Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.652.221 3.388
 #1091
Escrito   0  0  
A todo esto... a mí me surje una duda. Los que hemos apadrinado a compañeros y demás y tenemos saldo a nuestro favor o incluso estamos a punto de conseguir los regalos del nuevo Plan... ¿podemos amagar con bajas o portabilidades para intentar rebajar nuestras facturas?. No sé si por intentarlo nos quitarán todo lo ganado en el Plan Amigo vigente o anteriores.

¿Algún padrino ha amagado con bajas o portabilidades para mejorar sus condiciones?.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #1092
Escrito   0  0  
Bueno por si os sirve de algo y comentaros que despues de algunos intentos pues ha dado sus frutos.

Les he sacado a esta gente esto:

Llamadas de Fijo a Movil 120 minutos al mes.
En el movil por el mismo precio tengo 300 minutos mas 500MB para navegar
Regalo de un telefono Inhalambrico
Precio final con permanencia de dos años 39 y pico.

No esta nada mal para lo que me ha costado y el tiempo que llevo con ellos,casi 10 añitos.
 #1093
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Cuento mi experiencia:
Portabilidad a Pepephone de la línea ADSL. (Nada de amenazar con mi marcha a bajas)
Llamada al día siguiente por la tarde, preguntan motivos y respondo que el ahorro.
Ofertas:
- ADSL 20 megas con llamadas nacionales + 120 min llamadas a moviles (desde el fijo) + cuota de línea incluida 24 € con IVA.
- Opción anterior + Línea móvil con 100 minutos y 800 megas por 30 €.
- Opciones anteriores + 2da Línea móvil con 100 minutos y 500 megas por 41 €. Presiono porque me parecen pocos megas, excusa de compartido con la tablet por wifi, me ofrece lápiz usb con 250 megas y además le insisto y me agrega otros 500 megas al movil. Precio = 41€

Pregunto por terminales, permanencia de 24 meses (indica que 18 pero en el amago de hace dos días con otra línea se firma 24). Ofrece:

Huawei 5" por 2€ mes IVA incluido
Sony Xperia J por 2,9€ mes
Galaxy Young + Tablet Galaxy 2 7" por 7,26€

Resumen, he elegido:
ADSL 20 megas + Llamadas + 120 minutos a moviles + Lapiz USB 250 mb + Linea 100min 800 megas + Linea 100min 1GB + Sony Xperia J + Galaxy Young con Tablet por 51 € mes aprox IVA incluido.

Los móviles se pagan en 24 mensualidades (con permanencia) y la oferta de la línea es por 12 meses y dice que hablamos, la excusa de ellos es por mejorar la oferta por su despliegue de fibra.

Por cierto, me sugirió que llamará a Pepephone y cancelara la portabilidad. Yo no dudé en llamar sobre la marcha.

Espero ayudaros en la elección.

Un saludo a tod@s.
 #1094
Escrito   0  0  
Esto se a parado en seco.....

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
 #1095
Escrito   0  0  
Pues ahora es cuando parece más interesante ¿Sabéis si Jazztel se haría cargo de la penalización en caso de irse sin cumplir la permanencia?
 #1096
Escrito   0  0  
hola.

Estoy llamando a jazz desde las 9 de la mañana emoticon facepalm

Parece que no es el dia de las oferta, cada una que me ofrecen es peor a la anterior

ahora pago por 12 megas + 30 minutos al movil - 36 (iva incluido)

y queria pasar mi movil con ellos.

La unica "buena oferta" era de 12 megas + 120 minutos fijo-movil + 300 minutos desde mi movil + 500 mega - por un modico precio de 42 euros (todo y iva incluido).

No accepte,alegando que vodafone tiene ofertas mejores..

luego con otra persona (he perdido la cuenta..), me ofrecieron 12 megas, 30 minutos fijo-movil + 100 minutos desde mi movil + 100 mega - por el modico precio de 46 euros + IVA emoticon Abajo

y el chico ameblemente me confirmo, que si me paso con movil a jazz - pierdo los minutos que tengo de fijo -movil emoticon flipado

es decir : que si tengo 30 minutos de fijo-movil y me dan 100 minutos en mi movil , automaticamente me quitaran los 30 del fijo

alquien puede confirmar esto ?
saludos
 #1097
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo dias Leyendo, vuestros posts sobre amagos y demas.

Lo que yo he conseguido, después de millares de llamadas y paciència en el telefono etc.. es:

Llevo ya más de 10 años como cliente Jazztel, actualmente pago 23 € + IVA de por vida, con eso me entra el telefono fijo de casa + ADSL 20 megas + 120 Min. a mòviles + un pincho USB 250 MB + un telefono mòvil asociado de 100 Min. i 600 MB.

Tengo pues contratado un pack ahorro 100 + 100 + un bono de regalo de 500 MB con el que tengo un 45 % de descuento sobre el ADSL (19,95) + el 12 % de ADSLNET + un 10% de cuota de linea.

Ya os digo todo eso me ha costado llamadas y más llamadas eso no se consigue en una tarde... pero merece la pena

Ahora mi pregunta és: Quiero pasar otro mòvil a eso del plan ilimitado, por 19,95 €. Sabeis si amagando en bajas o algo pueden mejorar el precio??? Ya que hoy mismo ha salido una nueva tarifa ilimitada de Amena a 18 € con internet 500 MB y mensajes!!!

Ya me direis espero que lo de arriba haya servido para alguien

Saludos!
 #1098
Escrito   0  0  
hola a todos.

la unica oferta que he recibido al dia de hoy de parte de Jazztel y encima creo que lleva permanencia ...

ANTICANGURO 35:

*ADSL:MAX.VELOCIDAD(Dependiendo del lugar de cobertura del cliente)
*LINEA FIJA:120 de FJ a MV Y Llamadas gratis de fifjo a fijo naciaonal
*MOVIL:300/500MG

*TODO POR UN PRECIO DE 42.26 IVA INCLUIDO

OFERTA VIGENTE PARA SIEMPRE CON UN COMPROMISO DE FIDELIZACION O PERMANENCIA DE 24 MESES ANIMATE! TRAETE TU MOVIL Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS SERVICIO Y CALIDAD DE JAZZTEL NO LO PIENSES TANTO!!




personalmente no me gusta nada

saludos

saludos
 #1099
Escrito   0  0  
Tengo el pack ahorro 100 min+100 mb, con 30 mb y un movil x 5€/mes pagaba 45,60 €.
He llamado con la excusa de vodafone me ofrece....
Luchando un poquito y dado que tengo permanencia todavia por el movil (145€ si me voy).
Me han ofrecido subir 100+100 a 300min+500mb en movil.(para que llame y navegue mas la parienta)emoticon sonrisa
Llamadas fijo-movil a 120 min.(antes no tenia)
Pincho usb regalo con 250mb/mes (que ya está esperando mi dual-sim para navegar, no es el movil de antes)emoticon sonrisa
Inalambrico para el fijo gratis tambien.
Todo ello pagando 1€ mas al mes 46,90€.

Por cierto, para controlar los minutos fijo-movil, sabeis como hacerlo??
Me han dicho que *167# pero desde el fijo no funciona, desde movil si.

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #1100
Escrito   0  0  
Me han dicho que *167# pero desde el fijo no funciona, desde movil si.

Salu2 [/B][/QUOTE]

Desde el fijo todavía no se puede dicen que están trabajando en ello, toca esperar.
Volver a Telefonía fija