[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel DIC 2012 - MAR 2013 / iPad mini - TV

84.113 438
 #411
Escrito   0  0  
yo les he llamado esta mañana y me han dicho que me llamaran ellos y que hasta el día 30 tienen tiempo

 #412
Escrito   0  0  
Jo, qué p*t*, colega.

Siempre existe el riesgo en esto de apadrinar a gente del foro y que no conocemos en persona; por eso muchas veces intento adoctrinar para que las ofertas sean razonables, porque no todo el monte es orégano.

Yo creo que esto de los apadrinamientos y el Plan Amigo... está llegando a su fin tanto por un lado como por otro.

Espero que por lo menos te manden el iPad Mini sin ponerte ninguna pega. Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por espinus
Buenas, vengo a decir que al final después de más de un mes, reclamar al Mail jazztel.soporte@jazztel.com no ha servido de nada... Tardan más de un mes, y no dicen nada....

Pero he llamado al 1565 y ya por fin se dignan a decirme por qué me he quedado sin tv, no ha sido por error de jazztel... y es que hay apadrinados en el foro que se dedican a dejar la factura de abril sin pagar, para quedarme así sin regalo... No sé que se gana con eso, pero bueno, es algo que podía pasar y preferí arriesgarme antes que apadrinar a 5 personas, que me parecía demasiado, pero que pensandolo ahora hubiera sido lo mejor....


================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #413
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir el ipad mini confirmado es el wifi mas 4g 16gb negro. Me avisaron el viernes que llegaria el lunes o martes y ahora mismo acaba de irse el de seur de mi casa. Viene con un albaran el papelito de seur y una carta de enhorabuena de jazztel. Vamos, ya a diasfrutarlo y animo que si no es hoy ya es mañana!!
PD estaba siguiendo el de forocoches pero hace falta invitacion espero que ellos lean aqui tambien...
 #414
Escrito   0  0  
yo aun sigo esperando la llamada de jazztel...,jooooo
quiero mi ipad yaaaaa

 #415
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer me llamaron a mi al fijo. Cambié la dirección de envío a la de mi trabajo y dijeron que mañana miercoles me lo entregaría SEUR. Todavía no me ha llegado ningún SMS.

A los que no os han llamado: como máximo tienen que hacer 1500 llamadas, así que tranquilidad. Al final Jazztel cumple.
 #416
Escrito   0  0  
Bueno gente pues aqui está! llamada del viernes... ipad mini wifi+4g 16gb negro

[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel DIC 2012 - MAR 2013 / iPad mini - TV
 #417
Escrito (Editado )  0  0  
A mí también me acaba de llegar, qué felicidad.
 #418
Escrito   0  0  
Hola, pues mi entrega ha sido express... Ayer me llamaron y hoy al mediodía sobre las 14 ya me ha llegado.
Se trata del ipad mini 16gb WiFi y celular (4G) negro, con lo cual es el de 459 euros de la Apple Store...

Yo ya lo tengo vendido por 370 euros ( ueueue)

Suerte a todos... Ya no deben tardar en llamaros o en llegar a casa.

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon corazon emoticon corazon
 #419
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también lo tengo en casa, no es una televisión, pero menos da una piedra. Saludoos

Edit: yo también lo quiero vender xDD
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
yo aun sigo esperando la llamada de jazztel...,jooooo
quiero mi ipad yaaaaa

Yo sigo esperando .....
Volver a Telefonía fija