[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel DIC 2012 - MAR 2013 / iPad mini - TV

83.745 438
 #431
Escrito   0  0  
A mi tampoco me llega nada.

En el 1565 dicen que consta como autorizado sin enviar, reclamó a diario pero no contestan las reclamaciones. En facebook muy bonitas palabras pero gestiones nulas.

Pasaron los plazos así que habrá que ir a consumo. Ahí seguro que dan explicaciones.
 #432
Escrito   0  0  
Me han dicho en soporte de jazztel que a lo largo del mes de Agosoto lo recibire. emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Que perdone por la demora.emoticon triste emoticon triste
 #433
Escrito   0  0  
Hola, si alguien quiere venderme la tele que se ponga en contacto conmigo y negociamos, preferiblemente que no este desprecintada,

Gracias y perdonar el offtopic

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soniac28
Me han dicho en soporte de jazztel que a lo largo del mes de Agosoto lo recibire. emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Que perdone por la demora.emoticon triste emoticon triste



A mi me han dado la misma respuesta. Les voy a reiterar la petición por correo certificado (vaya que se les olvideemoticon guiño), si a los 15 días de recibir el acuse de recibo no está el Ipad mini en casa voy directo a la oficina de consumo. Que me sobran pruebas para demostrar publicidad engañosa.

Avisa si tienes noticias.
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patobuzo
A mi me han dado la misma respuesta. Les voy a reiterar la petición por correo certificado (vaya que se les olvideemoticon guiño), si a los 15 días de recibir el acuse de recibo no está el Ipad mini en casa voy directo a la oficina de consumo. Que me sobran pruebas para demostrar publicidad engañosa.

Avisa si tienes noticias.


Que te han respondido de soporte¿?

Cuando sepa algo te mando un privado. A este paso nos dan el nuevo

Un saludo.
 #436
Escrito   0  0  
Esta Mañana recibo el mini ipad.
Despues de mucho reclamanar....JAZZTEL HA CUMPLIDO.

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soniac28
Esta Mañana recibo el mini ipad.
Despues de mucho reclamanar....JAZZTEL HA CUMPLIDO.

¡Enhorabuena!, dentro de lo que cabe, has tenido suerte de que alguien de Jazztel trabaje en agosto para hacerte llegar tu iPad, ya que de la promoción pasada han retrasado la elección de regalo hasta septiembre.

Así que, con un poco de suerte, Papa Noel nos traerá los regalos junto con un mes más de permanencia. Menos mal que esta vez sólo tienen que enviar unos pocos códigos.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #438
Escrito   0  0  
Me alegro mucho, amigo.

Al final toda tu batalla ha recibido su recompensa.

Enhorabuena.

quote:
Originalmente escrito por soniac28
Esta Mañana recibo el mini ipad.
Despues de mucho reclamanar....JAZZTEL HA CUMPLIDO.


================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #439
Escrito   0  0  
he recibido un mensaje para cambiar los 60 euros de la promocion por un amigo a la tablet.
qué he de hacer?
Volver a Telefonía fija