Y no vale llamar a los 902 o 901 al menos cada 3 meses.
¿Cual es la fórmula ahora?¿Marcar el prefijo 1077+nºtfno?
¿Si lo haces así despues no tendrás problemas de preasignacion?, es decir ¿no deberas marcar el prefijo de orange (1052)antes de cada llamada?
Contrato cero movistar fijo
658.807 1.760Hilo cerrado por votos de usuarios. 29-08-2015 00:25
Tema cerrado
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Hola, sobre tus dudas:
1) En principio, no se ha notificado en ninguna parte que las llamadas a 901/902/,.. no sirvan para mantener el Contrato Cero, Ha sido una suposición de muchos usuarios ante problemas de desactivaciones sucedidas a principios del verano pasado.
2) Si quieres efectuar una llamada enrutada por Movistar y ésta NO es a números especiales (9XX, 012; 010; ...) efectivamente debes marcar el prefijo de red 1077.
3) Puedes marcar, cuantas veces quieras, un prefijo de red sin que ello altere en modo alguno tu preasignación con otra operadora.
Saludos, puc
quote:
Originalmente escrito por CebesCebes
1) Y no vale llamar a los 902 o 901 al menos cada 3 meses.
2) ¿Cual es la fórmula ahora?¿Marcar el prefijo 1077+nºtfno?
3) ¿Si lo haces así despues no tendrás problemas de preasignacion?, es decir ¿no deberas marcar el prefijo de orange (1052)antes de cada llamada?
Hola, sobre tus dudas:
1) En principio, no se ha notificado en ninguna parte que las llamadas a 901/902/,.. no sirvan para mantener el Contrato Cero, Ha sido una suposición de muchos usuarios ante problemas de desactivaciones sucedidas a principios del verano pasado.
2) Si quieres efectuar una llamada enrutada por Movistar y ésta NO es a números especiales (9XX, 012; 010; ...) efectivamente debes marcar el prefijo de red 1077.
3) Puedes marcar, cuantas veces quieras, un prefijo de red sin que ello altere en modo alguno tu preasignación con otra operadora.
Saludos, puc
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
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Gracias por las aclaraciones.
En el caso de los 901 y 902 lo digo por propia experiencia. Tuve que reclamar que me volvieran al Contrato Cero, ya que según la operadora los 901,902, no servían para contabilizar las llamadas cada 3 meses, si bien si me los facturaba Movistar. Yo ya no me arriesgo para evitar molestias en un futuro.
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, sobre tus dudas:
1) En principio, no se ha notificado en ninguna parte que las llamadas a 901/902/,.. no sirvan para mantener el Contrato Cero, Ha sido una suposición de muchos usuarios ante problemas de desactivaciones sucedidas a principios del verano pasado.
2) Si quieres efectuar una llamada enrutada por Movistar y ésta NO es a números especiales (9XX, 012; 010; ...) efectivamente debes marcar el prefijo de red 1077.
3) Puedes marcar, cuantas veces quieras, un prefijo de red sin que ello altere en modo alguno tu preasignación con otra operadora.
Saludos, puc
Gracias por las aclaraciones.
En el caso de los 901 y 902 lo digo por propia experiencia. Tuve que reclamar que me volvieran al Contrato Cero, ya que según la operadora los 901,902, no servían para contabilizar las llamadas cada 3 meses, si bien si me los facturaba Movistar. Yo ya no me arriesgo para evitar molestias en un futuro.
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Bueno despues de unas cuantas gestiones con los departamentos indicados he conseguido lo siguiente:
- Contrato 0 Movistar con nuevo numero.
- ADSL con Orange de forma indirecta. 6Megas + fijos nacionales con 30% de descuento durante 6 meses. Sobre la base de 24,95€ + IVA.
Me ha sido imposible conseguir el 40% en ADSL durante un año. Lo volveremos ha intentar al cabo de 6 meses.
Ahora tengo una duda para realizar la llamada trimestral con el contrato 0 de Movistar.
Orange me comento que debía marcar el Prefijo 1052 para enrutar las llamadas a traves de ellos hasta que no me llegaria un mensaje. Pues bien, ese mensaje ya me ha llegado en el cual me indican que ya puedo realizar la llamada sin el prefijo 1052.
Osea ahora las llamadas que realice sin prefijo son de orange y para realizar la llamada trimestral con Movistar debo de marcar el prefijo que 1077. Es Correcto?
- Contrato 0 Movistar con nuevo numero.
- ADSL con Orange de forma indirecta. 6Megas + fijos nacionales con 30% de descuento durante 6 meses. Sobre la base de 24,95€ + IVA.
Me ha sido imposible conseguir el 40% en ADSL durante un año. Lo volveremos ha intentar al cabo de 6 meses.
Ahora tengo una duda para realizar la llamada trimestral con el contrato 0 de Movistar.
Orange me comento que debía marcar el Prefijo 1052 para enrutar las llamadas a traves de ellos hasta que no me llegaria un mensaje. Pues bien, ese mensaje ya me ha llegado en el cual me indican que ya puedo realizar la llamada sin el prefijo 1052.
Osea ahora las llamadas que realice sin prefijo son de orange y para realizar la llamada trimestral con Movistar debo de marcar el prefijo que 1077. Es Correcto?
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¿ Has conseguido Adsl indirecto con Orange estos días?
Si es correcto una llamada al 1077 una llamada al menos cada 90 días
quote:
Originalmente escrito por TTopiNN
Bueno despues de unas cuantas gestiones con los departamentos indicados he conseguido lo siguiente:
- Contrato 0 Movistar con nuevo numero.
- ADSL con Orange de forma indirecta. 6Megas + fijos nacionales con 30% de descuento durante 6 meses. Sobre la base de 24,95€ + IVA.
Me ha sido imposible conseguir el 40% en ADSL durante un año. Lo volveremos ha intentar al cabo de 6 meses.
Ahora tengo una duda para realizar la llamada trimestral con el contrato 0 de Movistar.
Orange me comento que debía marcar el Prefijo 1052 para enrutar las llamadas a traves de ellos hasta que no me llegaria un mensaje. Pues bien, ese mensaje ya me ha llegado en el cual me indican que ya puedo realizar la llamada sin el prefijo 1052.
Osea ahora las llamadas que realice sin prefijo son de orange y para realizar la llamada trimestral con Movistar debo de marcar el prefijo que 1077. Es Correcto?
¿ Has conseguido Adsl indirecto con Orange estos días?
Si es correcto una llamada al 1077 una llamada al menos cada 90 días
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ok, gracias. Apunto el prefijo para utilizar cuando realice las llamadas por Movistar.
El Adsl indirecto lo acabo de contratar hace 10 dias.
quote:
Originalmente escrito por lanacion
¿ Has conseguido Adsl indirecto con Orange estos días?
Si es correcto una llamada al 1077 una llamada al menos cada 90 días
ok, gracias. Apunto el prefijo para utilizar cuando realice las llamadas por Movistar.
El Adsl indirecto lo acabo de contratar hace 10 dias.
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Buenas.
Teniendo adsl con otra compañia, ¿puedo solicitar el contrato cero?.
Gracias de antemano.
Teniendo adsl con otra compañia, ¿puedo solicitar el contrato cero?.
Gracias de antemano.
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Si, siempre que estés pagando actualmente la cuota de línea a Movistar. En caso contrario, no es posible.
Todo ello lo encontrarás bien explicado en varios post de este mismo hilo .
Saludos, puc
quote:
Originalmente escrito por jalupi
Buenas.
Teniendo adsl con otra compañia, ¿puedo solicitar el contrato cero?.
Gracias de antemano.
Si, siempre que estés pagando actualmente la cuota de línea a Movistar. En caso contrario, no es posible.
Todo ello lo encontrarás bien explicado en varios post de este mismo hilo .
Saludos, puc
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
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