Contrato cero movistar fijo

658.145 1.760
 #1471
Escrito   0  0  
Y no vale llamar a los 902 o 901 al menos cada 3 meses.
¿Cual es la fórmula ahora?¿Marcar el prefijo 1077+nºtfno?
¿Si lo haces así despues no tendrás problemas de preasignacion?, es decir ¿no deberas marcar el prefijo de orange (1052)antes de cada llamada?
 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CebesCebes
1) Y no vale llamar a los 902 o 901 al menos cada 3 meses.
2) ¿Cual es la fórmula ahora?¿Marcar el prefijo 1077+nºtfno?
3) ¿Si lo haces así despues no tendrás problemas de preasignacion?, es decir ¿no deberas marcar el prefijo de orange (1052)antes de cada llamada?


Hola, sobre tus dudas:

1) En principio, no se ha notificado en ninguna parte que las llamadas a 901/902/,.. no sirvan para mantener el Contrato Cero, Ha sido una suposición de muchos usuarios ante problemas de desactivaciones sucedidas a principios del verano pasado.

2) Si quieres efectuar una llamada enrutada por Movistar y ésta NO es a números especiales (9XX, 012; 010; ...) efectivamente debes marcar el prefijo de red 1077.

3) Puedes marcar, cuantas veces quieras, un prefijo de red sin que ello altere en modo alguno tu preasignación con otra operadora.

Saludos, emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, sobre tus dudas:

1) En principio, no se ha notificado en ninguna parte que las llamadas a 901/902/,.. no sirvan para mantener el Contrato Cero, Ha sido una suposición de muchos usuarios ante problemas de desactivaciones sucedidas a principios del verano pasado.

2) Si quieres efectuar una llamada enrutada por Movistar y ésta NO es a números especiales (9XX, 012; 010; ...) efectivamente debes marcar el prefijo de red 1077.

3) Puedes marcar, cuantas veces quieras, un prefijo de red sin que ello altere en modo alguno tu preasignación con otra operadora.

Saludos, emoticon guiño puc


Gracias por las aclaraciones.

En el caso de los 901 y 902 lo digo por propia experiencia. Tuve que reclamar que me volvieran al Contrato Cero, ya que según la operadora los 901,902, no servían para contabilizar las llamadas cada 3 meses, si bien si me los facturaba Movistar. Yo ya no me arriesgo para evitar molestias en un futuro.
 #1474
Escrito   0  0  
Bueno despues de unas cuantas gestiones con los departamentos indicados he conseguido lo siguiente:

- Contrato 0 Movistar con nuevo numero.
- ADSL con Orange de forma indirecta. 6Megas + fijos nacionales con 30% de descuento durante 6 meses. Sobre la base de 24,95€ + IVA.

Me ha sido imposible conseguir el 40% en ADSL durante un año. Lo volveremos ha intentar al cabo de 6 meses.


Ahora tengo una duda para realizar la llamada trimestral con el contrato 0 de Movistar.

Orange me comento que debía marcar el Prefijo 1052 para enrutar las llamadas a traves de ellos hasta que no me llegaria un mensaje. Pues bien, ese mensaje ya me ha llegado en el cual me indican que ya puedo realizar la llamada sin el prefijo 1052.

Osea ahora las llamadas que realice sin prefijo son de orange y para realizar la llamada trimestral con Movistar debo de marcar el prefijo que 1077. Es Correcto?
 #1475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TTopiNN
Bueno despues de unas cuantas gestiones con los departamentos indicados he conseguido lo siguiente:

- Contrato 0 Movistar con nuevo numero.
- ADSL con Orange de forma indirecta. 6Megas + fijos nacionales con 30% de descuento durante 6 meses. Sobre la base de 24,95€ + IVA.

Me ha sido imposible conseguir el 40% en ADSL durante un año. Lo volveremos ha intentar al cabo de 6 meses.


Ahora tengo una duda para realizar la llamada trimestral con el contrato 0 de Movistar.

Orange me comento que debía marcar el Prefijo 1052 para enrutar las llamadas a traves de ellos hasta que no me llegaria un mensaje. Pues bien, ese mensaje ya me ha llegado en el cual me indican que ya puedo realizar la llamada sin el prefijo 1052.

Osea ahora las llamadas que realice sin prefijo son de orange y para realizar la llamada trimestral con Movistar debo de marcar el prefijo que 1077. Es Correcto?



¿ Has conseguido Adsl indirecto con Orange estos días?

Si es correcto una llamada al 1077 una llamada al menos cada 90 días
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
¿ Has conseguido Adsl indirecto con Orange estos días?

Si es correcto una llamada al 1077 una llamada al menos cada 90 días


ok, gracias. Apunto el prefijo para utilizar cuando realice las llamadas por Movistar.

El Adsl indirecto lo acabo de contratar hace 10 dias.
 #1477
Escrito   0  0  
Buenas.

Teniendo adsl con otra compañia, ¿puedo solicitar el contrato cero?.

Gracias de antemano.
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TTopiNN
ok, gracias. Apunto el prefijo para utilizar cuando realice las llamadas por Movistar.

El Adsl indirecto lo acabo de contratar hace 10 dias.


Yo he llamado muchas veces para un familiar y no lo he conseguido.
Quizás estés en cobertura directa
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Yo he llamado muchas veces para un familiar y no lo he conseguido.
Quizás estés en cobertura directa


Yo lo tengo contratado aun teniendo cobertura de manera directa. Es comentarles que tienes alarma y fax en casa y pasas al siguiente nivel.
 #1480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalupi
Buenas.

Teniendo adsl con otra compañia, ¿puedo solicitar el contrato cero?.

Gracias de antemano.


Si, siempre que estés pagando actualmente la cuota de línea a Movistar. En caso contrario, no es posible.

Todo ello lo encontrarás bien explicado en varios post de este mismo hilo emoticon guiño.

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija