Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.330 410
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hola,no te aconsejo que vayas a una tienda,yo lo hice y al final nada,su sistema dará error y encima si la chica es competente llamará a todos los números habidos y por haber hasta llegar a la conclusión que has sacado un móvil hace menos de un año y que no es posible sacar otro hasta que no hayan pasado 12 meses desde el último móvil recibido,asique,ya sabes,no pierdas tu tiempo,ademas no se si fue por ese tema o porque,tengo como un bug en mi área de cliente que no me aparece el último pedido si no que cada vez que me registraba me mandaba un código del plan estrena,y asi casi un mes,mejor no tocar nada no vaya a ser que se den cuenta,saludos.

Ya fui a la tienda y efectivamente les dio error, pero mi dependiente no fue tan competente como el tuyo y no llamó a nadie emoticon disimulo
Se ha solucionado llamando al 1004 emoticon guiño

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #282
Escrito   0  0  
pues has tenido suerte entonces,jejeje,ya contaras,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hola,no te aconsejo que vayas a una tienda,yo lo hice y al final nada,su sistema dará error y encima si la chica es competente llamará a todos los números habidos y por haber hasta llegar a la conclusión que has sacado un móvil hace menos de un año y que no es posible sacar otro hasta que no hayan pasado 12 meses desde el último móvil recibido,asique,ya sabes,no pierdas tu tiempo,ademas no se si fue por ese tema o porque,tengo como un bug en mi área de cliente que no me aparece el último pedido si no que cada vez que me registraba me mandaba un código del plan estrena,y asi casi un mes,mejor no tocar nada no vaya a ser que se den cuenta,saludos.

En líneas q recibieron móvil hace más de 12 meses tampoco deja....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #284
Escrito   0  0  
El lunes llame al 1004 para que me tramitaran un plan estrena alto valor, despues de varias llamadas conseguí que me enviaran ellos el telefono, ya que con el código en la tienda no me podían hacer nada.
Hoy ya tenia el movil en casa (samsung galaxy mini 2).
Eso si, hace mas de un año que no sacaba ningún móvil, ni de plan estrena, ni de amago.

Así que insistid hasta que alguien os haga el trámite, que todavía se puede.

Saludos y suerte.
 #285
Escrito   0  0  
Bueno, ya os puedo contar que finalmente ya tengo el telefono. Despues de llamar 4 o 5 veces el primer día sin conseguirlo, ir a una tienda y que me dijeran en una ocasion que el codigo estaba caducado y en otra que no estaban autorizados a tramitarlo (por suerte para mi, el de la tienda no hizo ninguna investigación ni llamada, no como le pasó a mariclaire).
Dejé pasar un dia y volví al ataque con el 1004. Les dije simplemente que queria que me tramitaran el pedido, que en la tienda no podian. Di con una chica que no hizo ni una sola pregunta y no puso ni una sola pega, se limitó a preguntarme que telefono quería, el precio que me habian dado y tomó nota de mis datos. En 3 dias laborables tenia el telefono en mi poder.
Deciros, que soy BV y que esta linea tiene un amago con teléfono en diciembre.

Así que no perdais la esperanza y seguid intentandolo. emoticon sonrisa

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #286
Escrito   0  0  
Ya me acercaba a los 12 meses... primera llamada exito... pero se corta mientras me toma los datos... luego varios dias con la gente no adecuada.
Tampoco insisto mas de 2 o 3 al dia, me agobia el tema.

Y hoy ya figura el tipo como EN CURSO, este mes lo han bajado a 0 euros y no me he podido resistir...

Mi problema es la recepcion, suelo tener mala pata con movistar y las agencias de transporte. Ya veremos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #287
Escrito   0  0  
cuanto tiempo se debe de estar en movistar 1 año?
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Ya me acercaba a los 12 meses... primera llamada exito... pero se corta mientras me toma los datos... luego varios dias con la gente no adecuada.
Tampoco insisto mas de 2 o 3 al dia, me agobia el tema.

Y hoy ya figura el tipo como EN CURSO, este mes lo han bajado a 0 euros y no me he podido resistir...

Mi problema es la recepcion, suelo tener mala pata con movistar y las agencias de transporte. Ya veremos.


Suerte, que algunos no hemos llegado ni a ese paso emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #289
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Suerte, que algunos no hemos llegado ni a ese paso emoticon triste

Simplemente es encontrar al operador adecuado, un poco de suerte e insistencia (a mi paso me llevo casi 1 semana 8-10 llamadas)... normalmente los que me lo han hecho son gente mas alla del charco, algo espabilados para saber hacerlo pero no especialmente motivados con la empresa.

Si el operador no te lo va a hacer, pues olvidate del tema y acaba la llamada de la mejor forma posible cuanto antes. Educacion, un poco de aire despistado, pero si intentan echar bolas fuera inmovil en tu posicion, recordarles que te lo han dicho en una tienda que es obligatorio que lo tramite el 1004 y tienen que ser ellos, si empiezan con retenciones o que tiene que llegarte un SMS... abandonar la llamada no quieren hacerlo y si insistes es posible que apunten algo en tu ficha, hay veces que me han dicho la ultima vez que entre en canalcliente y el dia que solicite el codigo via web... control nuestro tienen.

-----------

Para esto, gades, se debe tener un amago previo para visualizar los planes estrena de retencion AV/BV y yo suelo esperar los 12 meses por linea entre un pedido y otro en este caso faltaban 2 semanas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #290
Escrito   0  0  
Pues he tenido suerte con la entrega y no ha sido zeleris que me suelen bloquear las entregas por falta de datos.

Me despido hasta Octubre (si sigue esto -toco madera-) donde otra linea AV cumple el año de barbecho.

Insistid.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar