Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.653.661 3.388
 #1111
Escrito   0  0  
Estoy en jazztel, y me gustaría amagar al yoigo-fusión (fijo+adsl+móvil), y saber si cobran algo en caso de cancelación por contraoferta de jazztel.
 #1112
Escrito   0  0  
¿Entonces me recomendáis hacer un amago a vodafone para que Jazztel mejore la oferta que me ha hecho?
 #1113
Escrito   0  0  
Yo pago 40€ con iva incluido por adsl 30 mb+ 120 min fijo+ 300 min/500 mb

 #1114
Escrito   0  0  
Hola, necesito un nuevo movil y soy cliente de hace 7 años de ADSL y actualmente tengo permanencia en la linea movil con una penalizacion de 140€ si me voy (hasta junio de 2014) por la adquisición de un terminal hace 8 meses el cual se rompió. Si amago a yoigo/movistar fusión u otra compañia similar donde me lleve movil y adsl... creeis que podré conseguir algo??


estoy buscando adquirir un terminal xperia z y en renuevo sale a 131€ mas 12€ al mes.....

gracias un saludo!!!

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C

Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
 #1115
Escrito   0  0  
una subidita!

sabeis si me ofrecerían un renove por un xperia z si amago?

la linea y el adsl (teniendo permanencia en la linea movil por un movil que me quedan que pagar unos plazos (concretamente la penalizacion son 140e)

muchas gracias!

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C

Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deXXman
Yo pago 40€ con iva incluido por adsl 30 mb+ 120 min fijo+ 300 min/500 mb

Hola. Esto lo has conseguido amagando o en bajas?. La verdad es que es muy buena oferta.

Saludos
 #1117
Escrito   0  0  
Buenas, yo tambien estoy buscando una rebajita en mi ADSL+llamadas... os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.

el mes que viene me caduca la promoción de los 12 meses con adsl hasta 20mb + 60 minutos a movil por 19,95 (aparte los 14,99 de linea), es decir, 43€/mes iva incluido.

Tras llamar a bajas y contarles la pelicula de que movistar (que es la compañia que mas les duele por lo que he leido) me ha llamado ofreciendome la mitad de lo que pago ahora, me han puesto con el departamento de "ofertas especiales" lo maximo que he conseguido ha sido:
ADSL hasta 12 Mb + 30 minutos a movil por 15€ (y aparte los 14.99€ de la linea). es decir, 32€ iva incluido.

Sé que en amagos puedo conseguir algo mas pero queria probar antes de meterme en el lió de los amagos, cancelaciones, penalizaciones, etc...

¿Alguno estais en una situación parecida?




"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franncesc
una subidita!

sabeis si me ofrecerían un renove por un xperia z si amago?

la linea y el adsl (teniendo permanencia en la linea movil por un movil que me quedan que pagar unos plazos (concretamente la penalizacion son 140e)

muchas gracias!


Depende del tipo de cliente que seas te lo ofrecerán, pero tendrás que pagar la penalización del otro móvil, eso por supuesto.
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaby258
Hola. Esto lo has conseguido amagando o en bajas?. La verdad es que es muy buena oferta.

Saludos

Esto lo he conseguido en bajas
 #1120
Escrito   0  0  
Pues resulta que he pedido la portabilidad tras numerosos intentos fallidos en teoria me habian contratado 100min y 100mb y me mandan el contrato y pone esto :

Producto Contratado: Móvil con Portabilidad
Precio tras promoción:
Tarifa Pack Ahorro 100. Gratis
Bono adicional 200MB 3.95 Euro/mes + impuestos indirectos
Descuento 100% cuota Bono adicional 200MB para siempre 3.95 Euro/mes + impuestos indirectos
Bono adicional 500MB 7.50 Euro/mes + impuestos indirectos
Descuento 100% cuota Bono adicional 500MB para siempre. 7.50 Euro/mes + impuestos indirectos
Gastos de envío equipo Gratis

que me han dado hasta 500mb gratis??? porque pone que el bono de 200mb gratis y el bono de 500mb gratis tb, es mas si nos paramos a pensar que seria 100+200+500?

y aparte 9,95€ mes durante 12 meses con permanencia y 60min a moviles desde el fijo, y llevo 8 dias con jazztel y el primer mes la cuota gratuita , todo viene de un fallo suyo a la hora de hacerme la portabilidad adquiriendo un terminal que finalmente no me dejan hasta los 4 meses.


Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
Volver a Telefonía fija