[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel DIC 2012 - MAR 2013 / iPad mini - TV

83.750 438
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fake00
Acabo de recibir el ipad mini confirmado es el wifi mas 4g 16gb negro. Me avisaron el viernes que llegaria el lunes o martes y ahora mismo acaba de irse el de seur de mi casa. Viene con un albaran el papelito de seur y una carta de enhorabuena de jazztel. Vamos, ya a diasfrutarlo y animo que si no es hoy ya es mañana!!
PD estaba siguiendo el de forocoches pero hace falta invitacion espero que ellos lean aqui tambien...



Bueno, yo ya tengo también mi iPad tal y como ha dicho el compañero es el 16 GB de color negro 4G. Me llegó esta mañana sobre las 10.

Saludos a todos y a disfrutarlo y al que no le haya llegado todavía que no se preocupe que está al caer


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #422
Escrito   0  0  
Hola a todos , estoy interesado en cambiar la tv samsung por un ipad mini mas un movil android nuevo o con poco uso. La tengo sin abrir. Interesados decirme que movil ofreceis para confirmar el cambio.
 #423
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Me acaba de llegar el IPAD!!! Gracias Jazztel y gracias apadrinados por pagar las facturas! jajajaja ;-)
 #424
Escrito   0  0  
esta mañana he recibido el sms de seur ya queda nada para tenerlo en mis manos....jejejeje

 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
esta mañana he recibido el sms de seur ya queda nada para tenerlo en mis manos....jejejeje

emoticon triste

Sigo esperando.emoticon triste
 #426
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron (tres intentos y dos sin cobertura y una a casa que no me dio tiempo a contestar). Esta mañana por fin, me han llamado al móvil y lo he podido coger.

Mañana por la mañana me lo traen a la oficina.

Gracias apadrinados y gracias Jazz. A ver si se curran una buena promo para agosto en adelante y ponen SMS gratis en la tarifa móvil y me quedo pa siempre

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #427
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando.

Donde se puede reclamar a parte 1565.

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #428
Escrito   0  0  
pues sigo esperando,poca palabra tiene esto de jazztel,no respetan el contrato según fechas tenia que esta todo entregado todos los premios........
 #429
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu.
La próxima semana denuncia en consumo.

Si necesitas ayuda en ponerla mandarme un privado y te digo lo que hace falta.

Un saludo.

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soniac28
Estoy igual que tu.
La próxima semana denuncia en consumo.

Si necesitas ayuda en ponerla mandarme un privado y te digo lo que hace falta.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por soniac28
Yo sigo esperando.

Donde se puede reclamar a parte 1565.


quote:
Originalmente escrito por mogollonwe
pues sigo esperando,poca palabra tiene esto de jazztel,no respetan el contrato según fechas tenia que esta todo entregado todos los premios........


joder, que mala pata, animo y darle duro con todo lo que podais a estos cabrones, yo no me puedo quejar, pero me jode mucho por vosotros....luchadlo que algo ganareis, aunque sea la satisfaccion de no dejaros tomar el pelo....
Volver a Telefonía fija