[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel DIC 2012 - MAR 2013 / iPad mini - TV

83.834 438
 #171
Escrito   0  0  
Nueva ronda de mails.
Yo no he mandado ni mails ni nada asi que supongo que será que han hecho otra oleada.
Creo que va a haber ipads para todos, mi tercer invitado es del 11 de marzo.
Suerte a todos.
 #172
Escrito   0  0  
también he recibido el mail del ipad. Ahora voy a pedir entrecomillas perdón a Jazztel...ejjeje

 #173
Escrito (Editado )  0  0  
Otro con el problema solucionado.
Acabo de ingresar en la web de Elige tu regalo, y al seleccionar la TV y poner mis datos, ya me dice que la solicitud se ha realizado con éxito.
Al poco me ha llegado el SMS de confirmación indicando que la TV llega en Mayo o Junio.

Saludos a todos.
 #174
Escrito   0  0  
Yo no he recibido el correo pero ya me aceptó los datos desde la web y me llegó el sms.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #175
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me lo ha aceptado y he recibido el SMS.

Un pasito más.emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por japusa
Yo no he recibido el correo pero ya me aceptó los datos desde la web y me llegó el sms.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancheguet
No hagas caso en el 1565 no tienen ni idea,seguro que llamas otra vez y te dicen lo contrario.
Tenemos que tener paciencia y esperar

lo mismo digo, a mi me da que en el 1565 no saben ni donde trabajan...

a mi me llegó el mail el 7 de mayo y estoy contando los dias que van quedando hasta junio para ponerle la mano encima al iPad mini, y estoy que me subo por las paredes porque el viernes vendí el iPad 3 de la promo anterior y estoy sin iPad!!!

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #177
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS HACE UNOS DIAS NO PODIA ELEGIR PREMIO DESDE LA PAGINA ELIGEPREMIO DE JAZZTEL Y ESTA TARDE TAMPOCO Y AHORA MISMO ACABO DE HACERLO Y SI ME HA DEJADO ELEGIR EL TV Y HE RECIBIDO UN SMS QUE ENTRE MAYO-JUNIO RECIBIRIA EL TV SINCERAMENTE NO ME FIO MUCHO DE ESTO PORQUE SI LO CONFIRMO 4 VECES 4 SMS QUE ME MANDAN REPITO NO ME FIO TODAVIA SIGO SIN RECIBIR EL SMS O EMAIL DE CONFIRMACION DE JAZZTEL COMO EN OTRAS PROMOS ALGO FALLA SEGURO. TENGO CINCO EL CUARTO FUE EL 18-2 Y EL QUINTO EL 10-3 SALUDOS Y ESCRIBIRE A JAZZTEL
 #178
Escrito   0  0  
A mí aún no me ha llegado el e-mail, pero ya me acepta los datos como correctos en la página, así que supongo que me lo enviarán.
Me quedo más tranquilo.
 #179
Escrito   0  0  
Otro que ha podido elegir regalo,aunque no me fio mucho de esto, por no decir nada

A esperar queda

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Alguien de Córdoba le ha llegado el email o el mensaje?en la antigua promo siempre me quedaba para el ultimo.

Yo soy de la provincia y lo recibí el lunes.

Un saludo paisano. emoticon alegre
Volver a Telefonía fija