Contrato cero movistar fijo
658.121 1.760Hilo cerrado por votos de usuarios. 29-08-2015 00:25
Tema cerrado
Escrito 0 0
A mi me aparece linea libre sin embargo, en la factura de octubre ahora pone
Línea Básica (18 Ago. a 31 Oct.) 0,0000
Contrato Cero (18 Ago. a 17 Sep.): Gratis
A los demás os viene así la factura también?
Salu2
Línea Básica (18 Ago. a 31 Oct.) 0,0000
Contrato Cero (18 Ago. a 17 Sep.): Gratis
A los demás os viene así la factura también?
Salu2
Escrito 0 0
Esta mañana ha cambiado el estado. El anterior sería uno transitorio.
Es este el que teneis vosotros, ¿verdad?. Es decir, "línea libre" sin nada dentro del recuadro...
Es este el que teneis vosotros, ¿verdad?. Es decir, "línea libre" sin nada dentro del recuadro...
Escrito 0 0
si yo tengo eso, aunque dentro del cuadro tengo la identificación de llamadas.
quote:
Originalmente escrito por rugargar2
Esta mañana ha cambiado el estado. El anterior sería uno transitorio.
Es este el que teneis vosotros, ¿verdad?. Es decir, "línea libre" sin nada dentro del recuadro...
si yo tengo eso, aunque dentro del cuadro tengo la identificación de llamadas.
Escrito 0 0
OK, gracias, ya que me quedo más tranquilo.
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
si yo tengo eso, aunque dentro del cuadro tengo la identificación de llamadas.
OK, gracias, ya que me quedo más tranquilo.
Escrito 0 0
Antes ponía "contrato cero", pero ya hace unos meses que pone en el área de cliente "línea libre" y eso indica que tienes el contrato cero correctamente aplicado en tu línea.
Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Pongo verde por usar mi código
Escrito 0 0
Este viernes 11, llamé a bajas (soy cliente movistar), y me ofrecieron el 50% descuento en la cuota de línea, por lo que me queda mi DUO en 32.54€ IVA incluido. (llamadas a fijos gratis y ADSL hasta 10 MB).
Ha resultado fácil y ràpido.
Ha resultado fácil y ràpido.
Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales
www.autorentingdelsur.es
www.autorentingdelsur.es
Escrito 0 0
Buenas.
¿Cúanto os tardó en actualizar la página "Mi movistar"?.
El lunes pasado di de baja el adsl. Me dijeron que en dos días (miercoles pasado) tenía la baja administrativa y mañana "Contrato cero". El móvil también lo porté a otra compañía y el caso es que en la web todavía me pone "Fusión".
¿Suelen tardar tanto?.
¿Cúanto os tardó en actualizar la página "Mi movistar"?.
El lunes pasado di de baja el adsl. Me dijeron que en dos días (miercoles pasado) tenía la baja administrativa y mañana "Contrato cero". El móvil también lo porté a otra compañía y el caso es que en la web todavía me pone "Fusión".
¿Suelen tardar tanto?.
Volver a Telefonía fija