Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.028 3.388
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oniria
Enhorabuena huckson!
Los dos hicimos lo mismo, llamar avisando de que íbamos a portar la línea (yo además hice esas llamaditas desde el fijo que conté para que se lo tomaran en serio) y ellos mismos me llamaron también desde un 983 para hacerme la oferta. Al final es lo mismo que a tí, pero además el 12% de adslnet y 1€ en la cuota de la línea.
¿Durante cuanto tiempo pagarás esa oferta? A mi me la ofrecieron durante 1 año y un 50%+12%(adslnet) para siempre.
Un saludo



hola, podrias especificar exactamente lo conseguido porfa?
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Como dijo Jack, vayamos por partes;

El hecho de solicitar la portabilidad de la línea y el ADSL a otra compañía, IMPLICA SUS RIESGOS. Obviamente, el que no arriesga no gana, pero debemos ser conscientes de que es algo arriesgado, y allá cada cual lo que quiera arriesgar para ganar.

Mi experiencia es doble en el hecho de la portabilidad de Jazztel hacia Pepe.

La primera vez que solicité una portabilidad de una línea de Jazztel hacia Pepe, en menos de 24 horas desde la solicitud de alta en Pepe llamó Jazztel haciendo la contraoferta. Se hizo la grabación aceptando la contraoferta de Pepe, y después la grabación de la cancelación de la portabilidad. El GRAN ERROR vino en que no se llamó posteriormente a Pepe para, por nuestra parte, cancelar también el proceso de portabilidad. Total, que la línea acabó en Pepe. Llamadas pidiendo explicaciones a Jazztel, y la empresa decía que la cancelación no se pudo tramitar a tiempo y que por eso acabó en Pepephone. Bueno, qué le vamos a hacer... El problema viene ahora cuando Jazztel ha cobrado 120 € + IVA en concepto de COMPROMISO DE PERMANENCIA. Absurdo. Llamo al SAC, hablo con una española que entiende perfectamente cuál es el problema, me da un número de reclamación y me dice que no me preocupe que devolverán ese importe, puesto que no ha lugar a cobrarlo puesto que no fue culpa nuestra el acabar en Pepephone, sino que alguien no hizo bien su trabajo en Jazztel. Hoy pregunto a ver cómo está el asunto y me dicen que es correcto, puesto que después de haberse cancelado la portabilidad y entrar en vigor el compromiso de permanencia, se volvió a solicitar la portabilidad. WTF???
Han vuelto a abrir el caso, y a ver qué pasa. En ocasiones no sé si tienen a monos resolviendo las incidencias (con todo mi respeto para los primates) o si ni se leen lo que la gente argumenta en esos aspectos. A ver en qué acaba el caso...

Segunda experiencia. Se solicita en otra línea distinta (esta vez a mi nombre) también la portabilidad a Pepephone. Llamada de Jazztel, habiendo pasado más de 24 horas desde la solicitud del alta en Pepe, haciendo contraoferta. Hago grabación del compromiso de permanencia, grabación de la cancelación de portabilidad, PERO ACTO SEGUIDO, YO LLAMO A PEPEPHONE TAMBIÉN PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD. Pepephone no pone ninguna pega, me dan un número de registro de la solicitud, y todo perfecto. No se ha producido ningún cambio en la línea, todo sigue funcionando aparentemente bien, y no hay ningún problema. El descuento de Jazztel está activo durante un año (prorrogable de por vida siempre que se prorrogue asimismo el compromiso de permanencia), y he pasado de pagar 41 € con el IVA a 24 € con el IVA.

Pepephone como no se ha realizado ninguna gestión NO TIENE QUE COBRAR NADA, partiendo de la base de que Telefónica a Pepe no le va a cobrar nada (o si le cobra a mí no deberían cobrarme nada puesto que no se ha realizado ninguna gestión con ellos), y tampoco pueden cobrar nada por cancelar la portabilidad puesto que en ningún punto de sus condiciones generales, ni particulares ni de ningún tipo aparece ninguna cláusula como sí que aparece en otras compañías (Orange, Telefónica, etc). Por tanto, jugada maestra.

La primera ha salido rana por el momento, pero es cuestión de echarle paciencia, argumentar, etc, y el tiempo nos dará la razón, porque no tiene ni pies ni cabeza lo argumentado por Jazztel. Además, si se alarga en el tiempo con devolver el recibo y poner la reclamación en la CMT asunto solucionado.

Ya digo que todo esto son gestiones que tienen su cuota de riesgo asociado. Y ahí ya depende de las ganas de echarle huevos al asunto que tenga cada cual. A mi modo de ver, un ahorro de casi el 50% de la cuota de lo que pagamos por el ADSL merece la pena el riesgo. Pero para gustos, los colores. Cada cual es muy libre de arriesgar lo que entienda oportuno emoticon sonrisa

Un saludo.


Genial la explicación.

Siguiendo tus pasos, yo acabo de iniciar mi portabilidad de Jazztel a Pepephone (hace ni 24h). En Jazztel estoy contento y pago unos 39€ iva incluido por 20mb, pero es que en Pepephone son 27€, 12€ al mes menos...

Crucemos los dedos y esperemos que salga bien, realmente me gustaría seguir en Jazztel siempre y cuando el precio me lo igualen al menos al que oferta pepephone!
 #1063
Escrito   0  0  
El problema de Pepephone es que pierdes el número de teléfono al hacer la portabilidad ya que ellos solo dan servicio ADSL.

En mi caso es una p*t* ya que mis padres utilizan mucho el teléfono fijo con la familia.

Yo estoy pagando 39€ IVA incluido por 20MB, ¿que puedo hacer para pagar menos? Estoy viendo ofertas de 25€ todo incluido y me estan tratando como gilipollas.

Gracias.
 #1064
Escrito   0  0  
Hola Jazztel ofrece hasta final de mes (si es que no lo prorroga)


Pack Ahorro Sin Límite 29,95 = €/mes (ADSL+Llamadas 19,95 €/mes + Móvil 10,00 €/mes)
Cuota de línea: 14,99 €/mes

Total = 44.94 € + iva = 54.38€

Adsl - Lo que de la linea hasta 30Mb
Llamadas a fijos + 120 mim a moviles

Movil - llamadas ilimitadas + 1Gb a máxima velocidad , luego bajada de velocidad pero no cobran.

Sin permanencia.


Alguien sabe de una oferta mejor o piensa que esta puede tener algún tipo de truco.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanakatona
Hola Jazztel ofrece hasta final de mes (si es que no lo prorroga)


Pack Ahorro Sin Límite 29,95 = €/mes (ADSL+Llamadas 19,95 €/mes + Móvil 10,00 €/mes)
Cuota de línea: 14,99 €/mes

Total = 44.94 € + iva = 54.38€

Adsl - Lo que de la linea hasta 30Mb
Llamadas a fijos + 120 mim a moviles

Movil - llamadas ilimitadas + 1Gb a máxima velocidad , luego bajada de velocidad pero no cobran.

Sin permanencia.


Alguien sabe de una oferta mejor o piensa que esta puede tener algún tipo de truco.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Saludos


Toma compi, un preciazo y movil gratis:

Internet 50Mb Velocidad de acceso: 50 Mb de bajada / 5Mb de subida.
Ahora con 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
Con tu Tarifa Plana 500 minutos, disfruta en tu móvil de 500 min. de llamadas (establecimiento de llamada incluido) y navega a máxima velocidad, reducida a partir de 500Mb.
Prueba los 50Mb de ONO y no volverás al ADSL, streaming y descargas de vídeos y de imágenes sin esperas.Con la tarifa plana móvil de ONO podrás llamar las 24 horas del día con la mejor cobertura móvil garantizada y navegar por internet con la mejor calidad de red 3G.Disfruta en tu teléfono fijo de llamadas a fijos nacionales gratis las 24h del día. Cuota de línea no incluida.Nokia Lumia libre GRATIS

+ Tarifa Plana Móvil
+ Llamadas a fijos nacionales gratis
+ Smartphone Nokia Lumia GRATIS

WiFi, Alta, e Instalación GRATIS
Velocidad de acceso: 50 Mb de bajada / 5Mb de subida.
Ahora con 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
Con tu Tarifa Plana 500 minutos, disfruta en tu móvil de 500 min. de llamadas (establecimiento de llamada incluido) y navega a máxima velocidad, reducida a partir de 500Mb.
•Prueba los 50Mb de ONO y no volverás al ADSL, streaming y descargas de vídeos y de imágenes sin esperas.
•Con la tarifa plana móvil de ONO podrás llamar las 24 horas del día con la mejor cobertura móvil garantizada y navegar por internet con la mejor calidad de red 3G.
•Disfruta en tu teléfono fijo de llamadas a fijos nacionales gratis las 24h del día. Cuota de línea no incluida.
•Nokia Lumia libre GRATIS


PRECIO: 34,90 Euros + IVA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Toma compi, un preciazo y movil gratis:

Internet 50Mb Velocidad de acceso: 50 Mb de bajada / 5Mb de subida.
Ahora con 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
Con tu Tarifa Plana 500 minutos, disfruta en tu móvil de 500 min. de llamadas (establecimiento de llamada incluido) y navega a máxima velocidad, reducida a partir de 500Mb.
Prueba los 50Mb de ONO y no volverás al ADSL, streaming y descargas de vídeos y de imágenes sin esperas.Con la tarifa plana móvil de ONO podrás llamar las 24 horas del día con la mejor cobertura móvil garantizada y navegar por internet con la mejor calidad de red 3G.Disfruta en tu teléfono fijo de llamadas a fijos nacionales gratis las 24h del día. Cuota de línea no incluida.Nokia Lumia libre GRATIS

+ Tarifa Plana Móvil
+ Llamadas a fijos nacionales gratis
+ Smartphone Nokia Lumia GRATIS

WiFi, Alta, e Instalación GRATIS
Velocidad de acceso: 50 Mb de bajada / 5Mb de subida.
Ahora con 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
Con tu Tarifa Plana 500 minutos, disfruta en tu móvil de 500 min. de llamadas (establecimiento de llamada incluido) y navega a máxima velocidad, reducida a partir de 500Mb.
•Prueba los 50Mb de ONO y no volverás al ADSL, streaming y descargas de vídeos y de imágenes sin esperas.
•Con la tarifa plana móvil de ONO podrás llamar las 24 horas del día con la mejor cobertura móvil garantizada y navegar por internet con la mejor calidad de red 3G.
•Disfruta en tu teléfono fijo de llamadas a fijos nacionales gratis las 24h del día. Cuota de línea no incluida.
•Nokia Lumia libre GRATIS


PRECIO: 34,90 Euros + IVA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Perdon, me cegué y no vi que no tenia la linea incluida...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bondias
hola, podrias especificar exactamente lo conseguido porfa?

Desde que escribí lo que me ofrecieron ha habido algún cambio. Como volví a reclamar por la forma en la que aplicaban los dtos y como había pedido que me lo enviasen por mail y había una diferencia de creo recordar no llegaba ni a 2€ entre lo ofrecido y lo cobrado pués me subieron el dto al 80% + 12% de la euro6000 durante un año y a partir de ahí un 50%+12% para siempre. Esto es lo que me viene en factura durante un año y sin haber hecho ningún amago de portabilidad como ya expliqué.

Internet
Cuota mensual Internet hasta 20 Mb + Llamadas nacionales gratis
+ 120 min m¢vil gratis 19,9497 €
Descuento del 12% por colectivo especial -2,3940 €
Descuento 80% Fidelizaci¢n -14,0446 €

Linea
Cuota mensual de mantenimiento de Linea 14,9900 €
Descuento 1 Euro cuota de linea. Fidelizaci¢n -1,0027 €

Tarifa Plana Internet 250MB 0,0000 €
Cuota mensual Tarifa Plana Internet 250MB 7,9500 €
Descuento 100% por cliente ADSL -7,9500 €

Internet + Llamadas nacionales gratis + 120 min/mes a m¢vil gratis +
Linea Jazztel 17,4984 €
Tarifa Plana Internet 250MB 0,0000 €

Base Imponible 17,4984 €
IVA (21%) 3,6747 €

Total a pagar 21,17 €
 #1068
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1565 y les he dicho que me queria dar de baja del servicio ADSL (quedandome la línea) y la sudamericana me ha pedido todos los datos y acto seguido a procedido a darme de baja. Me he asustado ya que creia que me haría alguna oferta y al no ser así me he asustado y le he dicho que no diera de baja el ADSL.

¿Os ha pasado esto a vosotros tambien?
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iron88
El problema de Pepephone es que pierdes el número de teléfono al hacer la portabilidad ya que ellos solo dan servicio ADSL.

En mi caso es una p*t* ya que mis padres utilizan mucho el teléfono fijo con la familia.

Yo estoy pagando 39€ IVA incluido por 20MB, ¿que puedo hacer para pagar menos? Estoy viendo ofertas de 25€ todo incluido y me estan tratando como gilipollas.

Gracias.


El numero quizas con ovh lo puedes mantener por 1€ al mes.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iron88
Acabo de llamar al 1565 y les he dicho que me queria dar de baja del servicio ADSL (quedandome la línea) y la sudamericana me ha pedido todos los datos y acto seguido a procedido a darme de baja. Me he asustado ya que creia que me haría alguna oferta y al no ser así me he asustado y le he dicho que no diera de baja el ADSL.

¿Os ha pasado esto a vosotros tambien?


Sí me pasó, dije que había hecho una portabilidad y que no quería pagar adsl esos 15 días, en unos minutos me dejaron sin adsl, pero no me importó por que era verdad. Esperé varios días a ver si me llamaban para proponerme oferta, con el adsl a 10€ me conformaba, pero nada. No sé que protocolos siguen, pero a veces con sólo amenazarles con que te vas no funciona y tienes que iniciar la portabilidad. Finalmente y aunque me dejaban el adsl a 5€ estaba cansado de aguantar amagos y acabé portando a movistar fusión, llamadas ilimitadas.
Volver a Telefonía fija