Jazztel plan amigo: confirmación y entrega Cesta e iPad

74.239 393
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Voy a crear este hilo para que vayamos confirmando el aviso y la entrega de la cesta y el iPad. Así la gente a la que no les haya llegado el aviso, pueden ir reclamando.

A mi Jazztel me ha confirmado por email y por correo ordinario que este mes me harán entrega de la cesta. Cuando la tenga en casa lo confirmaré aquí.

Para el iPad me imagino que habrá que esperar a que nos avisen a primeros de Enero.

Un saludo a todos.

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Cesta recibida. (el email me llego el martes)

Edito: La carta supongo que estará por llegar emoticon sonrisa

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buena iniciativa pero ya abrí yo un hilo en la taberna igual. No email, ni carta, ni cesta aún. No a mi ni a mis padres que también participan en la promoción.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
A mí na de na... Esperaré para llamar unos días porque parece que se lo están tomando con calma.
 #5
Escrito   0  0  
Por aqui email el martes y carta ayer.
Veremos cuando llega.
 #6
Escrito   0  0  
He recibido un email, un sms y una carta diciendo que la cesta llegará en el mes de diciembre. La cesta, hasta ahora, no ha llegado.
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena por los regalos, a ver si yo soy de los siguientes afortunados, trataré de hacer la siguiente promoción..

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #8
Escrito   0  0  
El día 4 me llegó la confirmación de la cesta de navidad por email y ayer lo hizo por carta. A ver si no tarda mucho. Todavía ando esperando el SIII de la anterior promoción.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #9
Escrito   0  0  
Como no he recibido ni mail, ni sms, ni nada, he llamado a atención al cliente.

Me han dicho que no me dan la cesta de navidad y que me descuentan 60€ de la factura.

He protestado y llamado también a atención comercial, además de enviarles un mail de queja.

Quiero la cesta que me corresponde y me planteo incluso darme de baja tanto yo como mi padre.


4 amigos a principios de año por el Ipad 2 y ahora mi padre para la cesta y me lían esta.

¡Qué poca seriedad!


Me dicen que se habrán acabado y que por eso me dan 60€... el alta de mi padre fue el 28 de noviembre línea activada.


Voy a mirar para portarme a otra compañía tanto la línea de casa de mis padres como la de mi casa.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Como no he recibido ni mail, ni sms, ni nada, he llamado a atención al cliente.

Me han dicho que no me dan la cesta de navidad y que me descuentan 60€ de la factura.

He protestado y llamado también a atención comercial, además de enviarles un mail de queja.

Quiero la cesta que me corresponde y me planteo incluso darme de baja tanto yo como mi padre.


4 amigos a principios de año por el Ipad 2 y ahora mi padre para la cesta y me lían esta.

¡Qué poca seriedad!


Me dicen que se habrán acabado y que por eso me dan 60€... el alta de mi padre fue el 28 de noviembre línea activada.


Voy a mirar para portarme a otra compañía tanto la línea de casa de mis padres como la de mi casa.


Antes de criticar mirate las condiciones, limite 20 mil cestas, y encima dices qe llevaste a tu apadrinado el 28 de noviembre, a 3 dias de terminar la promo, normal que no quden cestas.
Lo haces a principios de octubre y seguro que la tendrias.
Volver a Telefonía fija