Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.652.456 3.388
 #1071
Escrito   0  0  
Llamando al 1565 desde el fijo diciendo que quiera habia hecho una portabilidad de la linea una sudamericano muy amable me a ofrecido

15% de decuento sobre la factura esto pagando actualmente 39.75 con iva y el descuento de euro 6000 se mantendria se quedaria en 33,78 con iva adsl y fijo y movil 100 min 100 mb

O 300 min y 500 mb por 39,75 € con iva pero con permanencia 24 meses

Tambien me ha dicho que desde ese departamento no pueden mejorar esa oferta pero que hiciera el amago (valla asi me lo a dicho jejeje) y que me mejorarian la oferta.
 #1072
Escrito   0  0  
Que noticias teneis de amago para los indirectos ?¿

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #1073
Escrito   0  0  
Jazztel contraoferta por 24,08 fijo con adsl!
Todos a amagar!!
 #1074
Escrito   0  0  
Donde amagar sin que te quieran cobrar por portabilidad fallida o gastos??
Habia pensado portar a orange o vodafone solo fijo, creo que no piden gastos y el tramite de una compañia a otra seria similar.
Alguien lo ha intentado asi??

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #1075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHEMATON
Donde amagar sin que te quieran cobrar por portabilidad fallida o gastos??
Habia pensado portar a orange o vodafone solo fijo, creo que no piden gastos y el tramite de una compañia a otra seria similar.
Alguien lo ha intentado asi??

Salu2


Pepephone por ejemplo. De todas formas, es tan "sencillo" como irse a las Condiciones Generales o Particulares de la empresa con la que queramos amagar, y ver si hay algún concepto que diga que se cobraría algo si la portabilidad no llega a buen puerto. Digo "sencillo" porque sencillo es, pero ya depende de las ganas de cada cuál de hacer las cosas bien emoticon sonrisa
 #1076
Escrito   0  0  
Mejor Vodafone. Y no recoger el router cuando llegue porque te lo mandan muy rápido, antes de que a Jazztel le entre la solicitud de portabilidad.
Con Pepephone cuidado, que hacen la porta muy rápido, y podéis acabar con ellos (conozco varios casos).
 #1077
Escrito   0  0  
Aunque no recojas el router la portabilidad sigue en tramite y ellos consideran que tienes 7 días para cancelar la portabilidad desde la fecha en que tu haces la solicitud si luego la portabilidad se realiza 2 meses despues y la cancelas te intentan colar la penalizacion de 150+IVA.Por lo tanto cuidado con vodafone ah si claro para cancelar dentro de eso 7 días tienes que haver que pedir la devolución del router sino también te reclamaran 150+IVA

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1078
Escrito   0  0  
Alguno teneis el canal +liga con ellos ?

Cuanto pagais si lo teneis?
 #1079
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

¿Cómo tenéis puesto ese 12% de descuento que decís?

Graias!
 #1080
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pago 39,38 con iva adsl + movil 100 min 100 mb con el descuento de tarjeta 6000
y he llamado a me han ofrecido adsl + movil 300 + 500 mb + fijo a movil 120 min y me respecta el descuento de tarjeta 6000 que habia que en total 35 € con iva incluido
la misma oferta que habia en verano pero me la amplia durante 1 año.

o adsl + movil 100 + 100 mb por 31 €

Como lo veis?
Volver a Telefonía fija