[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.597 458
 #181
Escrito   0  0  
Lo cojonudo del caso es que no sé como han calculado el 30%, no me cuadra de ninguna manera, a mi me han tangado 11€. Esperaremos a mañana pero es que hoy hubiese hecho el pedido ya y ahora a esperar que no se agote el producto.

Recuerda mi nombre...
 #182
Escrito   0  0  
Pues yo pedi un teclado con el 20% el dia 30, no podia esperar mas porque caducaban.

Y el pedido sigue como Enviado (no finalizado) y sigo sin puntos.

Asi que como salgo algo chulo "por el precio de un cafe" me van a hacer la puñeta.

Realmente no los quiero para mas que esas cosillas de 2€ con envio gratuito, no me fio un pelo de esta gente y todo esta muy caro.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #183
Escrito   0  0  
Me han respondido sobre la incorrecta asignación de puntos.

Dicen que automáticamente dan el 29%, y que el 1% restante lo dan 7 días después de la compra o de que finalice o algo así, no se han explicado muy bien.

En mi caso cuadra lo del 29%, pero más bien creo que será "damos el 29%, y a los que se den cuenta le damos luego el 1% restante...", porque ya me dirás qué sentido tiene...
 #184
Escrito   0  0  
yo lo que espero es que pcmatic no se tire hasta diciembre para mandarme una compra que pedi en octubre...

sin firma
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo lo que espero es que pcmatic no se tire hasta diciembre para mandarme una compra que pedi en octubre...

Hoy han recibido los S4 blancos (me lo han confirmado por teléfono), ¿esperabas eso?
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Me han respondido sobre la incorrecta asignación de puntos.

Dicen que automáticamente dan el 29%, y que el 1% restante lo dan 7 días después de la compra o de que finalice o algo así, no se han explicado muy bien.

En mi caso cuadra lo del 29%, pero más bien creo que será "damos el 29%, y a los que se den cuenta le damos luego el 1% restante...", porque ya me dirás qué sentido tiene...


No va asi, el 1% es cuando tengas el pedido finalizado. Y es lo que dan siempre, esta vez es correcto
 #187
Escrito   0  0  
A mi me han dicho lo mismo con los punto que faltan y calculo que hasta el jueves no los tendré. En fin, creo que voy a pedir igual porque si se agota lo que quiero me dará rabia.

Recuerda mi nombre...
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Me han respondido sobre la incorrecta asignación de puntos.

Dicen que automáticamente dan el 29%, y que el 1% restante lo dan 7 días después de la compra o de que finalice o algo así, no se han explicado muy bien.

En mi caso cuadra lo del 29%, pero más bien creo que será "damos el 29%, y a los que se den cuenta le damos luego el 1% restante...", porque ya me dirás qué sentido tiene...


Siempre lo hacen así, y no lo hacen para engañar sino porqué por sistema lo tienen así montado.

No es por defenderlos pero la verdad es que hasta ahora ellos han tenido poca culpa de los problemas que algunos han sufrido.
Salvando que ellos podrían meter caña a las tiendas para que bajaran precios y cumplieran con fechas de entrega.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Siempre lo hacen así, y no lo hacen para engañar sino porqué por sistema lo tienen así montado.

No es por defenderlos pero la verdad es que hasta ahora ellos han tenido poca culpa de los problemas que algunos han sufrido.
Salvando que ellos podrían meter caña a las tiendas para que bajaran precios y cumplieran con fechas de entrega.

Saludos
elloko



Hombre, algún error han cometido... Le dijeron a Beruby que mi pedido había sido hecho por otro usuario, por ejemplo. Y mi reclamación para devolverme 60€ se la pasaron durante 1 mes por donde quisieron.

Y una duda sobre los puntos ¿entonces ese 1% no caduca al mes como el otro 29%? Porque si se supone que lo entregan a la semana ya que es el correspondiente al importe habitual sin promociones, ¿también debería tener la misma caducidad anual que tiene ese, no?

Un saludo!
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Hombre, algún error han cometido... Le dijeron a Beruby que mi pedido había sido hecho por otro usuario, por ejemplo. Y mi reclamación para devolverme 60€ se la pasaron durante 1 mes por donde quisieron.

Y una duda sobre los puntos ¿entonces ese 1% no caduca al mes como el otro 29%? Porque si se supone que lo entregan a la semana ya que es el correspondiente al importe habitual sin promociones, ¿también debería tener la misma caducidad anual que tiene ese, no?

Un saludo!


Bueno es que yo lo de beruby no lo controlo mucho, pero entiendo que tengan problemas.
El 1% no caduca, es la promo habitual que tienen emoticon guiño

Suerte y a gastar!
jejeje

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK