[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel DIC 2012 - MAR 2013 / iPad mini - TV

83.846 438
 #381
Escrito   0  0  
TV recibida emoticon sonrisa

No la esperaba porque no me llegó ningún sms de Seur...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #382
Escrito   0  0  
Estoy intentando sintonizar los canales en la TV y no hay manera, no me pilla ni uno!
Alguno lo ha hecho ya? Os ha dado algún problema?
Gracias!
 #383
Escrito   0  0  
No he dicho nada... Solucionado!
 #384
Escrito   0  0  
Bueno, para que podamos exponer nuestras dudas, sugerencias, hablar de configuraciones, accesorios y por su puesto nuestra TV he abierto un hilo dedicada a ella emoticon sonrisa

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Nos vemos allí

Saludos.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #385
Escrito   0  0  
¿Ande andarán los iPad? Sigo sin recibir aviso de entrega.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #386
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberthb
¿Ande andarán los iPad? Sigo sin recibir aviso de entrega.

Si te sirve de algo a mi me respondieron ayer a una reclamación a soporte que hice en mayo, me dicen que me corresponde el ipad.

Quiero pensar que sera porque los repartiran las proxima semana.
 #387
Escrito   0  0  
TV recibida. Ahora a ver si cabe en la mesa de escritorio, que la voy a utilizar de monitor del ordenador.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #388
Escrito   0  0  
Si alguien quiere comprarse la tele, hoy la ponen en oferta en gurpalia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

jejeje emoticon lengua
 #389
Escrito   0  0  
Ah, pues

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #390
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Jazztel. Entre el lunes y el martes me llega el iPad mini. Qué felicidad después de tantos meses.
Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija