Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.379 3.388
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Buenas,

el mes de abril hice el amago a Vodafone y me ofrecieron lo siguiente:

-Adsl 20Mb + llamadas + 120 Minutos a móviles
-85% de descuento sobre el Adsl (Se queda en 4.95€). Oferta 12 meses
-Módem USB 250Mb gratis
-Teléfono inalambrico Motorola
-Total (14.95 del fijo + 4.95€ Adsl) 24€/mes iva incl.

De momento me habían aplicado todo correctamente hasta la factura del mes de Mayo, me han cobrado 9.95€ por el módem Usb, es raro porque no se exactamente de que me están cobrando esa cantidad, he llamado a Jazztel y tampoco saben decírmelo, esta la incidencia generada.

Os adjunto una imagen con los descuentos, a ver si alguien que tenga el pincho usb (250Mb) me puede aclarar de que son esos 9.95€ que me han cobrado en la ultima fact.

Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

Y aparte pone que me han enviado un módem Huawei E173 y realmente es un Nucom HK WU-260.

Saludos




Uffff, otro más que ha caído.

esto mismo que te han hecho a tí, he tenido que reclamarlo 7 veces en 14 meses, o lo que es lo mismo mes si, y mes no.
Lo peor, es que el ajuste no te lo descuentan de la siguiente factura, lo que te hacen es un abono, pero ... sorpresa ¡¡¡ tardan 75 días en hacerte el ingreso, por lo que , al final, no sabes a qué corresponde ni de cuándo el el abono.

Yo ya tengo en portabilidad todo lo que tenía en Jazztel , incluso he cursado baja a una de la lineas.
Esta mañana me llaman para hacer una " SUPEROFERTA ".

Descuento de 4 € de lo que pago sin añadir permanencia.

35 € si quiero el pack 300 minutos con permanencia de +12 meses
42 € si quiero el pack de 600 minutos con permanancia de +12 meses.

En las 2 últimas opciones, la penalización es de 90€ más iva.
 #822
Escrito   0  0  
yo acabo de hacer ya el amago a orange, en cuanto tiempo suelen llamar los de jazztel para hacer una contra oferta?
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moron77
Uffff, otro más que ha caído.

esto mismo que te han hecho a tí, he tenido que reclamarlo 7 veces en 14 meses, o lo que es lo mismo mes si, y mes no.
Lo peor, es que el ajuste no te lo descuentan de la siguiente factura, lo que te hacen es un abono, pero ... sorpresa ¡¡¡ tardan 75 días en hacerte el ingreso, por lo que , al final, no sabes a qué corresponde ni de cuándo el el abono.

Yo ya tengo en portabilidad todo lo que tenía en Jazztel , incluso he cursado baja a una de la lineas.
Esta mañana me llaman para hacer una " SUPEROFERTA ".

Descuento de 4 € de lo que pago sin añadir permanencia.

35 € si quiero el pack 300 minutos con permanencia de +12 meses
42 € si quiero el pack de 600 minutos con permanancia de +12 meses.

En las 2 últimas opciones, la penalización es de 90€ más iva.


Y si quito el pincho? es que no tengo ganas de estar reclamando cada mes los 9.95€ y tampoco lo uso mucho.

Sl2
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Buenas,

el mes de abril hice el amago a Vodafone y me ofrecieron lo siguiente:

-Adsl 20Mb + llamadas + 120 Minutos a móviles
-85% de descuento sobre el Adsl (Se queda en 4.95€). Oferta 12 meses
-Módem USB 250Mb gratis
-Teléfono inalambrico Motorola
-Total (14.95 del fijo + 4.95€ Adsl) 24€/mes iva incl.

De momento me habían aplicado todo correctamente hasta la factura del mes de Mayo, me han cobrado 9.95€ por el módem Usb, es raro porque no se exactamente de que me están cobrando esa cantidad, he llamado a Jazztel y tampoco saben decírmelo, esta la incidencia generada.

Os adjunto una imagen con los descuentos, a ver si alguien que tenga el pincho usb (250Mb) me puede aclarar de que son esos 9.95€ que me han cobrado en la ultima fact.

Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

Y aparte pone que me han enviado un módem Huawei E173 y realmente es un Nucom HK WU-260.

Saludos


A mi me dijeron que tenian que cobrarme unos 9.95 euros por los gastos de envio, y tambien me han enviado el Nucom HK WU-260.

Aun no me ha llegado ninguna factura para poder comparar ,pero si hacen como dice el compañero cobrar esos 9.95 un mes si y otro no, menudo rollo.
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
A mi me dijeron que tenian que cobrarme unos 9.95 euros por los gastos de envio, y tambien me han enviado el Nucom HK WU-260.

Aun no me ha llegado ninguna factura para poder comparar ,pero si hacen como dice el compañero cobrar esos 9.95 un mes si y otro no, menudo rollo.


Como puedes ver los gastos de envió que son 9.95 si que me los descuentan mas abajo.

Los 9.95 que me están cobrando son del Modem USB - Huawei E173 23.97 y luego hacen un descuento de -14.02 (23.97-14.02=9.95)

Saludos
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Como puedes ver los gastos de envió que son 9.95 si que me los descuentan mas abajo.

Los 9.95 que me están cobrando son del Modem USB - Huawei E173 23.97 y luego hacen un descuento de -14.02 (23.97-14.02=9.95)

Saludos


Si, jazztel tiene dos opciones de mandar el módem, a 9.95 de coste o gratis.

Cambien te lo puede mandar diciéndote que es gratis y luego cobrarte los 9.95 igual como fue en mi caso.Que luego tuve que reclamarlos y en principio me mandaron una carta de que me los iban a devolver
 #827
Escrito   0  0  
me llamarán automaticamente o puedo llamar yo antes a algun numero? estoy haciendo la portabilidad a ono.
 #828
Escrito   0  0  
Mañana orange me manda el router y jazztel no me ha llamado. Que ago cojo el router?? En caso k jazztel me aga una oferta bienen y se llevan el router o una vez recibido soy de orange? Gracias
 #829
Escrito   0  0  
Mejor que no lo cojas, porque te pueden cobrar la penalización y tendrás que devolverles el paquete.

 #830
Escrito   0  0  
Ahora bien, yo tengo pensado amagar y me gustaría conseguir una buena oferta, por lo menos la de los 24 euros al mes, pero aparte del telefono inhalambrico, aumento de minutos de llamadas de fijos a moviles y el pincho, sabeis si suben algo los MB del móvil?

Volver a Telefonía fija