tardó unos cuantos días desde que lo recibí en casa. En Rakuten seguía como "Enviado" 3 días después de tenerlo.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
A mí en mi primer pedido también me tardó unos cuantos días desde que lo recibí en casa. En Rakuten seguía como "Enviado" 3 días después de tenerlo.

Gracias por la info.
 #148
Escrito   0  0  
Ya que habéis sacado el tema, en los envíos por Correo ordinario que no llevan tracking cuando da Rakuten por finalizado el pedido?

Recuerda mi nombre...
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora la empresa del queso de los 2€ del otro día ya no envía por Correos (no sé si nuestra tanda sí):

"Los pedidos serán envíados por la compañía de transporte, especialista en envíos del sector de la alimentación, MRW GOURMET*"

-------------

Edito:

Le he escrito un email a la empresa y me ha dicho que no lo enviarán por Correos sino por MRW Gourmet y que mañana lo recibiremos ya que salen hoy.
 #150
Escrito   0  0  
Pues yo entre beruby y rakuten voy listo
Se puede saber cuando rakuten da los puntos al 20% de una compra del dia 30 ?

sin firma