Contrato cero movistar fijo

658.121 1.760
 #1461
Escrito   0  0  
A mi solo me aparece lo de linea libre, nada del contrato básico hogar.
 #1462
Escrito   0  0  
A mi me aparece linea libre sin embargo, en la factura de octubre ahora pone

Línea Básica (18 Ago. a 31 Oct.) 0,0000
Contrato Cero (18 Ago. a 17 Sep.): Gratis

A los demás os viene así la factura también?

Salu2
 #1463
Escrito   0  0  
Esta mañana ha cambiado el estado. El anterior sería uno transitorio.

Es este el que teneis vosotros, ¿verdad?. Es decir, "línea libre" sin nada dentro del recuadro...

rugargar2 ha adjuntado esta imagen:
Contrato cero movistar fijo

 #1464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rugargar2
Esta mañana ha cambiado el estado. El anterior sería uno transitorio.

Es este el que teneis vosotros, ¿verdad?. Es decir, "línea libre" sin nada dentro del recuadro...


si yo tengo eso, aunque dentro del cuadro tengo la identificación de llamadas.
 #1465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
si yo tengo eso, aunque dentro del cuadro tengo la identificación de llamadas.

OK, gracias, ya que me quedo más tranquilo.
 #1466
Escrito   0  0  
Antes ponía "contrato cero", pero ya hace unos meses que pone en el área de cliente "línea libre" y eso indica que tienes el contrato cero correctamente aplicado en tu línea.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1467
Escrito   0  0  
A mi me pone línea libre.
 #1468
Escrito   0  0  
Este viernes 11, llamé a bajas (soy cliente movistar), y me ofrecieron el 50% descuento en la cuota de línea, por lo que me queda mi DUO en 32.54€ IVA incluido. (llamadas a fijos gratis y ADSL hasta 10 MB).

Ha resultado fácil y ràpido.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #1469
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Cúanto os tardó en actualizar la página "Mi movistar"?.
El lunes pasado di de baja el adsl. Me dijeron que en dos días (miercoles pasado) tenía la baja administrativa y mañana "Contrato cero". El móvil también lo porté a otra compañía y el caso es que en la web todavía me pone "Fusión".

¿Suelen tardar tanto?.
 #1470
Escrito   0  0  
Recordar que el contrato cero y el adsl de Talkyou es compatible , dentro de unos días 10 megas 20 por 19,90 mas iva.
Volver a Telefonía fija